A punto de estrenar CX30

xeniagm

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todo el mundo, hoy estoy esperando que me entreguen el coche, un Skyactiv-X automático azul 180cv (qué nerviosss, y eso que con el confinamiento mucho no va a poder correr...), y como tengo perro quisiera comprar un protector de umbral para cuando sube y baja al/del maletero. ¿Alguien sabe alguna web fiable? Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola xeniagm y bienvenido al foro , espero que disfrutes tu Skyactiv-X automático azul 180cv pronto y tranquilo.
Saludos desde Gijón.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenid@! Ya nos contarás!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenid@ Xeniagm, enseguida a disfrutarlo con muchos kilómetros y sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todo el mundo, hoy estoy esperando que me entreguen el coche, un Skyactiv-X automático azul 180cv (qué nerviosss, y eso que con el confinamiento mucho no va a poder correr...), y como tengo perro quisiera comprar un protector de umbral para cuando sube y baja al/del maletero. ¿Alguien sabe alguna web fiable? Gracias
Felicidades!

En cuanto al umbral, creo que en accesorios hay uno específico en la web de mazda, sino siempre puedes buscar en aliexpress
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club, @xeniagm y enhorabuena por el coche que espero que no tarden mucho en entregarte para que puedas disfrutar de su grata experiencia de conducción. Saludos.
 

xeniagm

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Al final lo pude estrenar el viernes, y aún estoy flipando... Me encanta este coche, los acabados, lo silencioso que es, cómodo... De momento genial! Muchas gracias a todos... Miraré en Accesorios. Un saludo y buena semana!!!
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Felicidades por el coche y por unirte. AliExpress tienes muchos accesorios! Eso si te tardara 20 días.
Saludos.
 
Arriba