Actualizacion consumo bateria modelo 2021

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
Hola Claudio 19, espero que acabe ya aqui tu calvario con la batería , de una vez . Suerte.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
No sabes @Claudio19 cuanto me alegro de que por fin haya llegado la solución a tu problema, lamento muchísimo lo que has tenido que pasar y espero que a partir de ahora el coche no os de más que alegrías a tí y a los tuyos.

Qué bien! 👏 👏 👏 👏
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes.
Me alegro mucho.
ya nos contarás los resultados.
:)
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Genial, a ver si todo funciona bien a partir de ahora.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
Me alegro mucho @Claudio19, más vale tarde que nunca y espero que sea la solución definitiva al problema de descarga de la batería que has padecido en tu caso y el de varios compañeros más. Sería bueno saber cómo se llama la actualización y cuál era el motivo de la descarga. Es decir, qué sistema producía el consumo eléctrico en vuestros coches. Suerte y enhorabuena.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Cómo me alegro Claudio! Por favor, tennos informados. Ojalá ésta sea la definitiva y ojalá consigas olvidar los disgustos que hasta ahora te ha dado el coche. Mucha suerte 🍀🍀🍀
 

Gaby R

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
@Claudio19 espero que con esta revisión se solucione definitivamente el problema de la batería y puedas disfrutar del coche sin más preocupaciones.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas. Para los afectados como yo del consumo de la bateria del modelo 2021 podeis pasar por el taller por que acaba de llegar la actualizacion que soluciona el consumo exagerado de bateria. Acaban de llamarme del taller para pasarme y ademas me cambian el retrovisor del conductor por que me vibra a partir de 80 km/h . Suerte !
Ojalá sea la definitiva y empieces a despreocuparte de la pu... batería y empezar a disfrutar del coche sin más contratiempos. Aunque compensar lo que has pasado será difícil, tendrás que hacer un reseteo tu también en tú cabeza, jeje. Suerte y esperamos buenas noticias🙏
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Eso espero. Me llamaron hoy y me dijo de la actualizacion que la tienen ya pero mejor espero hasta viernes o lunes por que me pidio el retrovisor izq nuevo al pasar una vez por el taller y lo revisaron. Gracias !
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
@Claudio19
El retrovisor te vibra?. Eso es sólo, has notado si el izquierdo tarda mucho más en cerrarse que el derecho?
 
Última edición:

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues no he notado. La semana pasado lo deje con cita el martes para que miraran el retrovisor y el viernes al.ver que no me llaman pues llame yo. Me pidieron disculpas que se olvidaron en llamarme el miercoles al estar el retrovisor revisado. Me fuy el sabado a recogerlo y me pidieron disculpas. Que profesionales para tratar asi el cliente en tirarse el coche desde el martes hasta el viernes para apretar el retrovisor y eso que llame yo !!
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Eso espero. Me llamaron hoy y me dijo de la actualizacion que la tienen ya pero mejor espero hasta viernes o lunes por que me pidio el retrovisor izq nuevo al pasar una vez por el taller y lo revisaron. Gracias !
Caudio, se ha solucionado el problema del aviso de batería baja? un saludo.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No lo se por que no me llamaron todavia del taller para lo del espejo. Cuando llega el retrovisor ire para no ir dos veces
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Mañana llamare al servicio técnico, conocen mi problema desde primeros de Enero, cuando estrene el coche; me comentaron que me llamarían en cuanto hubiese una actualización o solución, de momento no tengo noticias por su parte.
Comentare con vosotros su respuesta.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No esperes mas. Es muy raro que no te han avisado. Tambien puedes meter tu nr de bastidor en google en la pagina para ver si tienes algo pendiente. Yo en cuanto voy te informo. Estoy que me muero para ver si se resuelve con eso.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Mañana llamare al servicio técnico, conocen mi problema desde primeros de Enero, cuando estrene el coche; me comentaron que me llamarían en cuanto hubiese una actualización o solución, de momento no tengo noticias por su parte.
Comentare con vosotros su respuesta.
De donde eres?
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, acabo de hablar con el servicio técnico y NO EXISTE NINGUNA ACTUALIZACION, así que seguiremos viendo el mensaje en nuestros coches y aguantando este malestar que genera.
 
Arriba