Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Jandro..,gracias por la información.., aun no tengo el coche.., lo recibiré la semana que viene y mientras tanto voy informándome con vuestra ayuda en lo referente al coche CX-30, he visto que las fundas para las llaves del CX-30 (3) vienen en ciertos casos para 3 y para cuatro botones. El mando del CX-30 cuantos botones tiene? Gracias nuevamente... Saludos
La mayoría vienen con tres botones. El cuarto lo tienen los coches que llevan un extra de seguridad de alarma con sensor de presencia que detecta accesos al interior del vehículo cuando está activado, pero es un extra que no viene de serie. No obstante, la mayoría de las fundas protectoras valen para los mandos tanto de tres como de cuatro botones.
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues siguiendo con mi "pequeña obsesión", hoy han puesto en AliExpress el mismo perfil cromado, mucho más barato...
Estoy por pedirlo, serían 70 euros y pico, y me quito el gusanillo. Cómo va pegado sobre el plástico negro, no debe ser muy complejo despegarlo....


Enlace:

Hola. Del CX-30 me gusta todo, excepto los plásticos laterales y del paso de rueda. Los veo excesivos, y le quita protagonismo a la preciosa línea del coche (obviamente, opinión mía). Ha salido en estos días en AliExpress un adorno, que puede hacerme más llevadero esa pequeña pega. Son unos embellecedores cromados que van sobre dichos plásticos. Eso sí, como es novedad, se va de precio. Son los únicos que he visto para el CX-30 . Hay otros "genéricos" que le podría ir bien, pero estos ajustan, en apariencia, muy bien...
¿Que os parece? ¿Alguien conoce algo parecido a un precio razonable?
Ver el archivo adjunto 651Ver el archivo adjunto 652

Video
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mi me parece un poco macarra...le vas a quitar el zum zum...🤣..los cromados ya no estan de moda...
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me parece un poco macarra...le vas a quitar el zum zum...🤣..los cromados ya no estan de moda...
Si, eso es lo que me para un poco. Demasiado brillo. Un alumnio cepillado, acero inox... quizás. De todas formas, el zoom, zoom, con los SUV.... meh! 😂😂
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pensé que el perfil cromado incluía también los pasos de rueda, pero veo que es solo para las zonas horizontales de las ruedas. Eso creo que hace que la anchura de la banda negra sea desigual en el contorno del coche. A mí personalmente me gusta más tal cual viene, pero de poner algo, creo que quedaría mejor en todo el contorno. Aunque sobre gustos...
 

JoTinho

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien a podido encontrar una funda para el volante, llevo 1 mes y poco con el coche y se a picado un poquito el material del volante
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien a podido encontrar una funda para el volante, llevo 1 mes y poco con el coche y se a picado un poquito el material del volante
Éste no es caro, y aunque da un poco de trabajo montarlo, queda bien (por lo menos en el vídeo)

#Aliexpress € 12,65 33%OFF | Funda de cuero Artificial para volante DIY para Mazda CX-30 CX30 2020 Mazda 3 Axela 2020
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Barras de techo. Alguien sabe si hay la opción oficial de equiparlas. No recuerdo haberlas visto en el catálogo de accesorios de la web. En AliExpress las hay, pero no hay opiniones...

€ 229,79 | Soportes de 2 uds. Para Mazda- CX-30 CX30 2020 2021, portaequipajes de aluminio para equipaje, soporte de carga plateado
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, he visto este complemento en Aliexpress y lo he pedido. Es una almohadilla protectora de la cubierta del reposabrazos central delantero, que sirve en este tiempo especialmente para proteger del calor que recoge el material (similar a piel) cuando está el coche al sol, y también aumenta la comodidad al tener un acolchado de 2-3 cm que permite elevar y amortiguar el apoyo del codo. Aunque no es específico del CX-30, servía para el Mazda 3 que es muy parecido, además de para el Mzd 6, CX-5, etc., y como el precio no es excesivo y las medidas se ajustan, me arriesgué a ver si podía servir, como así ha sido. Antes llevaba un paño de microfibra para cubrir la zona y evitar el calentamiento, pero esto se ajusta mejor, permite abrir sin problemas el compartimento y da un toque más profesional. No sé que os parece.

Reposabrazos Mazda 1.jpgReposabrazos Mazda 02.JPG Reposabrazos Mazda 04.JPG Reposabrazos Mazda 3.jpg
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jandro,tiene buena pinta.
saludos.
 
Última edición:

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, he visto este complemento en Aliexpress y lo he pedido. Es una almohadilla protectora de la cubierta del reposabrazos central delantero, que sirve en este tiempo especialmente para proteger del calor que recoge el material (similar a piel) cuando está el coche al sol, y también aumenta la comodidad al tener un acolchado de 2-3 cm que permite elevar y amortiguar el apoyo del codo. Aunque no es específico del CX-30, servía para el Mazda 3 que es muy parecido, además de para el Mzd 6, CX-5, etc., y como el precio no es excesivo y las medidas se ajustan, me arriesgué a ver si podía servir, como así ha sido. Antes llevaba un paño de microfibra para cubrir la zona y evitar el calentamiento, pero esto se ajusta mejor, permite abrir sin problemas el compartimento y da un toque más profesional. No sé que os parece.

Ver el archivo adjunto 685Ver el archivo adjunto 682 Ver el archivo adjunto 684 Ver el archivo adjunto 683
Es el típico accesorio que viene de perlas para cubrir una necesidad que se tenía previamente... Si se ajusta bien, me parece una buena compra para sustituir el paño de microfibra...

😁👍
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, Se ajusta perfectamente al ancho del reposabrazos. En el largo, quedan unos cm en la parte posterior del apoyabrazos sin cubrir, tras los asientos, porque en el CX-30 tiene más longitud que en el Mazda 3, pero eso permite que pueda abrir totalmente sin problemas.
También, al elevar unos centímetros la altura del reposabrazos central, permite apoyar mejor el codo aunque se hayan elevado los asientos delanteros.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me parece buen accesorio sobre todo por el calor que se concentra ahí.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Efectivamente, Se ajusta perfectamente al ancho del reposabrazos. En el largo, quedan unos cm en la parte posterior del apoyabrazos sin cubrir, tras los asientos, porque en el CX-30 tiene más longitud que en el Mazda 3, pero eso permite que pueda abrir totalmente sin problemas.
También, al elevar unos centímetros la altura del reposabrazos central, permite apoyar mejor el codo aunque se hayan elevado los asientos delanteros.
Se ve que la cubierta del reposabrazos es un accesorio práctico y cómodo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Además, aunque es de AliExpress, no me tardó mucho en llegar y francamente hace su función. Imagino que en breve sacarán uno adaptado al tamaño del posabrazos del CX 30 (un poco más largo).
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
He cogido esta bandeja para aprovechar el espacio del apoya brazos. Ya os contaré cuando llegue
€ 9,40 32% dto. | Guantera de almacenamiento de reposabrazos para Mazda 3 4th 2019 bandeja organizadora de consola central de 2020 Mazda accesorios interiores almacenamiento secundario
Te llego ya que tal
 

Riverdale

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
No sé si las sillas para niños se considerarán como accesorios para el cx30, pero la cuestión es que en poco tiempo voy a tener que hacer uso de ellas y quisiera saber si algun@ de vositr@s la utiliza.
Cuáles me recomendáis?..., queda espacio atrás, como para que dos adultos viajen "cómodos" cuando la tenga instalada?,...
Bueno ..., esos detalles...
Saludos
Gracias.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
No sé si las sillas para niños se considerarán como accesorios para el cx30, pero la cuestión es que en poco tiempo voy a tener que hacer uso de ellas y quisiera saber si algun@ de vositr@s la utiliza.
Cuáles me recomendáis?..., queda espacio atrás, como para que dos adultos viajen "cómodos" cuando la tenga instalada?,...
Bueno ..., esos detalles...
Saludos
Gracias.
Yo he visto un video en internet diciendo que con una silla puesta a contramarcha, que es para niños muy pequeños, hay que mover adelante el asiento del copi y no queda excesivo espacio, para la silla en el sentido de la marcha no creo que haya problema
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes he comprado estas esterillas para los fondos de los huecos y unos compartimentos para los huecos de las puertas ,ya os contaré como quedan y si son utiles
 
Arriba