Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Mazda CX-30 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Me gustaría encontrar los pedales. Intenté sacárselos al concesionario, pero no hubo manera.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi también me interesarían esos pedales y quizás la alfombrilla esa del maletero.
 

Crespuco

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo he visto estos pedales por AliExpress quizás los coja. Tiene. Buena pinta


€ 9,76 41% dto. | Coche acelerador freno embrague Pedal reposapiés cubierta de la placa del Pedal para Mazda 3 6 CX-5 CX5 CX-3 2017 2018 2019 CX-7 CX-9 Axela ATENZA
 

Crespuco

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo que sí he cogido es la funda de silicona para el mando del coche y ajusta fenomenal


€ 1,33 62% dto. | Funda de Gel de sílice para llave de coche para Mazda 3 2019 nueva llegada Sedan Hatchback funda de coche para llaves accesorios llave tapa soporte
Pilladas dos. Muchas gracias 😜
 

Crespuco

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He cogido esta bandeja para aprovechar el espacio del apoya brazos. Ya os contaré cuando llegue
€ 9,40 32% dto. | Guantera de almacenamiento de reposabrazos para Mazda 3 4th 2019 bandeja organizadora de consola central de 2020 Mazda accesorios interiores almacenamiento secundario
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
He cogido esta bandeja para aprovechar el espacio del apoya brazos. Ya os contaré cuando llegue
€ 9,40 32% dto. | Guantera de almacenamiento de reposabrazos para Mazda 3 4th 2019 bandeja organizadora de consola central de 2020 Mazda accesorios interiores almacenamiento secundario
Ya dirás que tal está,,,tiene muy buena pinta.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo he visto estos pedales por AliExpress quizás los coja. Tiene. Buena pinta


€ 9,76 41% dto. | Coche acelerador freno embrague Pedal reposapiés cubierta de la placa del Pedal para Mazda 3 6 CX-5 CX5 CX-3 2017 2018 2019 CX-7 CX-9 Axela ATENZA
Gracias! No están mal, le he preguntado al vendedor si son válidos en el CX-30. Ya os diré.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por cierto, he recibido un correo de Mazda en el cual me regala 30€ para accesorios por el black friday, eso sí, para comprar superiores a 100€. El que más me interesa a mí, que es la alfombrilla de goma para el maletero, todavía no está en catálogo.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Por cierto, he recibido un correo de Mazda en el cual me regala 30€ para accesorios por el black friday, eso sí, para comprar superiores a 100€. El que más me interesa a mí, que es la alfombrilla de goma para el maletero, todavía no está en catálogo.
Parece que aún no está disponible esa alfombrilla, el comercial que me lo vendió, me la "regaló" , hablé con él la semana pasada y me dijo que la tiene pedida pero que aún no le sale como enviada,,,,a esperar, 😁
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Que suerte que te la regalara. A mi me tocará pasar por caja. A ver cuánto cuesta.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ah pues se ve interesante. Más económica es. Lo único es el borde ese tipo cubeta no se... Me lo voy a pensar. Gracias.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Me he cogido este cable corto de iPhone para tenerlo conectado y no tener mucho cable por medio


También un cargador de mechero con 2 USB uno de carga rápida

 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Lo que sí he cogido es la funda de silicona para el mando del coche y ajusta fenomenal


€ 1,33 62% dto. | Funda de Gel de sílice para llave de coche para Mazda 3 2019 nueva llegada Sedan Hatchback funda de coche para llaves accesorios llave tapa soporte
Me puedes decir si la funda tapa los botones del mando? La tienes que cortar como se ve en el vídeo? Gracias!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas,
Soy nuevo en el club y estoy a la espera de entrega del coche. No encuentro las medidas del suelo del maletero del CX-30 en ningún folleto, por lo que quería preguntar si algun forero sabe esas medidas en centímetros (ancho y fondo del suelo del maletero).
Es por ver si sirven las alfombrillas de goma recortables que hay en algunas tiendas on line. Si dan el tamaño, las alfombrillas de goma se pueden ajustar perfectamente recortando a medida y no son tan rígidas como las de tipo cubeta.
Muchas gracias.
 
Arriba