5 MOTIVOS PARA ELEGIR UN HÍBRIDO FRENTE AL DIÉSEL (también usado) | Club Foro Mazda CX-30

5 MOTIVOS PARA ELEGIR UN HÍBRIDO FRENTE AL DIÉSEL (también usado)

emelo

Forero Habitual
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Los motivos y conclusiones reflejados en el video de Calero pueden cambiar en un futuro a medio plazo.

La evolución de las normativas de anticontaminacion, sobre todo en Europa, las políticas fiscales y el desarrollo de nuevas tecnologías, pueden dirigir el futuro de la automoción hacia el tipo de combustible más sostenible y competitivo.

En los últimos años por diferentes motivos pretenden reducir la producción de los vehiculos diésel, a pesar de tener menores emisiones de CO2 que los gasolina y eliminadas prácticamente las de NOx y partículas con los nuevos dispositivos y sistemas de filtración y depuración de los gases de escape que lógicamente encarecen el coste, incluyendo también a los de gasolina.

En cualquier caso a la hora de contabilizar las emisiones de CO2 es preciso tener en cuenta el proceso total de fabricacion de los vehículos y baterías así como las producidas durante la circulación, reciclaje y chatarrizacion del vehículo y sus componentes, incluidas las baterias
 
Última edición:
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias