Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He visto esto nuevo . Al estar cerca de un radar ahora a la izquierda abajo sale un icono con información.
no recuerdo a verlo visto antes.con la otra version.
Te has dado cuenta si también te sale en la proyección del cristal?. Y otra cosa, el último paso, que es sólo pulsar el botón mute?.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Te has dado cuenta si también te sale en la proyección del cristal?. Y otra cosa, el último paso, que es sólo pulsar el botón mute?.
pues no lo se. no lo he visto pero no estoy seguro.
Alguien que lo mire y que lo diga.:D.
creo que es la grande,.pone presiona la perilla de mando para reiniciar el sistema
saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Mañana me animo a hacerlo, ya os contaré
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
He visto esto nuevo . Al estar cerca de un radar ahora a la izquierda abajo sale un icono con información.
no recuerdo a verlo visto antes.con la otra version.
Me he fijado ahora y si sale, no he actualizado esta última versión.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En el icono va descontando la distancia que queda hasta el radar.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias Emelo, ya lo tengo actualizado, ya comprobaré los cambios. Una duda es si esta es la última versión del gracenote. Supongo que si porque me lo actualizaron en la primera revisión pero tengo dudas. IMG_20201012_151807.jpg
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Emelo, ya lo tengo actualizado, ya comprobaré los cambios. Una duda es si esta es la última versión del gracenote. Supongo que si porque me lo actualizaron en la primera revisión pero tengo dudas. Ver el archivo adjunto 946
Una pregunta, en el último paso, dónde se pone la pantalla azul "completed', después dónde hay que pulsar el mando grande o el del mute?.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Emelo, ya lo tengo actualizado, ya comprobaré los cambios. Una duda es si esta es la última versión del gracenote. Supongo que si porque me lo actualizaron en la primera revisión pero tengo dudas.
Hola la ultima es 02058
la rueda grande.
te pongo el link del gracenote
 

Adjuntos

Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualizado Mazda Connect a la 10049, muy fácil. Ahora ya solo falta liarme con los mapas del navegador, que me da muchísimo palo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualizado Mazda Connect a la 10049, muy fácil. Ahora ya solo falta liarme con los mapas del navegador, que me da muchísimo palo
solo es paciencia es lento pero también es súper fácil, ahora a finales de octubre habrá una actualización de los mapas .
saludos
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He visto esto nuevo . Al estar cerca de un radar ahora a la izquierda abajo sale un icono con información.
no recuerdo a verlo visto antes.con la otra version.
En la 10047 también, lo he comprobado hace un rato.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En la 10047 también, lo he comprobado hace un rato.
Hola acl , ya lo habia comentado hace unos días Femareva.
La verdad que uso poco el navegador del coche , uso mas android auto .
Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
va haber una nueva actualización para dentro de unos meses.
PARA EL RESTO DEL MUNDO MAZDA ...
TENDRÁ QUE ESPERAR
una versión posterior EU01_110xx.kwi FIRMWARE usado para EUROPA y Reino Unido,
y 4A01_110xx.kwi usado para Australia / NZ / OCEANÍA / ASIA.
Pronostico menos de 6 meses.

Aproximadamente una operación de 10 minutos realizada por su concesionario Mazda.
Que debe tener MDARS más reciente en PC y Latest. kwi Firmware NA01_11012 instalado en la CMU de automóviles.

Esta activación se aplica al NA01 de Norteamérica .
2019-2020 BP Mazda 3Sedán de 4 puertas con moldura básica estándar. (tambien CX30 DM)
Solo para aclarar algunas cosas ...
Esta Activación de CarPlay y Android Auto SOLO se aplica al Mazda 3 BP actual en BASE Trim ,
no se aplica al Mazda 3 antiguo (BM o BN).

Para tener una activación exitosa en el modelo base Mazda 3, su automóvil debe tener el último firmware ya instalado y en funcionamiento PRIMERO, es CMU_7000C0A -NA01_11012.kwi ya que esto SÓLO se aplica a los automóviles vendidos en América del Norte , ya que tienen el firmware correcto disponible para sus concesionarios. o puede descargar e instalar usted mismo SI ESTÁ EN AMÉRICA DEL NORTE SOLAMENTE , vea el enlace a continuación.

PERO, el distribuidor debe realizar la activación con MDARS.

Como no se venden muchos modelos básicos, es posible que SU DISTRIBUIDOR ni siquiera esté al tanto de esta simple actualización.
Es posible que deba informarles , haga esto cuando esté en el próximo Servicio y pregúnteles, si no están seguros, dígales que se comuniquen con su línea directa para obtener ayuda.
No asuma que se actualizarán sin que usted diga nada, haga que el Asesor de servicio 'lo anote' en la Orden de reparación de su automóvil.

PARA EL RESTO DEL MUNDO MAZDA ...
TENDRÁ QUE ESPERAR
una versión posterior EU01_110xx.kwi FIRMWARE usado para EUROPA y Reino Unido,
y 4A01_110xx.kwi usado para Australia / NZ / OCEANÍA / ASIA.
Pronostico menos de 6 meses.
Fuente original
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He notado unos pequeños fallos tras la actualización a 10049, por ejemplo, la agujas del cuadro de instrumentos antes parpadeaban cuando abrías la puerta del conductor, ahora sé que quedaba todo apagado y el círculo de la pantalla central, que parecía como si cayera una gota de agua, también estaba apagado. Total, que se ha solucionado haciendo un reset del sistema y poniéndolo en modo de fábrica y ahora la animación que comento que había perdido parece que dura más tiempo. Estoy pensando que cada vez que se actualice el Mazda Connect lo suyo es hacer un reset y así se cargan todas las nuevas actualizaciones y no haya conflictos con la anterior. Qué pensáis?.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He notado unos pequeños fallos tras la actualización a 10049, por ejemplo, la agujas del cuadro de instrumentos antes parpadeaban cuando abrías la puerta del conductor, ahora sé que quedaba todo apagado y el círculo de la pantalla central, que parecía como si cayera una gota de agua, también estaba apagado. Total, que se ha solucionado haciendo un reset del sistema y poniéndolo en modo de fábrica y ahora la animación que comento que había perdido parece que dura más tiempo. Estoy pensando que cada vez que se actualice el Mazda Connect lo suyo es hacer un reset y así se cargan todas las nuevas actualizaciones y no haya confictos con la anterior. Qué pensáis?.
me fijare el proximo de dia.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola acl, tienes razon , ahora todo esta apagado , donde has hecho el reset?.
Saludos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola acl, tienes razon , ahora todo esta apagado , donde has hecho el reset?.
Saludos.
En configuración> restablecer de fábrica, te lo va a borrar todo, hasta el bluetooth del móvil, ya después lo tienes que volver a configurar todo como sí lo acabaras de sacar del concesionario.
 
Arriba