Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

SV27

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Actualizado hoy en a Bélgica en un concesionario Mazda sin problemas al 10049, diciéndoles que me estaba dando problemas y que sabía que había una versión nueva. Mi CX30v venía conla versión 10042. En 15 minutos me lo han actualizado.
Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Actualizado hoy en a Bélgica en un concesionario Mazda sin problemas al 10049, diciéndoles que me estaba dando problemas y que sabía que había una versión nueva. Mi CX30v venía conla versión 10042. En 15 minutos me lo han actualizado.
Un saludo
Enhorabuena @SV27. Me alegro que te hayan instalado la última versión. Aunque a veces actualizan el Mazda Connect, en los concesionarios suelen ser reacios, al menos en España
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena @SV27. Me alegro que te hayan instalado la última versión. Aunque a veces actualizan el Mazda Connect, en los concesionarios suelen ser reacios, al menos en España
No se pq son tan reacios, no les cuesta nada, tardan 10 min como mucho y el cliente se va contento...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No se pq son tan reacios, no les cuesta nada, tardan 10 min como mucho y el cliente se va contento...
Al final es trabajo, aunque sea poco el tiempo que les lleve, y si no tienen órdenes claras al respecto y no les cuenta como reparación, imagino que no lo ofrecerán por sistema, aunque deberían, dado que fidelizarían con la marca mucho más a los clientes, y por poco esfuerzo, como bien dices.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CNJ

Eloy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo antes que los dos mazda seguidos que he tenido (Cx5 y CX30), tuve un BMW Serie1 y la diferencia del servicio posventa es brutal.
El BMW siempre salía del taller actualizado, aplicaban las campañas que hubiera y sabían exactamente de que les hablabas en todo momento.
Otro mundo. En Mazda van más perdidos que un pato en alta mar.
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, he actualizado, después de actualizar he dejado el coche 15min encendido, he probado el control de voz y no funciona, como lo puedo solucionar
Muchas gracias
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Apagalo y al rato volverá a funcionar
Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente @Danikawa, tras actualizar hay que reiniciar el sistema para que se incorpore la nueva versión, y eso se hace parando completamente el encendido del motor y dejándolo un tiempo parado, como bien dice @javi78. Es como con el ordenador, cuando se instala una actualización o aplicación nueva, hay que apagarlo y volver a reiniciarlo para que la incorpore. Mañana seguro que funciona perfectamente.
 

Joaquín

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hoy he realizado la primera revisión al año de la fecha de matriculación. 9.300 Km. Taller oficial Mazda en Barcelona, pero se han negado de hacer la actualización de Mazda connect. Motivo: fallos en las versiones que han salido hasta ahora. Me han dejado con la 10042. La verdad, el coche va perfecto. Tan solo hecho a faltar el que avise con audio el paso por radares. Lo que sí ha hecho han sido dos actualizaciones CAMPAÑA AK072A y
CAMPAÑA AL035A, las que afectan a la descarga de la bateria y al bloqueo en determinadas situaciones del sistema de frenado automático.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: acl

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy he realizado la primera revisión al año de la fecha de matriculación. 9.300 Km. Taller oficial Mazda en Barcelona, pero se han negado de hacer la actualización de Mazda connect. Motivo: fallos en las versiones que han salido hasta ahora. Me han dejado con la 10042. La verdad, el coche va perfecto. Tan solo hecho a faltar el que avise con audio el paso por radares. Lo que sí ha hecho han sido dos actualizaciones CAMPAÑA AK072A y
CAMPAÑA AL035A, las que afectan a la descarga de la bateria y al bloqueo en determinadas situaciones del sistema de frenado automático.
No Dan ningún fallo las versiones posteriores del mazda connect, simplemente no lo han hecho.

Te animo a que lo hagas tú mismo, no es difícil siguiendo las explicaciones de este mismo hilo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
lo que hay oír de los concesionarios de Mazda.
la actualización corrigen los fallos de las anteriores.
Aqui te pongo lo que arregla la ultima actualizacion 10049.
entonces porque hacen esas dos campañas al035a y la ak072a. para arreglar los fallos de las versiones anteriores.
como dice mhe147 Te animo a que lo hagas tú mismo, no es difícil siguiendo las explicaciones de este mismo hilo
Saludos.
 

Adjuntos

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola Sergio300
Actualiza a la 10049 . te quitaras todo los fallos que hay en la 10045,. tendrás avisos de radares sin poner el navegador y mas cosas .
Aquí te pongo este enlace sobre el tema.
Lee el adjunto.


Saludos.

Acabo de instalar la versión 10049 y el manos libres ha dejado de funcionar, lo tendré que llevar al taller a que lo revisen.

¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Helicon1803 , para el motor, espera un rato y vuelve a encenderlo. Normalmente se activa solo tras resetear la nueva versión, pero hay que darle un poco de tiempo. Suerte.
 

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola @Helicon1803 , para el motor, espera un rato y vuelve a encenderlo. Normalmente se activa solo tras resetear la nueva versión, pero hay que darle un poco de tiempo. Suerte.
Efectivamente, esta mañana iba todo perfecto. Despues de actualizarlo hay de dejarlo parado un rato, en mi caso lo he dejado toda la noche y esta mañana estaba todo perfecto.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, esta mañana iba todo perfecto. Despues de actualizarlo hay de dejarlo parado un rato, en mi caso lo he dejado toda la noche y esta mañana estaba todo perfecto.
Me alegro @Helicon1803. En general suele pasar con casi todas las actualizaciones en este coche, para que se completen hay que darles tiempo.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hoy he realizado la primera revisión al año de la fecha de matriculación. 9.300 Km. Taller oficial Mazda en Barcelona, pero se han negado de hacer la actualización de Mazda connect. Motivo: fallos en las versiones que han salido hasta ahora. Me han dejado con la 10042. La verdad, el coche va perfecto. Tan solo hecho a faltar el que avise con audio el paso por radares. Lo que sí ha hecho han sido dos actualizaciones CAMPAÑA AK072A y
CAMPAÑA AL035A, las que afectan a la descarga de la bateria y al bloqueo en determinadas situaciones del sistema de frenado automático.
Hola Joaquin, yo tambien soy de Barcelona y a mi tampoco me querían hacer la actualización del Mazda Connect.
Les dije que se me desconectaba en bastantes ocasiones y que había leído en foros que la nueva versión arreglaba dichos problemas y que además avisaba de las cámaras de trafico y aun así me dijeron que ellos no me lo podían hacer.
Entonces les dije que gracias por todo y que enviaría una carta a Mazda Madrid, comentando todo lo sucedido y el buen servicio post venda de Mazda.
Se ve que se lo pensaron y me dieron hora para la próxima semana.
Entonces me alegaron que es que no tenían muy buena conexión a internet y que les tardaba mucho en bajar dicha actualización, etc etc.
Le dije que ese no era problema mío y que se bajaran la actualización en un pendrive una vez y que así la tendrían a mano para todos los clientes que se lo solicitaran.

Fui a la semana y en 20 minutos me actualizaron el Connect., , me dijeron que me habían hecho caso y que se habían descargado la actualización en un pendrive y así lo tenían a mano para mas clientes ( con dos coj......)
La verdad es que con el coche estoy muy contento, No con el servicio postventa de Mazda en Barcelona
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bien hecho Kny. A veces hay que hacer valer nuestros derechos, con educación pero con firmeza, ya que en estos temas que no les "cuentan" a los talleres porque no hay ingresos (y prácticamente tampoco costes) es donde se ve el valor de un buen servicio postventa, y donde se fideliza más al cliente.
 

Joaquín

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de escribir un mail a Mazda España para que me confirmen si la actuación, en concreto del taller oficial Mazda en Barcelona es correcta o no.
 
Arriba