Actualizacion de Gracenote data update

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo he seguido todos los pasos de la actualización, es bastante sencilla, pero no consigo actualizar, he probado con 3 pendrive y nada.

Buenas tardes. Mi coche es de 31 de Diciembre y tengo estás versiones. Alguien me podría decir si tengo que actualizar y para que sirve el Gracenote. Disculpar mi ignorancia. Un saludo

Adjuntos

• 16440904997615455976433548884928.jpg
    16440904997615455976433548884928.jpg
    32,2 KB · Visitas: 74
Hola @Jomacarlo, creo que tienes las últimas versiones, y el Gracenote es el programa que identifica las canciones y muestra en pantalla las carátulas de los discos/cantantes si están en su base de datos mientras se reproducen.

Hola @Jomacarlo, creo que tienes las últimas versiones, y el Gracenote es el programa que identifica las canciones y muestra en pantalla las carátulas de los discos/cantantes si están en su base de datos mientras se reproducen.
Muchas gracias por la información. Saludos.

Última actualización Gracenote ( Enero 2024 )
Buenas tardes Crow:
Estoy intentando actualizar la base de datos pero no deja de salirme el mensaje de que no se puede actualizar, no se si es porque el formato del pen tiene que ser FAT32 o es por otro problema, el tema es que no puedo actualizar.
También me aparece la versión 11000 que creo que es algo antigua o quizás estoy equivocado y está bien pero si fuera una versión antigua, sabrías decirme cómo puedo actualizarlo?
Mi coche es el CX-30 de 2022 y no doy con la tecla..
Gracias
Un saludo

Buenas tardes Crow:
Estoy intentando actualizar la base de datos pero no deja de salirme el mensaje de que no se puede actualizar, no se si es porque el formato del pen tiene que ser FAT32 o es por otro problema, el tema es que no puedo actualizar.
También me aparece la versión 11000 que creo que es algo antigua o quizás estoy equivocado y está bien pero si fuera una versión antigua, sabrías decirme cómo puedo actualizarlo?
Gracias
Un saludo
La última versión del Mzd Connect para los que no tienen los servicios conectados es la 11001, que corrige algunos errores y mejora algo en fluidez a la 11000.

Gracias @acl. Podrías decirme de qué forma puedo actualizar a la versión 11001? Si es mediante un archivo igual que la Gracenote Database o hay que ir a la casa para que me lo actualicen?
Gracias

Gracias @acl. Podrías decirme de qué forma puedo actualizar a la versión 11001? Si es mediante un archivo igual que la Gracenote Database o hay que ir a la casa para que me lo actualicen?
Gracias
Aquí tienes el archivo si quieres actualizarlo tú, es muy sencillo. Pero tiene que seguir unos pasos. Hay un hilo hablando del tema

GRACENOTE DATABASE UPDATE | MAZDA CONNECT
Buenas tardes Crow:
Gracias
Un saludo
Efectivamente, el USB tiene que estar formateado a FAT32, si no el coche nunca lo va a reconocer, abajo te pongo el enlace para que descargues la última versión, es la 1.1.1.031119 _ EU, descargala y la copias en el USB, ahora sí debería el coche reconocer el USB sin problema, ya solo sigue las instrucciones y listo.

Última edición:
Buenos dias:

Por fin he podido actualizar la base de datos de Gracenote. Simplemente era la tontería de no tener el pen formateado en FAT32...Es lo que tiene el no saber jeje
Muchas gracias de nuevo @acl y @Crow
Un saludo

Buenos dias:

Por fin he podido actualizar la base de datos de Gracenote. Simplemente era la tontería de no tener el pen formateado en FAT32...Es lo que tiene el no saber jeje
Muchas gracias de nuevo @acl y @Crow
Un saludo
Un placer siempre poder ayudar.

Hola, yo también os quiero dar las gracias porque no sabía que había un versión más actual que la 11000.
Ya nos dices como te va el update a la 11001. Muchas gracias a los 3.

Volver