Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, esta es mi versión, 11000, me deben de funcionar el aviso de radares? . Gracias.
Hola Pacopu , no conozco la versión debe de ser la ultima , si vienen configurados . te avisara
Por si acaso te dejo la chuleta para activar los radares.

los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda. apretar para abajo la rueda grande
3
los submenús y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Buenas. He probado a activarlo , pero , no veo ninguna señal en el salpicadero ni en el headdisplay , y segundo ( y más molesto para mí ) si que funciona, una señorita muy amable me indica de la cercanía de una cámara o radar de viva voz , pero también tengo un pitido cada vez que hay una intersección , calle, salida de autovía....
Sabéis si es posible que la indicación sea solo en pantalla ?
Si esto no es posible , como demonios hago para que solo me cante los radares y no cada salida intersección y demás ..
P.d. tengo todo desactivado en lo referente al sonido ....o eso creo
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas. He probado a activarlo , pero , no veo ninguna señal en el salpicadero ni en el headdisplay , y segundo ( y más molesto para mí ) si que funciona, una señorita muy amable me indica de la cercanía de una cámara o radar de viva voz , pero también tengo un pitido cada vez que hay una intersección , calle, salida de autovía....
Sabéis si es posible que la indicación sea solo en pantalla ?
Si esto no es posible , como demonios hago para que solo me cante los radares y no cada salida intersección y demás ..
P.d. tengo todo desactivado en lo referente al sonido ....o eso creo
Pues debe ser posible porque a mi me canta los radares(aunque no lleva el navegador puesto) pero no me pita en las intersecciones, etc...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola chuspin
activar los radares no te da ninguna señal por el salpicadero ni por el headdisplay .Solamante te avisa por audio indica de la cercanía de una cámara o radar y te sale una ventanita pequeña en el navegador en el fondo izquierdo con los metros que faltan para el radar y ademas la velocidad que contrala el radar.
lo de pitido cada vez que hay una intersección , calle, salida de autovía....es la primera noticia que tengo.
mira a ver como lo tienes configurado.
Saludos.
 

Adjuntos

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
..por cierto y también es importante. El navegador avisa de los radares y también distingue si es un radar fijo o es un radar de velocidad media o también conocido como radar de tramo. El icono es distinto uno de otro y la locución también lo diferencia.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo Chuspin
lo de pitido cada vez que hay una intersección , calle, salida de autovía....
no son de tema de radares ,debes de tener activado que te avise cuando superar la velocidad de la via suele ser dos pitiditos.
Creo que es eso.
Saludos.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
pues no tengo nada activado, sólo el aviso de camaras ..y la verdad, es un coñazo ir escuchando un "PIP" cada vez que hay un cruce, interseccion o desvio.. en ciudad especialmente...
Así que lo dejare desactivado hasta que salga de viaje...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola chuspin vamos a ver , para mi punto de vista lo tuyo es que sobre pasas la velocidad de la via ,entonces oyes dos pitidos
Vete al
mazda connect y vas a configuraciones
busca configuraciones de seguridad
luego
Alerta de velocidad
despues
Configura las notificaciones de alerta de velocidad.

FunciónCambios de ajustes disponibles
Alerta de velocidad
Activa las alertas para cuando se sobrepasa la velocidad deseada.
Habilitar,
Deshabilitar
pones Deshabilitar .
Espero que te funcione.
Saludos.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Buenas. Nada , la opción de alerta de velocidad estaba desconectada ....
He revisado punto por punto toda la configuración del coche buscando alarmas sonoras activadas y por quitar tengo desconectados hasta los sensores de aparcamiento ...
Seguiremos buscando , y aceptando sugerencias de que puede ser ....
 

AFO

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola,

No hemos podido encontrar la página que buscas.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si el Mazda Connect antiguo y el nuevo son compatibles con "VISCS WIDE"

2021.10.13 (miércoles) 19:08
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Se trata de si lo antiguo y lo nuevo son compatibles con "VISCS WIDE".

Fuente : [Mazda Connect] ¿Es compatible con VICS WIDE? | [MAZDA] Preguntas frecuentes FAQ
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
Se agregó una página titulada "[Mazda Connect] ¿Es compatible con VICS WIDE?" A esta nueva pregunta frecuente. He estado persiguiendo Mazda Connect durante mucho tiempo, pero lo he olvidado por completo.
Según la fuente, es el siguiente si es compatible con el viejo y el nuevo Mazda Connect "VICS WIDE".
■ CX-5 (2020,12 ~) / CX-8 (2020,12 ~) / CX-30 / MAZDA3 / MX-30
soportes
■ Solo se admiten CX-5 (2020.12 ~) / CX-8 (2020.12 ~) / CX-30 / MAZDA3 / MX-30
.
Fuente: [Mazda Connect] ¿Es compatible con VICS WIDE? | [MAZDA] Preguntas frecuentes FAQ
Esto significa que solo el Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2) es compatible. Después de todo, el primer Mazda Connect no era compatible con "VISCS WIDE".
Los usuarios son sensibles a estas características, por lo que los modelos que aún están equipados con el Mazda Connect original pueden ser un cuello de botella al considerarlos.
fuente
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Buenas. Nada , la opción de alerta de velocidad estaba desconectada ....
He revisado punto por punto toda la configuración del coche buscando alarmas sonoras activadas y por quitar tengo desconectados hasta los sensores de aparcamiento ...
Seguiremos buscando , y aceptando sugerencias de que puede ser ....
Hoy me cambiaron ( en garantía ) pastillas y discos delanteros , y aprovechando que el coche estaba allí les comenté el pitido de marras , que comrobaden que era para anularlo ....
Resultado ? Prueba de 20 kms del jefe de taller con el recepcionista y según ellos no tiene nada que ver con el navegador , es más bien tema del indicador de cambio de velocidad , el que sale en pantalla indicando que cambiemos de segunda a tercera o de quinta a cuarta ....
No tienen ni idea vaya ...
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y aun me estoy enterando de como funcionan las cosas por el canal. El caso es que recientemente me he comprado un CX-30 y revisando la INFO de los sistemas veo que tengo instalada la versión 10045. La ultima que veo disponible para descargar es la 10049. No se si creéis que merece la pena instalarla o esperar a la 10051 que parece que es la utima...

Muchas Gracias por adelantado.
Hola de nuevo
R035 / 21: MX-30 (DR) - Versión de actualización de software para MAZDA CONNECT
■ Descripción Se
ha lanzado una nueva actualización de software (versión 7000C0A-EU02_11020). Los vehículos que ofrecen servicios conectados pueden ser actualizados por OTA (Over The Air) incluso si no están suscritos al servicio conectado. Si está interesado, le explicaremos los detalles de la actualización haciendo referencia a los síntomas descritos en esta información de servicio.
Estas versiones nuevas 11010 a 11020 son solo para el MX-30 (DR)
EU02 Firmware for MX-30 ONLY. also OTA.

Para nosotros
CMU 7000C0A-EU01_1???? kwi Firmware
for all NON Turbo Engine cars ONLY. CX30 y Mazda 3
Model
Mazda3 Mazda3 (BP) JM4 BP****** 100001 ZZZZZZ
Mazda3 Mazda3 (BP) JMZ BP****** 100001 ZZZZZZ
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ


Espero encontrar por algún sitio la famosa versión 7000C0A-EU01_10051kwi.
Que viene en los nuevos coches.
Saludos.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y aun me estoy enterando de como funcionan las cosas por el canal. El caso es que recientemente me he comprado un CX-30 y revisando la INFO de los sistemas veo que tengo instalada la versión 10045. La ultima que veo disponible para descargar es la 10049. No se si creéis que merece la pena instalarla o esperar a la 10051 que parece que es la utima...

Muchas Gracias por adelantado.


Un saludo.
Hola vcortes, puedes esperar a la 10051 ,pero todavia no llegado oficialmente a ningun concesionario segun Mazda España.
Creo que la ultima es la 11000.
1635148019206.jpeg
hombre yo que tu la podria la 10049.
Puede ir a tu concesionario o ponerla tu mismo.
Saludos.
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola vcortes, puedes esperar a la 10051 ,pero todavia no llegado oficialmente a ningun concesionario segun Mazda España.
Creo que la ultima es la 11000.
Ver el archivo adjunto 2294
hombre yo que tu la podria la 10049.
Puede ir a tu concesionario o ponerla tu mismo.
Saludos.
Muchas Gracias Emelo. Soy nuevo por aquí, no se si tenéis un pequeño "manual" en el canal que explique el proceso de instalación.
Un saludo y muchas Gracias por la ayuda.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas Gracias Emelo. Soy nuevo por aquí, no se si tenéis un pequeño "manual" en el canal que explique el proceso de instalación.
Un saludo y muchas Gracias por la ayuda.
Hola de nuevo
A bajo lo tienes en el adjunto
aqui el enlace
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Fenómeno de alteración de la pantalla en la pantalla central de 10,25 pulgadas

2021.11.06 (sábado) 23:38
Sistema de información "Mazda Connect de nueva generación" que se instalará en la séptima generación de Mazda
Parece haber un fenómeno de que la pantalla también se ve afectada aquí.

La fuente es "reddit".
En este hilo de CX-5, había una publicación que me interesaba personalmente.
1636236757010.png
Al mirar las fotos publicadas, parece que la pantalla en la parte inferior de la pantalla se ve afectada cuando se muestra Apple CarPlay. Parece que se desconoce la causa, pero mirando otras publicaciones, parece que "también ocurre en pantallas distintas a Apple CarPlay". En el peor de los casos, la visualización de la pantalla puede apagarse.
Este tipo de cosas sucede incluso con la nueva generación de Mazda Connect. Hay errores en el sistema, así que no se preocupe demasiado, ya que se solucionarán más adelante.
Espero con ansias el nuevo firmware de Mazda.
fuente
 
Arriba