Hola Alph y Luisal6, me temo que los radares del navegador están capados, os dejo un comentario de otro hilo - menú oculto sistema- de este foro :
" El navegador que nos suministran con el coche viene capado en algunas funciones como el aviso por voz de los radares fijos. Si os descargais el manual vereis que en la página 70 viene en el menú Ajustes, Ajuste de advertencias y el la página 71, 4.2.2 Ajuste de advertencias, Cámaras de velocidad,Audiovisual: con sonido y exhibición, sin embargo este elemento del menú no sale en nuestros navegadores, solo exhibe en la cartografía el icono del radar cuando nos aproximamos a él, la advertencia por voz no figura. ¿Porqué? porque la edición del manual es para España pues en las imágenes de cartografía salen barrios de Madrid entre otros sitios por lo que no nos pueden contar que es que hay paises de Europa donde está prohibido el aviso por voz y que lo hacen por eso, que es lo que me querían vender a mi. En el concesionario ni idea, de hecho ni sabían que el manual está en My Mazda. Yo voy a reclamar en Mazda España porque esto se soluciona con una actualización y creo que todos deberíamos quejarnos para ver si lo solucionan. Os adjunto la página por si teneis curiosidad. Por cierto, que el navegador es una castaña y el reconocimiento de voz otra ya son conscientes de ello, por lo menos en mi concesionario"
Me suena que en otro foro de Mazda creo que del M3, se comenta con detalle este asunto y hay incluso planteada reclamaciónes a Mazda España.