Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de escribir un mail a Mazda España para que me confirmen si la actuación, en concreto del taller oficial Mazda en Barcelona es correcta o no.
Ya nos dirás qué te contestan. Creo que nos interesa para próximas ocasiones. A mi me lo hicieron en el conce de Sabadell después de insistir un poco...
 

Joaquín

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Me llamaron de Mazda España y me indicaron que los concesionarios tienen instrucciones de no actualizar la versión de Mazda Connect si no hay algun sistema que no funcione o algún error que muestre el coche. Así que como todo funciona bien, no procede. En fin veremos si esto cambia en el futuro.
La verdad que he actualizado los mapas y el sistema de identificación de carátulas de la música (Gracenote) y ha sido facil. Y las instrucciones que hay colgadas en el foro parecen muy claras pero tengo mucho respecto a actualizar por mi cuenta un software que controla los parametros del funcionamiento del coche. Esperaré.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me llamaron de Mazda España y me indicaron que los concesionarios tienen instrucciones de no actualizar la versión de Mazda Connect si no hay algun sistema que no funcione o algún error que muestre el coche. Así que como todo funciona bien, no procede. En fin veremos si esto cambia en el futuro.
La verdad que he actualizado los mapas y el sistema de identificación de carátulas de la música (Gracenote) y ha sido facil. Y las instrucciones que hay colgadas en el foro parecen muy claras pero tengo mucho respecto a actualizar por mi cuenta un software que controla los parametros del funcionamiento del coche. Esperaré.
Hola Joaquin
No lo entiendo, pero estos son asi de Burros, en el foro británico del cx30 , paso lo mismo y el concesionario el llamo al usuario , para hacerla la actualización por orden de Mazda U.K.
Te comento que con la actualización no cambia nada de los parámetros del funcionamiento del coche esenciales .Solo el en mazda connect, cosas del navegador.Es facil y no da problemas.
 

Ganxona

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, esta semana he hecho la primera revision anual y les pedi si podian ponerme las actualizaciones pues llevaba la 10042.
No pusieron ningun pero y ademas me hicieron una del sistema de alarma segun me dijeron.
Ahora levo la 10049 y se marcan los radares cosa que antes no ocurria o sea que todo depende de la voluntad del consecionario
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, esta semana he hecho la primera revision anual y les pedi si podian ponerme las actualizaciones pues llevaba la 10042.
No pusieron ningun pero y ademas me hicieron una del sistema de alarma segun me dijeron.
Ahora levo la 10049 y se marcan los radares cosa que antes no ocurria o sea que todo depende de la voluntad del consecionario
Enhorabuena Ganxona, no suele ser lo habitual. Generalmente son reacios, aunque creo que poco a poco lo irán haciendo para fidelizar a los clientes.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes, de donde me puedo descargar la version 49??, no veo link o silmilar
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Gracias ya lo "he pillado", probare mañana...
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ya esta actualizado a version 10049, proceso muy sencillo, solo alguna precaucion , usar lapiz de memoria formateado a fat32, tarjeta de mapas fuera, motor encendido y una vez actualizado, apagar totalmente todo por unos 15 minutos y ya funciona micro.
 

Adjuntos

Última edición:

Toni G

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El mío me lo actualizo el concesionario sin problemas a la 10049.
un saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Se agregó la versión norteamericana "12002" a la lista de versiones

2021.04.08 (jueves) 0:00
"Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2)" que apareció en los vehículos Mazda de séptima generación
Esta vez, se agregó a la tabla "12002" para Norteamérica.

La última vez: [Mazda Connect de nueva generación] Ha aparecido en Norteamérica una versión llamada "12002".
La última vez apareció la versión norteamericana "12002".
Es la última versión de la séptima generación, pero parece que la versión se actualiza constantemente, así que también la agregué a la tabla que creé personalmente.

Por alguna razón, han aparecido varias versiones.
Como actualización importante, es compatible con "Connected Service", pero es una actualización de versión que ha cambiado en el milésimo lugar desde entonces. No conozco los detalles de la actualización, pero parece que se han realizado algunos cambios en las funciones, así que tengo curiosidad por conocer los detalles.
La evolución de Mazda Connect es imparable.
Habrá que estar atentos para una nueva actualización para Europa espero.

fuente
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya he actualizado el mío. Estaba en la 47.
En principio iba todo aparantemente bien, pero bueno, mejor tirar con la última versión de SW.
Gracias por la info!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola hay nueva actualización del Mazda connect.
viene en los nuevos Mazda.
IMG_20210420_140542.jpg
no tengo mas información y no la encuentro tampoco por ningún sitio......

foto sacada del clubmazda.net
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo el día 30 tengo cita para las 3 llamadas a revisión que algunos tenemos y les dije si podían actualizar el Mazda connect, después de preguntar a alguien (porque tardo)... me dijo que si. Por tanto me lo harán! 😋
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A ver lo que te cuenta............
Saludos.
P.d lleva la foto para que vea que existe........la actualizacion.
¿Qué te han dicho que incluye las campañas? Yo lo he llevado hoy y me han dicho que estaba relacionado con la batería, el sonido y el portón eléctrico
 
Arriba