Alpine lanzará el kit de instalación de espejos digitales para “CX60”, “CX-30”, “MAZDA3”, “MAZDA2” y “Demio” a finales de octubre

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Alpine lanzará el kit de instalación de espejos digitales para “CX60”, “CX-30”, “MAZDA3”, “MAZDA2” y “Demio” a finales de octubre
93a2cb29.jpg

2023.09.24 (domingo) 12:46
Alpine lanzará un kit de instalación de espejos digitales para CX60, CX-30, MAZDA3 y MAZDA2 a finales de octubre.

Fuente de información: Detalles de la noticia | Suministros para automóviles ALPINE (ALPINE Japón)
La fuente de información es "ALPINE Japan".
Aquí se anunció que el kit de montaje de espejo digital producido por Alpine es compatible con "CX-60", "CX-30", "MAZDA3", "MAZDA2" y "Demio".
Parece que el "kit de instalación de espejos digitales" de Alpine, que también suministra la pantalla central de Mazda, ahora es compatible con el CX-60 y otros modelos. Los espejos digitales se han vuelto bastante populares últimamente.
Todavía siento que es un poco difícil de usar porque mi forma de verlo es diferente a la del espejo. Es difícil tener una idea del vehículo. Sin embargo, sí amplía tu campo de visión, por lo que si te acostumbras, podrás utilizarlo de forma eficaz.
El espejo interior digital genuino de Mazda se utiliza en el modelo extranjero "CX-90". Existe la posibilidad de que se adopte algo similar al CX-80 en Japón, así que estoy deseando que llegue.

Los espejos digitales me parecen una buena mejora aunque creo que será solo para las nuevas unidades, visto lo reacia que es Mazda a incorporar añadidos y complementos tecnológicos a sus modelos, una vez se encuentran fuera de fábrica. Un saludo.

Volver