Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola esta web naviworld vende firmware y sd de mapas para los Mazdas.
Ya tenemos el ultimo firmware y el mapa, de momento no nos hace falta.
Pero esta bien saberlo.;)
saludos
Hay un 11020.... Habrá que buscarlo gratis, porque 11020 es másmejor que 11000 seguro....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay un 11020.... Habrá que buscarlo gratis, porque 11020 es másmejor que 11000 seguro....
CMU_7000C0A-EU01_11000.kwi para Mazda 3 2019-2022 / Mazda CX-30 2020-2022
CMU_7000C0A-EU02_11020.kwi para Mazda MX-30 2020-2022
CMU_7000C0A-EU03_10028.kwi para Mazda 2020-2022 CX-5 (KF) CON PANTALLA CENTRAL DE 10.25 PULGADAS a
Source: Mazda Connect 2 Update Firmware 11020 EU - Read more+

Hola witt1
Para nosotros tiene que ser EU01_ para coches no conectados (no tiene el modulo TMC). Mazda CX-30 (2019-2021)
Para nosotros tiene que ser EU02_ para coches conectados ( Tiene el modulo TMC )Mazda CX-30 (2022) MX30.

Saludos.
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
CMU_7000C0A-EU01_11000.kwi para Mazda 3 2019-2022 / Mazda CX-30 2020-2022
CMU_7000C0A-EU02_11020.kwi para Mazda MX-30 2020-2022
CMU_7000C0A-EU03_10028.kwi para Mazda 2020-2022 CX-5 (KF) CON PANTALLA CENTRAL DE 10.25 PULGADAS a
Source: Mazda Connect 2 Update Firmware 11020 EU - Read more+

Hola witt1
Para nosotros tiene que ser EU01_ para coches no conectados (no tiene el modulo TMC). Mazda CX-30 (2019-2021)
Para nosotros tiene que ser EU02_ para coches conectados ( Tiene el modulo TMC )Mazda CX-30 (2022) MX30.

Saludos.
Gracias emelo!
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El cambio que más me ha llamado la atención de ésta versión, por un familiar que la tiene en un m3, es que cuando te corrige la trayectoria moviendo el volante te sale en la pantalla principal dibujado éste con una flecha curvada roja indicándome hacia dónde lo mueve. En principio ese es la diferencia que veo a simple vista.
A mi esto no me aparece, soy el unico?
 

ilde84

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Buenos días:
Pasé la revisión hace una semana y me dijeron que me pondrían la 10051. Miré cuando me entregaron el coche y seguía con la 10049. .Las últimas que se ven en el foro, 11000, valen para cualquier cx 30? ¿O hay que asegurarse de alguna compatibilidad?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días:
Pasé la revisión hace una semana y me dijeron que me pondrían la 10051. Miré cuando me entregaron el coche y seguía con la 10049. .Las últimas que se ven en el foro, 11000, valen para cualquier cx 30? ¿O hay que asegurarse de alguna compatibilidad?
Hola
Si la ultima es la 11000, vale para tu CX30 .
 

ilde84

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
He instalado la versión 11000. Todo bien. Pasó lo del micrófono, pero cerré el coche y lo comprobé 20 minutos más tarde y se arregló lo del micrófono. A ver qué diferencias vemos. Ya contaré.
 

andrerben

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, disculpen si mi CX30 cumple con el VIN (3MVDM******107764) pero actualmente usa la region ADR podria utilizar este firmware? gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @andrerben, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Respecto a la consulta, compañeros más expertos en el tema seguro que te contestarán. Mientras tanto, cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Gracias, un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, disculpen si mi CX30 cumple con el VIN (3MVDM******107764) pero actualmente usa la region ADR podria utilizar este firmware? gracias
Hola César , no puedes actualizar con esta version, tiene que usar una version ADR exclusivamente.
Habla con tu concesionario a ver si hay alguna nueva .
Tambien puede preguntar en el enlace que te pongo abajo.
 

ilde84

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Buenas tardes:
Actualicé a la versión 11000. Por ahora no he notado nada distinto 😳. A ver cuando use Android Auto…
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes:
Actualicé a la versión 11000. Por ahora no he notado nada distinto 😳. A ver cuando use Android Auto…
Hola de nuevo ilde84 , visualmente no hay diferencias .

Estos son los cambios que hay desde la 10049 a la 11.000 (son todos los problemas que se han arreglado)
(Ver. 7000C0A-EU01_11000)
• La pantalla central puede volverse negra justo después de arrancar.
• Es posible que se repita el reinicio justo después de iniciar. Al quitar la tarjeta SD de navegación, se detiene el reinicio.
• Al reproducir música con un iPhone conectado por USB, es posible que no aparezcan las carátulas del álbum.
• Es posible que Android AutoTM no aparezca en la pantalla de entretenimiento.
• Cuando se desconecta un dispositivo Bluetooth®, la pantalla puede congelarse.
• Cuando se reinicia, es posible que se pierda la información registrada de un dispositivo Bluetooth® emparejado.
• Cuando se cambia la marcha de la posición de reversa a la posición de estacionamiento, la pantalla central puede volverse negra.
• Cuando escuche la radio, la operación del interruptor de dirección para la sintonización automática puede borrar la pancarta.

(Ver. 7000C0A-EU01_10051)
• Mientras se reproducen pistas de audio con Android AutoTM y se muestra el mapa con Android AutoTM, apagar la alimentación principal puede provocar un reinicio.
• Es posible que no se reconozca el comando de voz.
• Puede aparecer un mensaje de advertencia que provoque un reinicio.
• La pantalla del monitor de vista de 360° se puede superponer con la pantalla de inicio.
• Mientras usa Android AutoTM, apagar la alimentación principal puede hacer que la pantalla siga encendiéndose.
• Después de operaciones particulares, la pantalla del sensor de estacionamiento puede congelarse.
• Mientras haya varios dispositivos USB conectados, la selección de pistas mediante el comando de voz puede generar el mensaje de error “Demasiadas pistas. Esta función no está disponible”.

(Ver. 7000C0A-EU01_10050)
• Es posible que se reinicie al usar la función de mapa en CarPlayTM.
• [Para taller] Se detecta el DTC U3000:49 (mal funcionamiento interno de la CMU) cuando la reproducción de música se interrumpe incluso a causa de la aplicación del dispositivo móvil.
• El comando de voz para el nombre del artista o del álbum no se acepta con el mensaje de
error “Reconocimiento de voz no disponible. Los comandos de reconocimiento de voz para música no están disponibles. No hay metadatos disponibles en este dispositivo”.
• Cuando utilice el comando de voz “Señal de tiempo de llamada”, es posible que se congele en la pantalla de llamada telefónica si se ha interrumpido la conexión Bluetooth®.
• Si la alimentación principal se apaga y luego se enciende rápidamente, mientras un dispositivo Bluetooth® está conectado, es posible que la conexión Bluetooth® no se reanude.
• Después de conectar un dispositivo para usar Apple CarPlayTM, encender la alimentación principal puede provocar un reinicio.
• Después de cambiar la unidad de distancia en la pantalla de configuración del sistema, es posible que la unidad de eficiencia energética en la pantalla EcoEnergyManagement no cambie.
• La selección de idioma puede fallar al cambiar.
• Es posible que Android AutoTM no se conecte.

Bajo mi punto vista , veo mas fluidez en la consola de la pantalla y mas rapidez de conexion Tanto de Android Auto y CarPlay.
O eso me parece a mi .
Saludos.
 

ilde84

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Gracias, emelo.
A ver qué noto con un uso más prolongado. Si son mejoras o correcciones, siempre son bienvenidas.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
De actualitzacion de motor no hay Nada¿
 

fema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a tod@s. Tras haber actualizado el navegador con la versión última recibida en email de Mazda con Toolbox y tras Revisión Anual en Concesionario Oficial me han actualizado a la versión 11000, ME APARECEN las señales de velocidad en Visualizador Salpicadero y en HUD con el texto: Res, debajo y junto a la Señal. Me podría alguien Qué Significa Dicho texto. Agradecido de antemano.
 
Arriba