Accesorios CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.) | Club Foro Mazda CX-30

Accesorios CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Mazda CX-30 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

JayEm

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Me gustaría encontrar los pedales. Intenté sacárselos al concesionario, pero no hubo manera.

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi también me interesarían esos pedales y quizás la alfombrilla esa del maletero.

Crespuco

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal

Crespuco

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo que sí he cogido es la funda de silicona para el mando del coche y ajusta fenomenal

€ 1,33 62% dto. | Funda de Gel de sílice para llave de coche para Mazda 3 2019 nueva llegada Sedan Hatchback funda de coche para llaves accesorios llave tapa soporte
Pilladas dos. Muchas gracias 😜

Crespuco

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He cogido esta bandeja para aprovechar el espacio del apoya brazos. Ya os contaré cuando llegue
€ 9,40 32% dto. | Guantera de almacenamiento de reposabrazos para Mazda 3 4th 2019 bandeja organizadora de consola central de 2020 Mazda accesorios interiores almacenamiento secundario

Bikero

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
He cogido esta bandeja para aprovechar el espacio del apoya brazos. Ya os contaré cuando llegue
€ 9,40 32% dto. | Guantera de almacenamiento de reposabrazos para Mazda 3 4th 2019 bandeja organizadora de consola central de 2020 Mazda accesorios interiores almacenamiento secundario
Ya dirás que tal está,,,tiene muy buena pinta.

JayEm

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo he visto estos pedales por AliExpress quizás los coja. Tiene. Buena pinta

€ 9,76 41% dto. | Coche acelerador freno embrague Pedal reposapiés cubierta de la placa del Pedal para Mazda 3 6 CX-5 CX5 CX-3 2017 2018 2019 CX-7 CX-9 Axela ATENZA
Gracias! No están mal, le he preguntado al vendedor si son válidos en el CX-30. Ya os diré.