Acerca del fenómeno de que "la velocidad del motor aumenta cuando se pisa el pedal del embrague mientras el MRCC está funcionando" en MAZDA 3 y CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del fenómeno de que "la velocidad del motor aumenta cuando se pisa el pedal del embrague mientras el MRCC está funcionando" en MAZDA 3 y CX-30 en el extranjero

2021.05.05 (miércoles) 0:00
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 & CX-30"
En los modelos extranjeros, parece que se produce el fenómeno de que "la velocidad del motor aumenta cuando se pisa el pedal del embrague mientras el MRCC está funcionando".

Fuente : Foro Mazda CX-30
La fuente es el foro alemán CX-30.
El TSI emitido por Mazda se publica aquí, y hubo un fenómeno de que "la velocidad del motor aumenta cuando se presiona el pedal del embrague mientras el MRCC está funcionando".
■ Título Si
pisa el pedal del embrague mientras el MRCC está funcionando, la velocidad del motor aumentará.
■ Modelo de destino
SKYACTIV-D 1.8 MT modelo MAZDA3 (BP), CX-30 (DM)
■ Contenido Se
puede señalar que si pisa el pedal del embrague mientras está funcionando MRCC (Mazda Radar Cruise Control), la velocidad del motor aumentará.
■ Causa
Debido a un mal funcionamiento del software de control del PCM, la velocidad del motor puede aumentar más de lo previsto en este estado.

Se ha cambiado el software de control PCM de contramedidas.
Parece estar limitado al modelo equipado con motor diesel (MT). Es una combinación muy rara de motor diesel y MT, pero hubo tal fenómeno. Dado que solo AT se establece en Japón, parece poco probable que se encuentre con este fenómeno.
En Europa, el motor diesel actual se está aboliendo de manera constante, y hay algunas áreas como MAZDA3 donde la configuración se ha ido. Tengo mucha curiosidad por saber cómo sobrevivirán los motores diésel en el futuro.
Mazda en general
 
Arriba Pie