Alfombrillas TPE 5D vs Goma o Caucho

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno , ante todo para gustos colores. Después de 6 meses con ellas, estoy muy satisfecho con ellas. Debido a los bordes altos no se cuela nada de arena ,barro etc. Tras probar en amigos las famosas Huskyliners y Smartliner, ambas made en USA. Las TPE, no confundir con las TPU asiáticas. El TPE se adaptan con el piso del coche perfectamente, en la parte trasera cubre el tunel de transmisión, no resbalan, duran más que las típicas de goma y no huelen. Las de goma o caucho se resecan con el calor y desprenden olor a goma. Este enlace lo explica mejor que yo😅.https://uk.3wliners.com/es/blogs/news/tpe-car-mats-vs-rubber-car-mats#:~:text=Para%20uso%20intensivo%2C%20las%20alfombrillas,se%20degradan%20en%20temperaturas%20extremas. Las alfombrillas son fabricadas en Alemania 5D Fußmatten passend für Mazda CX 30 -Bj. ab 2019- innovativ. A la pregunta de cómo quedan, podéis ver videos en YouTube

Tienen buena pinta , pero me quedo con las originales de goma, ajustan perfectas, menos aparatosas y más bonitas :)

Tienen buena pinta , pero me quedo con las originales de goma, ajustan perfectas, menos aparatosas y más bonitas :)
Me las regalaron y las vendí enseguida. Buscaba unas alfombrillas que cumplirán su cometido, proteger el suelo del coche contra la suciedad y desgaste, etc. Estas tienen el borde más alto, se adaptan como un guante, las de goma son más rígidas. El lado que protege el cambio de marchas permanece impoluto por la altura de las alfombrillas. Pero ya digo que cada uno busca lo que más le gusta y necesita

Volver