Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comente al vendedor que había una versión nueva del mazda connect, me dijo que lo miraría y esta tarde me a actualizado a la 10047, el mio tenia la 10042.
Hola pepemanu , ya están entrando poco a poco por actualizar a los coches.
Me alegro;).
Saludos.
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo también lo comenté en el taller y la semana que viene me actualizan. Es muy nuevo y yo solo no me he atrevido... Decía que eran unas dos horas la actualización, cosa que creo que no es cierta, pero bueno...

De todas formas, gracias Emelo por la ayuda y hacernos saber de la actualización, porque si es por el concesionario, mal vamos...
 

pepemamu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo también lo comenté en el taller y la semana que viene me actualizan. Es muy nuevo y yo solo no me he atrevido... Decía que eran unas dos horas la actualización, cosa que creo que no es cierta, pero bueno...

De todas formas, gracias Emelo por la ayuda y hacernos saber de la actualización, porque si es por el concesionario, mal vamos...
Hola Jumatemi, a mi me lo actualizaron ayer por la tarde y no llego a 10 minutos, lo hizo delante mio y es bastante rápido.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo también lo comenté en el taller y la semana que viene me actualizan. Es muy nuevo y yo solo no me he atrevido... Decía que eran unas dos horas la actualización, cosa que creo que no es cierta, pero bueno...

De todas formas, gracias Emelo por la ayuda y hacernos saber de la actualización, porque si es por el concesionario, mal vamos...
tarda de 6 a 8 minutos dependiendo de que versión tengas instalada en el coche.
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mazda España acaba de llamarme como os conté ayer, que lo lleve al concesionario para actualizarlo
ya sabéis chicos,si el concesionario pone pegas escribir atencion al cliente y daran el ok
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ayer nos dieron el coche y he visto que viene con la 10045. Se lo he comentado al comercial y me ha dicho q cuando le haga la revisión se actualiza, que si voy expresamente a ello, ahora viene lo bueno, ME COBRA LA HIGIENIZACION DEL VEHÍCULO 😱
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El lunes me lo actualizan, el jefe de gentes no tenia ni idea y de que marcaba los radsres me ha dado hasta las gracias pues al venderlo estaban diciendo, que no había forma
Hay un fallo de comunicación entre central y concesionarios,pienso o mala fe por parte de alguien
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda España acaba de llamarme como os conté ayer, que lo lleve al concesionario para actualizarlo
ya sabéis chicos,si el concesionario pone pegas escribir atencion al cliente y daran el ok
Bueno ya era hora, que Mazda España , supiera que había dicha la actualización.:)
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Gracias a todos, me he decidido y lo he realizado yo sin ningún problema....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Para los que sabéis, seguro, pero para los demás.... A ver si me atrevo y me pongo con ello
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Para los que sabéis, seguro, pero para los demás.... A ver si me atrevo y me pongo con ello
animate Jandro es facilisimo y rapido , pero sigue la chuleta al pie de la letra ;) .
no vas a tardas mas 8 minutos. recuerda motor en marcha super importante.
saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias Emelo, ya te contaré (y)
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno ,he ido avtualizar el software, que si si que si no, que no puede ser que no
tienen conocimiento que si es pirata lo que corre por ahí , cansado he dicho adiós y lo instalado yo mismo,como dicen otros compañeros , 10 minutos escasos y actualizado a la 10047,
una pregunta además de la inclusión de radsres y cámaras,(que es bastante para ir más tranquilo) alguno puede añadir más novedades
muchas gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno ,he ido avtualizar el software, que si si que si no, que no puede ser que no
tienen conocimiento que si es pirata lo que corre por ahí , cansado he dicho adiós y lo instalado yo mismo,como dicen otros compañeros , 10 minutos escasos y actualizado a la 10047,
una pregunta además de la inclusión de radsres y cámaras,(que es bastante para ir más tranquilo) alguno puede añadir más novedades
muchas gracias
Hola domingo . ya veo que lo has actualizado es fácil y rápido.
Arregla todos los fallos de las antiguas versiones
todas La novedades viene en este adjunto.
saludos.
 

Adjuntos

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hoy por fin, me han actualizado en el conce el software a la versión 10047. Ya funciona las señales con Android auto y Apple Carplay u los radares con el navegador de Mazda, 👏👏

Lo que no consigo que me avisen mediante voz de los radares el Waze o el maps en Android auto, tengo que probarlo en el iPhone de mi mujer.

A vosotros os funciona, los que estáis en la 10047?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola
no te lies con los radares , una cosa es el sistema de navegación del coche y otra lo de android auto.
con la versión 10047 , te avisara con audio aunque no tengas puesto el navegador .

android auto

maps google
solo te avisara si tiene una RUTA puesta.

waze
si te avisa visualmente y por voz aunque no hacer falta una ruta prefijada.

Hay una app Radarbot.

Hace años que la uso y la puedes poner por bluetooth al coche, sola si nada mas y te avisa por audio.
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
emelo entonces al instalar la version 10047 arrancas el coche y de la misma manera que te avisa de exceso de velocidad,coche por la derecha,etcte va a avisar de los radares sin programar direcciones?un saludo.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes Fran, tengo poca experiencia con el coche la verdad, por los pocos km que le hecho. El otro día al pasar por un radar fijo que hay de camino a mi casa, me lo indicó y no llevaba puesto en el navegador un destino.
 
Arriba