Actualizacion del Mazda connect CX30 DM

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Sergio , si la ultima es la 10049 .
 

cokenavarro

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith White
Color
Snowflake White Pearl
Hola amigos, alguien de chile ha actualizado su cx30 con los pasos indicados acá en el foro?.
Actualmente tengo la versión 10047 y mi chasis comienza con JM7DM...... Pero no estoy del todo seguro que funcione o qué mas revisar para asegurarme.
Saludos!!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola cockenavarro y bienvenido al foro.
Mira a ver si tu versión es exactamente esta CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi
También el modelo debe empezar por
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ la tuya es JM7DM CONFIRMAMELO.
También puede ir a preguntar al concesionario. Pero aquí dices que te falla a veces el android auto o el carplay cual use tu en tu carro.
que se bloquea la pantalla.
a ver si te pueden actualizar a la 10049.kwi
espero tu respuestas .
Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola amigos, alguien de chile ha actualizado su cx30 con los pasos indicados acá en el foro?.
Actualmente tengo la versión 10047 y mi chasis comienza con JM7DM...... Pero no estoy del todo seguro que funcione o qué mas revisar para asegurarme.
Saludos!!!
Hola @cokenavarro, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Aunque siempre es bueno tener la última versión, la diferencia entre la 10047 y la 10049 no es mucha. Si no lo puedes hacer tú mismo, siguiendo las indicaciones de @emelo, y no te corre mucha prisa, espera a la revisión en taller y que te instalen la última. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate'". Un saludo.
 

cokenavarro

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith White
Color
Snowflake White Pearl
Hola cockenavarro y bienvenido al foro.
Mira a ver si tu versión es exactamente esta CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi
También el modelo debe empezar por
CX-30 CX-30 (DM) JMZ DM****** 100001 ZZZZZZ la tuya es JM7DM CONFIRMAMELO.
También puede ir a preguntar al concesionario. Pero aquí dices que te falla a veces el android auto o el carplay cual use tu en tu carro.
que se bloquea la pantalla.
a ver si te pueden actualizar a la 10049.kwi
espero tu respuestas .
Saludos
Gracias estimado por tu tiempo en responder.
Al entrar en el menu de mi auto me salen estas versiones: ECU software Number / 7000C0A-4A01_10047
y en el chasis: JM7DM******0110460 no me salen las ZZZZZZZ o lo que sea (esto es el numero de chasis verdad??)

adjunto unas fotos

Por lo visto no es exactamente lo mismo ¿? :-(

saludos desde CHile.
Cokenavarro
 

Adjuntos

cokenavarro

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith White
Color
Snowflake White Pearl
Hola @cokenavarro, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Aunque siempre es bueno tener la última versión, la diferencia entre la 10047 y la 10049 no es mucha. Si no lo puedes hacer tú mismo, siguiendo las indicaciones de @emelo, y no te corre mucha prisa, espera a la revisión en taller y que te instalen la última. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate'". Un saludo.
Hola Amigo, gracias por la bienvenida.

Una de las motivaciones en cambiar de version (puede que esté equivocado), es para tener el ecualizador de barra de 5 bandas y mejorar el sonido del sistema Bose.
En mi version actual solo tengo para controlas 2 barras (1 para graves y otra para agudos).
No se si alguno me podria confirmar que esta version trae esa personalizacion del ecualizador de sonido???... en otro foro vi que la version 10048 te permitia configuraciones avanzadas de sonido.

saludos
Cokenavarro
 

Whoracle

Forero Activo
Ecualizador de 5 bandas para el Bose??? Ojalá, pero creo que esto no lo vas a conseguir con las actualizaciones. A mi me pusieron la 049 el otro día y no lo he comprobado, pero diría que sigue teniendo solo el ajuste de hraves y agudos.
A ver si algún día se animan y lo ponen, al menos de 3 bandas para ecualizar medios.
 

cokenavarro

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith White
Color
Snowflake White Pearl
Ecualizador de 5 bandas para el Bose??? Ojalá, pero creo que esto no lo vas a conseguir con las actualizaciones. A mi me pusieron la 049 el otro día y no lo he comprobado, pero diría que sigue teniendo solo el ajuste de hraves y agudos.
A ver si algún día se animan y lo ponen, al menos de 3 bandas para ecualizar medios.
Acá en Chile la versión 10048 tiene ecualizador de varias bandas
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo Cokenavarro :
Me temo que no usamos la misma versión en Europa que en América .
Prefijo 4A01es para el resto del mundo creo recordar .No te vale la de Europa, ni tampoco la de Norteamérica.
preguntar en este foro que te esta en ingles , hay un tío que esta muy puesto en el tema.
1623484514641.png
Lo siento y suerte.
 

abelmaci

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Hola, alguien sabe donde bajar CMU_7000C0A-EU01_10047.kwi creo que el vinculo que hay no funciona.. Gracias de antemano
 

Borra

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
todo funciona ok, pero alguien sabe cómo desactivar el aviso de"modere la velocidad",que lo repite insistentemente y resulta un poco cansino? gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
todo funciona ok, pero alguien sabe cómo desactivar el aviso de"modere la velocidad",que lo repite insistentemente y resulta un poco cansino? gracias
Hola @Borra, es fácil. El aviso lo da cuando se va a pasar por una zona con radar con la velocidad por encima de la de control. El sistema más sencillo para que deje de repetir el mensaje es adecuar la velocidad del coche al límite permitido en la zona antes de pasar por el radar, para evitar la posible sanción. Creo que hay otra opción en configuraciones que lo suprime, pero yo no lo quitaría, salvo que cumplas siempre estrictamente con las velocidades legales. Y aun así, también viene bien por si alguna vez se despista uno.
 

Borra

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
gracias Jandro, miraré a ver si puedo quitarlo porque me avisa con
"radar camuflado" y "modere la velocidad".
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, ayer descubrí algo que no recuerdo haber leído en el foro y que me sorprendió para bien, sabemos que el navegador avisa de los radares tanto de tramo como fijos y que te dice que moderes la velocidad si vas más rápido, pues ayer en un tramo de velocidad controlada iba indicando la velocidad media a la que se iba circulando, no lo había visto antes y me gustó mucho ese detalle.
Otra cosa que vimos hace tiempo es que refleja el sol según su posición en las masas de agua que aparecen en el mapa del navegador, ríos, lagos, embalses, el mar... a los que somos de pueblo estas cosas nos producen placer 😅 .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
avisa de todos de radares , menos de los radares móviles.
Saludos.
 
Arriba