Amortiguadores porton defectuosos

Espona

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola forer@s!
Informaros que me han sustituido los dos amortiguadores eléctricos del portón trasero.
He observado manchas de fluido en cada amortiguador en zona del anclaje al chasis.
Mazda ha autorizado la sustitución y el responsable de taller me informó que la sustitución de estos tiene un coste aprox.de 1.100€.
El coche tiene 2 años y tres meses de uso.
Para vuestro conocimiento.
Saludos a tod@s.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Espona y gracias por el aviso. Hubo en su día una campaña con llamada a revisión por los amortiguadores del portón trasero y se cambiaron bastantes en garantía. Espero que no sea ahora por desgaste del material y empiecen a dar problemas a los coches con unos añitos.... Un saludo.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hubo una campaña en la que actualizaban el Mazda conect (a mi me llamaron a revisión, creo que eran tres en una) y también miraban los amortiguadores del portón trasero porque había salido una serie defectuosa. Si los amortiguadores del portón formaban parte de esa remesa, los cambiaban. El mío no estaba afectado y no lo cambiaron
@Espona ¿Pasaste tú esa campaña y te los dieron por buenos, o no llegaste a pasarla?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @Espona, en esa llamada a revisión que hubo hace año y medio más o menos, el mío estaba entre los afectados y procedieron a sustituirlos, saludos
 
Arriba