Actualización del SONIDO AUDIOSTATICO DE ALTAVOCES para BOSE AMP SYSTEMS MAZDA CX-30

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Hola emelo.
Pide un acceso de seguridad y no deja descargarlo.
Un saludo.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Hola a todos.
Ya he actualizado el audio static y no sé si el subconsciente me traiciona pero me da la sensación que se oye más limpio, no sé cosas mías. Veremos que opinan el resto de foreros...
Respecto a la actualización, sin problemas. Hay un momento que se queda todo en negro " Ay Dios, le he jodido..." pero no, en un minuto se reinicia y todo funciona bien.
Un saludo a todos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos.
Ya he actualizado el audio static y no sé si el subconsciente me traiciona pero me da la sensación que se oye más limpio, no sé cosas mías. Veremos que opinan el resto de foreros...
Respecto a la actualización, sin problemas. Hay un momento que se queda todo en negro " Ay Dios, le he jodido..." pero no, en un minuto se reinicia y todo funciona bien.
Un saludo a todos.
DESCRIPCIÓN: Algunos clientes pueden experimentar un sonido estático intermitente proveniente de los altavoces de audio

Solo soluciona esto en la radio, no deberías notar nada en la calidad del audio.
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas.

exactamente para que sirve ? Que significa sonido estático? Alguna descripción más.. sonora? 😝 Y solo es para el audio de la radio?
Gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas.
exactamente para que sirve ? Que significa sonido estático? Alguna descripción más.. sonora? 😝 Y solo es para el audio de la radio?
Gracias.
Hola ,
son producido por un campo magnético cargado de electricidad, .
antiguamente en los coches se ponían unos condensadores para quitar los ruidos que se oía en el aparato de Radio del coche.
en una palabra son interferencias(ruidos) producidas por los elementos del coche. motor, alternador , limpias...etc etc.
Es mas fácil que entren por la antena del aparato del coche . o lo pille el amplificador de audio sino no esta bien blindado.
personalmente no he notado esos ruidos en mi cx30, pero si los de Mazda , lo han mirado y sacan actualización , algo habrá.
saludos
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias Emelo por el aporte, ya lo he actualizado. No sé si se notará algo, pero ya que está lo he hecho. Saludos 🙋‍♂️
 
Arriba