Actualización sotfware

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hace unos días me enviaron un SMS de mi concesionario para que pasase por el taller porque Mazda España estaba haciendo unas actualizaciones gratuitas del sotfware.

Sabéis en qué consiste.

Porque yo lo compré en setiembre y me parece muy pronto para tener que actualizarlo.

Un saludo para todos.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Seguramente sea la campaña AL0035, mejora la gestión de la parte híbrida en cuanto a carga de la batería y apoyo del motor eléctrico.
Creo que hay otra más relativa al portón del maletero electrico, que se baja cuando el coche está en pendiente. Por cierto, me pasó el otro día asi que me lo anoto.
En cuanto a que es demasiado pronto para actualizaciones? No se, depende de donde tenga cada uno el umbral.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hace unos días me enviaron un SMS de mi concesionario para que pasase por el taller porque Mazda España estaba haciendo unas actualizaciones gratuitas del sotfware.

Sabéis en qué consiste.

Porque yo lo compré en setiembre y me parece muy pronto para tener que actualizarlo.

Un saludo para todos.
Hola @VÍCTOR, no te preocupes por las actualizaciones. Siempre que se detecta una posible mejora y deciden implementarla, avisan a todos los propietarios de vehículos que puedan estar afectados, con independencia de que no hayas notado nada. En mi caso, me avisaron de una actualización sobre el sistema de detección de frenada de emergencia a los dos meses de haber comprado el coche. Y aunque al principio era reacio a pasarla ya que yo no había notado nada raro en dicho sistema, considero que mejoró los sistemas de detección de posibles obstáculos asociados a la frenada, aumentando la seguridad del coche. Probablemente sea una de las actualizaciones que comenta @warrick si tu vehículo no las traía de serie. Un rato en el taller y listo.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yo también compré el coche en septiembre , pero llevaba desde marzo en el conce , así que fabricado seguro que a últimos de 2019 o primeros de 2020....
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Conmigo contactaron ayer por e-mail para notificarme el tema de la actualización. Me indicaron que tardan 2h. 30min. en realizarla, tengo cita para el jueves 25.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Por lo que me explicaron hoy, que acabo de recogerlo del taller, se trata de un problema de recarga de la batería y de actualización del sistema antirrobo
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por lo que me explicaron hoy, que acabo de recogerlo del taller, se trata de un problema de recarga de la batería y de actualización del sistema antirrobo
Eso es lo que han dicho a mi, voy el jueves. No he tenido ninguno de esos problemas con el coche.
 

pantumaka

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Compre hace 3 días un km0. Pedí en el concesionario que actualizarán a al0035, pero no estoy seguro de si se realizó la actualización. ¿Como se puede comprobar en el coche?
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Compre hace 3 días un km0. Pedí en el concesionario que actualizarán a al0035, pero no estoy seguro de si se realizó la actualización. ¿Como se puede comprobar en el coche?
Lo tienes en configuraciones del sistema (Mazda Connect).
Busca luego Información del sistema


Ofrece información sobre el software del sistema.

FunciónContenido
Avisos legalesMuestra la información de la licencia del software del sistema.
Información de versiónMuestra la información de versión del software del sistema.
 

antosan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por lo que me explicaron hoy, que acabo de recogerlo del taller, se trata de un problema de recarga de la batería y de actualización del sistema antirrobo
Hola:
Yo estrene el coche el jueves 25/3/21 y el domingo me salió el mensaje "Riesgo de batería baja de 12V"
Me han dicho en el concesionario que no me preocupe que en breve me llamarán para hacer una campaña del fabricante y hacerme una actualización.
Espero que no pase nada mientras tanto
 
Arriba