Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

Toni G

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
hola pregunta como puedo saber que actualización tengo instalada en mi cx30 según el taller tengo instalada la 10049 pero tengo mis dudas.
después de pasar la primero revisión del año el coche lo compre en Octubre del 2019 cuando recogí el coche le comente lo de las actualizaciones me comentaron que la actualización 10049 no era de Mazda me puse en contacto con Mazda que se puso en contacto con el taller y este le comento que tenia instalada la versión 10049 dudo mucho que esto sea cierto por la sencilla razón que nadie ha actualizado el sistema y creo sincerara menté que no dicen la verdad en la versión del Grazanote tengo instalada la 1.1.1.01670 me puede decir como puedo hacer esto

un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Lo tienes en configuraciones del sistema (Mazda Connect).
busca luego
Información del sistema.
De todas formas leete este hilo completo y resolverá tus dudas
 

Toni G

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Mañana mandaré una captura dd lo que me sale cuando entró en configuración
Gracias y u saludo
 

pacoca

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo instalada la versión 10042, como el martes tengo que llevarlo a pasar la primera revisión les diré que me lo actualicen, espero que no me pongan ningún problema.

Del grazonote ahora mismo no se qué versión tengo instalada, ¿alquien me puede decir cual es la última? Si no es la que llevo les diré que me lo actualicen también.

Ya os contaré.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo tengo instalada la versión 10042, como el martes tengo que llevarlo a pasar la primera revisión les diré que me lo actualicen, espero que no me pongan ningún problema.

Del grazonote ahora mismo no se qué versión tengo instalada, ¿alquien me puede decir cual es la última? Si no es la que llevo les diré que me lo actualicen también.

Ya os contaré.
Suerte Pacoca, los talleres suelen ser reacios a hacer esas actualizaciones si no es por un tema de avería, y no sé por qué, pero es así. Política de empresa...
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No se si en versiones anteriores también lo hacía, pero en la 10049 te avisa de radares de tramo y si ve que vas un poco pasado de velocidad te indica varias veces que disminuyas.

En ese aspecto muy bien, eso sí, el navegador es una CASTAÑA en la elección de rutas, volviendo a casa del viaje me hacia dar muchísimas vueltas o me sacaba de la autopista aunque no procediera.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola
la ultima es esta 1.1.1.02058
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. Actualizado todo, mapas, Gracenote y Connect. Y me estoy pensando lo del reset. Es que me da pereza volver a configurar ¿qué exactamente? Supongo que emisoras guardadas, favoritos, ubicaciones, etc.
 

Toni G

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El error era mio justo es reconocerlo el paquete que tengo instalada es el 10049 el taller tenia razón la actualización del gracenote es la 1.1.1. 01670 tendré que actualizar a la 1.1.1..01058 según El compañero Emelo es la ultima.
un saludo y gracias
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Acabo de hacerle un reset de fabrica...al estar en el garage de mi casa, el navegador me marcaba que estaba en rusia..😳...todas las calles salian en ruso..lo he sacado a la calle y ya se a corregido a mi localidad...menudo susto...ya lo he configurado todo y a seguir...
 

DOPIMA

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,ya actualice a la versión 10049, he podido comprobar que los avisos de radares los hace bastante antes, la versión anterior me avisaba sobre los 400 metros y ahora es un kilómetro, repitiéndolo varias veces, no he podido observar mas cambios, si alguno puede comentar mas cambios se agradecerá,
Por otro lado la versión de gracenote no ha cambiado mucho
Un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo he notado que avisa tan pronto que aunque no vayas a pasar por donde están los radares te avisa. Me explico, llego a una rotonda con cuatro salidas y a 500 metros de una de las salidas hay radar, me avisa pero yo no voy a ir por ahí. Antes no lo hacía, pero bueno mejor que avise. Esto me pasa en ciudad.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
la version 10049 es para el GPS del coche,¿te avisa vervalmente?,yo tengo que hacer la revision la semana del 16 novienbre y areglar un arañazo en el aleron,espero que salga todo bien ,pero tengo que comentarles que llevo 10500 km y me dice que en 2200 cambio de aceite ¿sera normal? ,a lo mejor por ser el primero,acepto comentarios,un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
la version 10049 es para el GPS del coche,¿te avisa vervalmente?,yo tengo que hacer la revision la semana del 16 novienbre y areglar un arañazo en el aleron,espero que salga todo bien ,pero tengo que comentarles que llevo 10500 km y me dice que en 2200 cambio de aceite ¿sera normal? ,a lo mejor por ser el primero,acepto comentarios,un saludo.
Hola fran, a mí me pasó lo mismo a los 12.000 km y no es nada. simplemente que en fábrica los ponen con la revisión del aceite a los 12000-15000 Km porque hay países que por normativa (climatología) se ha de hacer con esos Km, y si no se ha reseteado te avisa antes de los 20.000 Km que son los correctos en España. A mí me lo resetearon en el taller en el momento, y solo fue un tema de opciones del menú de configuración de cambio de aceite que puede hacer uno mismo. Si quieres por mas tranquilidad llevarlo al taller, llévalo, pero ya te digo que en mi caso no miraron nada, ni siquiera la viscosidad y características del aceite (que ya había revisado yo y estaban aún en buenas condiciones).
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
si entras en configuraciones y marcas la casilla GRACENOTE ,para que sirve,alguien me lo puede esplicar,GRACIAS,UN SALUDO.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
si entras en configuraciones y marcas la casilla GRACENOTE ,para que sirve,alguien me lo puede esplicar,GRACIAS,UN SALUDO.
Hola Fran, GRACENOTE (que me corrijan los expertos del grupo si no es así) es el programa que recupera el título y las carátulas de canciones o vídeos y las muestra como una miniatura en la pantalla mientras se están reproduciendo, solo cuando el origen es desde el móvil, con un programa de música (Spotify y similares) o desde un USB. A mí, cuando la reproducción procede de la radio del coche no me los muestra, no sé a los demás.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Fran, GRACENOTE (que me corrijan los expertos del grupo si no es así) es el programa que recupera el título y las carátulas de canciones o vídeos y las muestra como una miniatura en la pantalla mientras se están reproduciendo, solo cuando el origen es desde el móvil, con un programa de música (Spotify y similares) o desde un USB. A mí, cuando la reproducción procede de la radio del coche no me los muestra, no sé a los demás.
Solamente las fuentes que has dicho. Desde la radio no es posible
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas, soy nuevo y quería actualizar el navegador, como lo tengo que hacer????
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas, soy nuevo y quería actualizar el navegador, como lo tengo que hacer????
Hola sergio300, bienvenido al club y enhorabuena por el coche. Hay un tema dedicado exclusivamente al asunto por el que preguntas, donde podrás ver perfectamente y paso a paso cómo se hace, incluso resolviendo dudas puntuales que pueden surgir durante el proceso.
Eso fue lo que me ayudó a mi a hacerlo, ya que no estoy muy ducho en estos temas y siguiendo los pasos, pude hacerlo perfectamente. Ahora, prepárate a pasar un rato largo ante el ordenador, ya que es un proceso bastante lento.
"Actualización Navegador"
 
Arriba