Amortiguadores capó

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
JayEm muy logrado y ha quedado perfecto y simple de instalar, opino que CX30 debería llevarlo de serie ya que el capo es bastante pesado aunque no es una necesidad ya que el capo no lo abres nunca, mi anterior vehiculo tenia amortiguador y el capo era de aluminio.
Un detalle que si veo muy interesante y los Mazda nuevos no incorpora es el cierre automático de ventanillas cuando cierras el vehículo.

Me surgen 2 preguntas, es un accesorio original de Mazda? si no es de Mazda y lo instalas puedes perder la garantía del fabricante si por algún motivo surgiera problemas con el capo??
No es un accesorio original, o al menos no en la versión europea. No afecta a la garantía del vehículo, ya que no es una modificación de importancia. Es como ponerle las bacas o un portaequipajes al vehículo. Siempre puedes quitarlas más adelante.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por fin llegaron ayer los hidráulicos y hoy me he liado con ello. Si he podido yo, es que es sencillo. Gracias por el aporte Jayem y las explicaciones. Ahora molesta un poco la varilla original para levantar la tapa del motor. IMG_20210112_123605.jpg
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
acabo de leer en 8 cosas que debes saber para pasar la ITV,que debe estar homologado o instalado de serie,lo he leido en motor y punto,pero a mi me paso con unos faros adicionales en un todoterreno y cuando pasaba ITV los quitaba.
No es un accesorio original, o al menos no en la versión europea. No afecta a la garantía del vehículo, ya que no es una modificación de importancia. Es como ponerle las bacas o un portaequipajes al vehículo. Siempre puedes quitarlas más adelante.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
es que no puedo leer lo de la homologacion.;)
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
acabo de leer en 8 cosas que debes saber para pasar la ITV,que debe estar homologado o instalado de serie,lo he leido en motor y punto,pero a mi me paso con unos faros adicionales en un todoterreno y cuando pasaba ITV los quitaba.
GRACIAS,, jayEM duda RESUELTA ,un saludo
 
Arriba