Alvaro1999 - Evolution 2.0 X 180 CV Man. Soul Red Crystal 2019

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Aunque ya me conocéis por que he participado en algunos hilos... os quiero poner una foto de mi flamante Mazda. Esta noche ya durmió en casa. Todo perfecto, incluso el azul del salpicadero.
 

Adjuntos

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenos días. Aunque ya me conocéis por que he participado en algunos hilos... os quiero poner una foto de mi flamante Mazda. Esta noche ya durmió en casa. Todo perfecto, incluso el azul del salpicadero.
Muy guapo 👍, y a mí el tema que el salpicadero tenga zonas azules, pues la verdad, queda bien, pero para gustos colores,,😄
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena alvaro1999, muy majo el coche. El azul en algunas zonas del salpicadero y puertas, aunque en las fotos sale un color más claro, es un tono discreto, y puede incluso dar un toque diferencial a los clásicos grises y negros; me alegro que no te disguste. Espero que lo disfrutes mucho.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bonito coche. Personalmente creo que me habría gustado más el marrón. Dicho esto el azul es muy discreto. En vivo y en directo no tienes la impresión de que sea azul, por lo que no canta prácticamente nada.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Felicidades Alvaro1999 por ese coche tan bonito. Que lo disfrutes.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias. Estamos súperilusionados. Ya hemos hecho el primer viajecito y no nos a defraudado. Iré exponiendo mis sensaciones.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Muy bonito! Disfrútalo mucho! Veo que muchos os habéis decantado por el Soul Red! Yo tuve muchas dudas y al final me decante por el Machine Grey.
 
Arriba