Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pep Perelló

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Listo, muy satisfecho con el resultado, me gusta como ha quedado, muy buenos acabados, solo he tenido que cortar un poco el soporte de la matrícula
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Queda genial @Pep Perelló. ¿Has tenido que cortar mucho trozo del soporte de la matrícula? Un saludo.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos. Aquí os dejo como han quedado instaladas las carcasas de Aliexpres de los retrovisores de mi CX30. Cuando lo compre semi nuevo, el antiguo propietario tenia instalados en ambas carcasas unos protectores adhesivos imitacion fibra de carbono y cual fue mi sorpresa que al quuitarlos, en esa zona habia una rascadita en ambas carcasas. Valore pintarlas, pero visto el precio de las carcasas de Aliexpres, salen mas a cuenta comprarlas que pintar las originales, que en un momento dado se quedan de repuesto por si en el futuro las otras sufren algun daño. Pd: Tb os quiero comentar, que el motor de plegado del retrovisor del lado derecho me fallaba y estando aun el coche con garantia oficial, di parte y me han cambiando tanto el roto como el del otro retrovisor por CAMPAÑA en la cual ponen un motor modificado, mejor que el de fabrica.
IMG_6070.jpg
IMG_6071.jpg
IMG_6072.jpg
IMG_6073.jpgIMG_6073.jpg
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues yo habría aprovechado y para ponerlos de color negro. A mí me gustan más :giggle:
 

Pep Perelló

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
¿¿Has desmontado el soporte de la matrícula para cortar
??, tutorial si pudieras pls.
Si, mejor desmontar
Una vez quitados los tornillos, por este agujero soltar las pestañas
Después corté unos 2cm y listo, volver a montar, las rejillas llevan un adhesivo por las dos caras, yo también le añadí dos bridas para más seguridad
Espero que te baste este simple tutorial
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Toni23B, te ha quedado muy bien. Un saludo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Un compañero del foro compró un protector acolchado de maletero específico para esto, creo que está en este mismo hilo.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Prefiero las 3D que son con los bordes más altos. Yo que voy siempre a la playa, por los hobbys que tengo, no se cuela ni un grano de arena.
Tienes algun ejemplo ? Yo pillé las RACSTARS y bastante contento de momento, les pego una aspirada de vez en cuando y se mantienen bastante limpias, ahora con la llegada del calor le añadiré un remojón también.

Me falta alguna de goma decente para el maletero, tenía pensado apretar en la revisión de taller oficial este año a ver si cae.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tipo estas , lo que pasa que yo compre unas en Alemania que son mejores, pero no encuentro la página, por haber cambiado de móvil. Pero este tipo de alfombrillas de ala alta son las mejores y quedan muy guapas. También las del maletero te blindada todo, laterales, parte de atrás de los asientos. Puse enlaces más atrás. 28.79€ 40% de DESCUENTO|Alfombrillas de coche para Mazda Cx 30 cx30, 2024, 2023, 2022, 2021, 2020, Auto, alfombras protectoras impermeables, accesorios interiores, cubierta de alfombra de pie| | - AliExpress
 
Arriba