Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Quedan muy elegantes y decorativos, chuspin. ¿Es complicado hacer las conexiones?
Soy torpe con ls electricidad, así que el chispas que me puso la bola de remolque me lo hizo. Un par de horas le llevo así que entiendo que no debe ser sencillo
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Conoceis algun cubre asiento (o como se llame) para evitar q pisen los asientos los niños q van sentados atrás???
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Conoceis algun cubre asiento (o como se llame) para evitar q pisen los asientos los niños q van sentados atrás???
Yo he puesto ésto, porque la sillita con el Isofix me estaba marcando el asiento, es acolchado.
€ 6,07 38%OFF | 123*48 cm Oxford de Algodón de Lujo Protector de Asiento De Coche de Cuero Niño Bebé Asiento Auto Tapete Protector de Ofrecer Una Mejor Protección Asiento de coche
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Que no te siente mal, esto es para mascotas, aunque en las fotos también viene para proteger de las sillas de niños.

 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Llegaron las alfombrillas de goma, las delanteras se ajustan como un guante y la del maletero (con equipo Bosé y Smart Cargo System) también salvo la parte que da a los asientos que hay que doblarla un poco, pero casi que mejor así.
 

Adjuntos

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Llegaron las alfombrillas de goma, las delanteras se ajustan como un guante y la del maletero (con equipo Bosé y Smart Cargo System) también salvo la parte que da a los asientos que hay que doblarla un poco, pero casi que mejor así.

Acabo de hacer el pedido de la bandeja del maletero jejeje
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Llegaron las alfombrillas de goma, las delanteras se ajustan como un guante y la del maletero (con equipo Bosé y Smart Cargo System) también salvo la parte que da a los asientos que hay que doblarla un poco, pero casi que mejor así.
Quedan muy bien ajustadas chaparrillo, y son prácticas para poder limpiarlas fácilmente con agua; es una buena opción a tener en cuenta.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Voy a comentar un poco el tema alfombrillas.
Decir que tengo claro que cada uno es cada uno. Yo soy mayor (72) y claro he tenido varios coches a lo largo de mi vida, y llegó un momento, en el que me di cuenta que a la hora de vender el coche viejo lo hacía con las alfombrillas nuevas, y ningún comprador fuese particular o concesionario valoraba este hecho. En ese momento, decidí disfrutar yo de mis alfombrillas de moqueta hasta que estuvieran gastadas. Entonces me compraba otras de origen en el concesionario, o unas de goma, pero las originales me las gastaba yo. No? Pero repito cada uno es cada uno.
Rizando el rizo, compra el coche, guardalo en el garaje y comprate un coche cutre y usalo así, cuando vendas el bueno te darán más. Es una broma, pero........
Sin embargo en el maletero uso goma, pero nada mas que por la limpieza.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Llegaron las alfombrillas de goma, las delanteras se ajustan como un guante y la del maletero (con equipo Bosé y Smart Cargo System) también salvo la parte que da a los asientos que hay que doblarla un poco, pero casi que mejor así.
Han quedado muy bien y ajustan perfecto, lo tendré en cuenta.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Voy a comentar un poco el tema alfombrillas.
Decir que tengo claro que cada uno es cada uno. Yo soy mayor (72) y claro he tenido varios coches a lo largo de mi vida, y llegó un momento, en el que me di cuenta que a la hora de vender el coche viejo lo hacía con las alfombrillas nuevas, y ningún comprador fuese particular o concesionario valoraba este hecho. En ese momento, decidí disfrutar yo de mis alfombrillas de moqueta hasta que estuvieran gastadas. Entonces me compraba otras de origen en el concesionario, o unas de goma, pero las originales me las gastaba yo. No? Pero repito cada uno es cada uno.
Rizando el rizo, compra el coche, guardalo en el garaje y comprate un coche cutre y usalo así, cuando vendas el bueno te darán más. Es una broma, pero........
Sin embargo en el maletero uso goma, pero nada mas que por la limpieza.
Por estética y comodidad prefiero las de moqueta pero debo reconocer que las de goma son más prácticas y sufridas (aunque resbalen un poco con las suelas mojadas, pero para eso tienen relieves) y se lavan muy fácilmente, vienen bien después de una caminata por algún parque o sendero y no haya echado otro par de zapatos para cambiarme y dejar los sucios en el maletero. Pero el factor más importante para poner las de goma han sido mi suegra y mi mujer, en ese orden, a ver quien es el guapo que les lleva la contraria en esto...😅😅😅
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por estética y comodidad prefiero las de moqueta pero debo reconocer que las de goma son más prácticas y sufridas (aunque resbalen un poco con las suelas mojadas, pero para eso tienen relieves) y se lavan muy fácilmente, vienen bien después de una caminata por algún parque o sendero y no he echado otro par de zapatos para cambiarme y dejar los sucios en el maletero. Pero el factor más importante para poner las de goma han sido mi suegra y mi mujer, en ese orden, a ver quien es el guapo que les lleva la contraria en esto...😅😅😅
Di que sí chaparrillo, quien manda, manda. ;)(y)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por estética y comodidad prefiero las de moqueta pero debo reconocer que las de goma son más prácticas y sufridas (aunque resbalen un poco con las suelas mojadas, pero para eso tienen relieves) y se lavan muy fácilmente, vienen bien después de una caminata por algún parque o sendero y no haya echado otro par de zapatos para cambiarme y dejar los sucios en el maletero. Pero el factor más importante para poner las de goma han sido mi suegra y mi mujer, en ese orden, a ver quien es el guapo que les lleva la contraria en esto...😅😅😅
Pues no se hable más, se compran y punto. Yo igual estiro las originales y cuando estén tocadas me apunto a las de goma. Hacemos senderismo pero siempre llevamos calzado de repuesto.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es lo que he dicho, cada uno es cada uno.
Y cada mujer es cada mujer, concretamente la mía pasa del coche, es más está jo......da porque el cambio ha sido de un CX5, y lo único primordial para ella es el maletero, así que podéis suponer como esta. Para ella el maletero del CX30 es como un dedal, comparándolos claro.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de leer que Hacienda está reclamando a compradores de Aliexpress el pago del IVA, la noticia mencionaba a un comprador de un smart watch y a otro de un móvil pero imagino que será extensible a todo lo demás, en mi caso dos llaveros y unas membranas protectoras del negro piano de la zona de la palanca de cambios.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Voy a comentar un poco el tema alfombrillas.
Decir que tengo claro que cada uno es cada uno. Yo soy mayor (72) y claro he tenido varios coches a lo largo de mi vida, y llegó un momento, en el que me di cuenta que a la hora de vender el coche viejo lo hacía con las alfombrillas nuevas, y ningún comprador fuese particular o concesionario valoraba este hecho. En ese momento, decidí disfrutar yo de mis alfombrillas de moqueta hasta que estuvieran gastadas. Entonces me compraba otras de origen en el concesionario, o unas de goma, pero las originales me las gastaba yo. No? Pero repito cada uno es cada uno.
Rizando el rizo, compra el coche, guardalo en el garaje y comprate un coche cutre y usalo así, cuando vendas el bueno te darán más. Es una broma, pero........
Sin embargo en el maletero uso goma, pero nada mas que por la limpieza.
Hombre hay casos y casos. Si yo viviese en una zona con mucha lluvia, o donde pisar barro sea cosa habitual, pondría sin dudarlo las de goma.
Pero como estoy hecho un urbanita, dejo las de moqueta.
Pero cuando mis hijas comen algo en el coche 😡😡😡😡, me entran ganas de poner hasta los asientos de goma.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo de tela y si vas a hacer algo mas loco,cojo del garaje las de goma y arreglado y asi siempre limpio.
 
Arriba