Actualización mapas Toolbox

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Nowhere Man, bienvenido al club y enhorabuena por la compra del coche que seguro estás disfrutando mucho. En cuanto a la actualización de los mapas, yo lo hice con Windows, y fué sencillo aunque lento. No sé cómo será con Mac, pero seguro que hay expertos en el foro que te podrán indicar.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Nowhere Man, bienvenido al club y felicidades por el nuevo bólido, siento no poder ayudarte con la actualización pues me la hicieron en el taller del concesionario, pero seguro que en el foro hay expertos en el asunto que te podrán ayudar

Un cordial saludo
 

Franxz

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Alguien me puede compartir su experiencia, si hay algun modelo especifico de la memoria o cualquiera le hace (marcas), y con respecto a los mapas se preinstalan en la memoria o se debe conectar a internet para su descarga.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Qué hay Franxz.

Yo hice una copia de seguridad de la tarjeta antes de nada con el software de Mazda Tools, después compré una SD de 32GB, en concreto de la marca Kingston HC I y no he tenido problema alguno
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Qué hay Franxz.

Yo hice una copia de seguridad de la tarjeta antes de nada con el software de Mazda Tools, después compré una SD de 32GB, en concreto de la marca Kingston HC I y no he tenido problema alguno
Entonces, entiendo, que te has quedado con la tarjeta original y has hecho una copia de seguridad en otra y la has actualizado?. Pensaba que la que había que actualizar era la tarjeta de mazda.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo hice una copia de seguridad con el software de Mazda Tools que lo ofrece en el proceso de actualización, pero la copia la descarga en el PC. Después se actualiza la tarjeta original de Mazda. Imagino que una vez actualizada, se puede hacer una copia en otra tarjeta para no tener que llevar la original, aunque yo este paso no lo he hecho, llevo la original actualizada en el coche.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Qué hay Franxz.

Yo hice una copia de seguridad de la tarjeta antes de nada con el software de Mazda Tools, después compré una SD de 32GB, en concreto de la marca Kingston HC I y no he tenido problema alguno
Hola Lorenzo ¿como hiciste para pasar la copia de seguridad a otra tarjeta?
En teoría tienes que hacer la copia a través de Mazda Toolbox pero necesitas introducir la tarjeta original para poder acceder a Toolbox.
 

Franxz

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
OK, tomare sus consejos en cuenta , gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, soy nuevo por aquí y os llevo leyendo desde antes de que me entregaran el coche.
Una ayuda por favor... tengo el coche desde el 14 de julio y he ido a actualizar la SD de navegación en el Mac y no me deja. Alguna idea???
Entra en bucle y nada, lo intento y lo intento y nada. También lo he intentado en Windows y nada.
He hecho un par de viajes y lo he usado (aunque particularmente me gusta mas Apple Maps de Car Play).

Muchas Gracias.

Ver el archivo adjunto 816
Hola Nowhere Man y bienvenido al foro.
mira a ver que si querer hayas bloqueado la SD .Mira la pestaña tiene que estar hacia arriba.
Si continua el problema, lo mejor es pasar por el concesionario.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola de nuevo , acabo de ver esto en la web de mazda sobre mac

Si está utilizando macOS y desea actualizar su mapa en el futuro, elimine la aplicación Toolbox anterior y luego descargue la última versión desde aquí.
Mazda

a ver si eso te vale.
saludos.
 

Nowhere Man

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muy bueno emelo, eres un "crack" de la informática.
Muchas gracias emelo, pero ya he intentado todo, descargar la nueva aplicación, la pestaña "lock" de la SD... la tengo que llevar al concesionario porque se ve que está defectuosa.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias emelo, pero ya he intentado todo, descargar la nueva aplicación, la pestaña "lock" de la SD... la tengo que llevar al concesionario porque se ve que está defectuosa.
Hola de nuevo , siento que no lo hayas podido actualizar .
pasa por el concesionario a ver que te dicen
Saludos.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches, habría algún compañero en el foro que pudiera aportar paso a paso la forma de actualizar los mapas a través de Mazda Toolbox,🤩 desde retirar la tarjeta del interior del hueco hasta volverla a meter en la ranura del mismo, pasando por el ordenador y el programa Tollbox.
He mirado por el foro y no lo veo:unsure:
Un saludo y gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola trienio, actualizar los mapas es súper fácil.
no tienen que hacer nada solo meter la tarjeta sd en el pc
y darte de alta con usuario.
es lo mas fácil del mundo
el programa te lo hace todo.
saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente es así, como indica emelo, aunque es un proceso muuuuuyyyyyy leeeeentooooo !! En mi caso, casi tres horas......:sleep:
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Efectivamente es así, como indica emelo, aunque es un proceso muuuuuyyyyyy leeeeentooooo !! En mi caso, casi tres horas......:sleep:
A mi también me cuesta sobre 3 horas, cuando leí que a algún compañero le costaba 1 hora o poco más me quedé pillao. Posiblemente será que mi portátil tiene unos añitos?
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por vuestras aclaraciones. Un saludo
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Tengo una duda. ¿Os han dado actualizaciones por cinco años? A mí solo tres actualizaciones. Y tendré que hacer una por año. Si las pongo todas el primer año... adiós. Me quedo sin nada.
 
Arriba