Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,

He adquirido un Mazda 3 y me gustaría actualizar el firmware, pero no encuentro el link para la descarga del archivo.

Gracias.
Hola Oscarsh86 y bienvenido al foro
aqui te pongo el link
pero si tienes un Mazda 3 , aqui tambien te pongo el link foro de mazda 3 .
saludos
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
El enlace esta caído no lo encuentra, sabéis donde lo puedo localizar
 

juanjounotur

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Muchisimas gracias, ya lo tengo descargado y este fin de semana me liare con ello

un saludo
 

andesu

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Siguiendo vuestras sabias instrucciones, ya tengo instalado la v. 10047 y funcionando,
pero he probado el tema radares y sí, salen los radares pero no me lo canta.
Iba sin ruta establecida, quizá sin poner ruta no funciona??
Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ahora toca entra en el menu del navegador
los pasos del menu radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda apretar para abajo la rueda grande
3
los submenus y dais a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .


luego lo de trafico lo activas , lo tienes que buscar no recuerdo donde esta, pero ahí cerca en otro submenu .
aviso sonoro creo que pone.
si hay un coche averiado o accidentado en la carreta te avisaría como 100 a 200 metros antes .
lo de las obras y las retenciones también te avisa si lo activas.
puede ser que se necesite tener una ruta en el navegador para que te avise . (pero no estoy muy seguro).



saludos
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
perdonar , pero me he leido este tema en diagonal y estoy un poco perdido.
¿tiene algo que ver GRACENOTE, que he visto esta en Mazda conect, y pone descargar la ultima version?
 

Adjuntos

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
¿y todo esto q es tan complicado para mi, no lo hace el concesionario cuando vas a una revision?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿y todo esto q es tan complicado para mi, no lo hace el concesionario cuando vas a una revision?
Son reacios a hacerlo, pero si se les "llora un poco" :cry: a algunos compañeros se lo han actualizado. Como muy bien dice el gran emelo, es conveniente decir que te da problemas el navegador, que se desconecta a veces, etc..., para que te lo actualicen en el taller.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
perdonar , pero me he leido este tema en diagonal y estoy un poco perdido.
¿tiene algo que ver GRACENOTE, que he visto esta en Mazda conect, y pone descargar la ultima version?
Hola Kny , el gracenote no tiene nada que ver con el tema Actualizacion de Mazda connect,.
Gracenote son las caratulas de Musica

aqui puedes ver link
 

andesu

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Hola de nuevo, hoy he probado la nueva configuracion y cuando
me acerco al radar me dice "modere la velocidad" pero no dice
lo tipico de decir el tipo de radas y su velocidad limite, es asi??
Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Se agregó la versión europea "10049 EU" a la lista de versiones (incluidas las correcciones)



2020.10.09 (viernes) 10:52



"Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2)" que apareció a partir del automóvil Mazda de séptima generación En
esta ocasión, hablaremos de "10049 EU" para Europa.

Última vez: [Mazda Connect de nueva generación] Lista de versiones actualizada (se agregó "03447")
La última vez, se agregó a la lista de versiones la versión "03447" de la nueva generación Mazda Connect instalada en el vehículo de desarrollo del MX-30. Es un vehículo de prueba, por lo que no es muy útil.
Esta vez es la última versión "10049 EU" para Europa.

La versión de la UE es bastante pequeña.
La versión NA es compatible con los servicios conectados, por lo que el valor numérico de la versión es sobresaliente en comparación con otras pruebas de manejo.
Por cierto, el contenido revisado de "10049 EU" es el siguiente.
Se ha cambiado de la siguiente manera y el síntoma se ha resuelto con el software más reciente.
(Ver.7000C0A-EU01_10049)
  • No se reproduce la segunda canción de un CD en particular. Después de que ocurra este fenómeno, otros CD no podrán seleccionar o controlar canciones hasta que se apague el encendido.
  • Si está utilizando un dispositivo de audio USB en modo de reproducción aleatoria, la selección de una pista con un comando de reconocimiento de voz mientras continúa en modo aleatorio puede borrar el icono de modo aleatorio.
  • Se reinicia cuando vuelve del modo de suspensión.
  • La pantalla de asistencia de estacionamiento continuará.
  • Después de agregar su destino favorito a una carretera o una carretera que no tiene un nombre válido, dice "Carretera sin nombre". Introduzca la latitud y la longitud.
  • Si anteriormente apagó el encendido mientras reproducía audio USB y mostraba la pantalla de navegación, es posible que se congele el arranque inmediatamente después de encender el encendido.
  • Después de recibir un mensaje SMS mientras se muestra un cuadro de diálogo del sistema específico (como la pantalla de exención de responsabilidad de Android Auto o CarPlay), es posible que no pueda moverse al menú de comunicación.
  • Es posible que algunos dispositivos móviles (Doro 7060) se reinicien al intentar una conexión Bluetooth.
  • Si está reproduciendo música de Android Auto en la pantalla de navegación, es posible que no se reconozca Android Auto incluso si el motor está apagado.
  • Es posible que la navegación no muestre un punto verde donde hay una guía de giro a la derecha / izquierda en el mapa.
  • Mientras se muestra el área del modo de autopista usando la navegación, al regresar de la pantalla de detalles, el enfoque se mueve al botón de adición de destino en lugar del área del modo de autopista. Ocurre cuando el botón de pantalla dividida mueve el enfoque al área del modo de autopista y luego mueve el enfoque a la pantalla de detalles de salida de la autopista.
  • Después de establecer un destino en un país donde no se aplica el mapa de navegación, la pantalla de fondo ahora parpadea y se muestra un mensaje emergente de "Notificación de ruta".
  • [País donde está instalado el radar de tráfico] El icono del radar de tráfico se muestra en la carretera, pero la señal de tráfico no se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • La guía de ruta finalizará justo antes del anuncio de llegada.
  • La bandera de destino desaparece justo antes de la llegada.
  • Al salir de la ruta guiada, no se muestra nada en el área de visualización giro a giro.
A pesar de las pequeñas actualizaciones de la versión, las correcciones fueron bastante voluminosas. Dado que la nueva generación Mazda Connect también se reiniciará, estos problemas pueden ser problemas en los dispositivos electrónicos actuales.
En las versiones norteamericana y europea, es posible comprender tales correcciones, pero dado que las especificaciones japonesas son bastante misteriosas, es difícil comprender qué tipo de correcciones se realizan y qué tipo de errores existen. Así es.

fuente original
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo, hoy he probado la nueva configuracion y cuando
me acerco al radar me dice "modere la velocidad" pero no dice
lo tipico de decir el tipo de radas y su velocidad limite, es asi??
Saludos
hola te tiene que decir que te acerca a una cámara de radar solo. nunca dice la velocidad.
si te dice modere la velocidad es que vas pasado de velocidad.
vuelve revisar
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

algo no has puesto o marcado.
funciona sin poner el navegador.
Saludos.
 

jotashark

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola ,
actualizado a la version 10049, esta mañana, y sin problemas, con el coche arrancado, y todo muy rapido , siguiendo los pasos,

no e notado ninguna diferencia, y tambien actualice el Gracenote, a la ultima version descargada de la web de mazda,
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias Emelo, nos pondremos a actualizarlo. La anterior me la hicieron en el concesionario, esta vez habrá que trastear. Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola acabo de actualizar a la 10049.
muy rapido en 4.32 minutos.
no hacer falta espera por el tema del micro , funciona
he probado el navegador. Bien
tambien bien el android auto .
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He visto esto nuevo . Al estar cerca de un radar ahora a la izquierda abajo sale un icono con información.
no recuerdo a verlo visto antes.con la otra version.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: acl
Arriba