Colomenc
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
los que tenemos el CX del año 2020 nos afecta esta actualización??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la de EUROPATienes que descargar la que pone región 1 (Europa)
![]()
GRACENOTE DATABASE UPDATE | MAZDA CONNECT
Update the Gracenote database to the latest version.connect.mazda.com
Es así no?
Mira a ver que version tienes, si tienes la ultima no te hace falta.los que tenemos el CX del año 2020 nos afecta esta actualización??
Muchas gracias por la información. Saludos.Hola @Jomacarlo, creo que tienes las últimas versiones, y el Gracenote es el programa que identifica las canciones y muestra en pantalla las carátulas de los discos/cantantes si están en su base de datos mientras se reproducen.
Buenas tardes Crow:Última actualización Gracenote ( Enero 2024 )
![]()
GRACENOTE DATABASE UPDATE | MAZDA CONNECT
Update the Gracenote database to the latest version.connect.mazda.com
La última versión del Mzd Connect para los que no tienen los servicios conectados es la 11001, que corrige algunos errores y mejora algo en fluidez a la 11000.Buenas tardes Crow:
Estoy intentando actualizar la base de datos pero no deja de salirme el mensaje de que no se puede actualizar, no se si es porque el formato del pen tiene que ser FAT32 o es por otro problema, el tema es que no puedo actualizar.
También me aparece la versión 11000 que creo que es algo antigua o quizás estoy equivocado y está bien pero si fuera una versión antigua, sabrías decirme cómo puedo actualizarlo?
Mi coche es el CX-30 de 2022 y no doy con la tecla..
Gracias
Un saludo
Aquí tienes el archivo si quieres actualizarlo tú, es muy sencillo. Pero tiene que seguir unos pasos. Hay un hilo hablando del temaGracias @acl. Podrías decirme de qué forma puedo actualizar a la versión 11001? Si es mediante un archivo igual que la Gracenote Database o hay que ir a la casa para que me lo actualicen?
Gracias
Efectivamente, el USB tiene que estar formateado a FAT32, si no el coche nunca lo va a reconocer, abajo te pongo el enlace para que descargues la última versión, es la 1.1.1.031119 _ EU, descargala y la copias en el USB, ahora sí debería el coche reconocer el USB sin problema, ya solo sigue las instrucciones y listo.GRACENOTE DATABASE UPDATE | MAZDA CONNECT
Buenas tardes Crow:
Estoy intentando actualizar la base de datos pero no deja de salirme el mensaje de que no se puede actualizar, no se si es porque el formato del pen tiene que ser FAT32 o es por otro problema, el tema es que no puedo actualizar.
También me aparece la versión 11000 que creo que es algo antigua o quizás estoy equivocado y está bien pero si fuera una versión antigua, sabrías decirme cómo puedo actualizarlo?
Mi coche es el CX-30 de 2022 y no doy con la tecla..
Gracias
Un saludo