Hoy he realizado la primera revisión al año de la fecha de matriculación. 9.300 Km. Taller oficial Mazda en Barcelona, pero se han negado de hacer la actualización de Mazda connect. Motivo: fallos en las versiones que han salido hasta ahora. Me han dejado con la 10042. La verdad, el coche va perfecto. Tan solo hecho a faltar el que avise con audio el paso por radares. Lo que sí ha hecho han sido dos actualizaciones CAMPAÑA AK072A y
CAMPAÑA AL035A, las que afectan a la descarga de la bateria y al bloqueo en determinadas situaciones del sistema de frenado automático.
Hola Joaquin, yo tambien soy de Barcelona y a mi tampoco me querían hacer la actualización del Mazda Connect.
Les dije que se me desconectaba en bastantes ocasiones y que había leído en foros que la nueva versión arreglaba dichos problemas y que además avisaba de las cámaras de trafico y aun así me dijeron que ellos no me lo podían hacer.
Entonces les dije que gracias por todo y que enviaría una carta a Mazda Madrid, comentando todo lo sucedido y el buen servicio post venda de Mazda.
Se ve que se lo pensaron y me dieron hora para la próxima semana.
Entonces me alegaron que es que no tenían muy buena conexión a internet y que les tardaba mucho en bajar dicha actualización, etc etc.
Le dije que ese no era problema mío y que se bajaran la actualización en un pendrive una vez y que así la tendrían a mano para todos los clientes que se lo solicitaran.
Fui a la semana y en 20 minutos me actualizaron el Connect., , me dijeron que me habían hecho caso y que se habían descargado la actualización en un pendrive y así lo tenían a mano para mas clientes ( con dos coj......)
La verdad es que con el coche estoy muy contento, No con el servicio postventa de Mazda en Barcelona