Amortizacion financiacion clasica !

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas ! Quiero adelantar y no recuerdo cuanto era el tope anual maximo...18-19% del total que queda. Se que me dijeron que tenia que pasar un año del contrato para poder adelantar tal cantidad para no perder revisiones gratis. Alguien sabe algo en concreto por que no recuerdo bien. Gracias !
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues me lo mire hace unos meses leyendo el contrato y no recuerdo un tope máximo de amortización, lo que se q hay es una comisión del 1% sobre el capital amortizado.

Mi intención es liquidarlo el año que viene que hará 3 años de financiación y se supone q ya no tendria penalización, pero este último punto tengo q repasarlo bien.

Para amortizar como tienes pensado hacerlo? Pq a traves de la web no me da la opción
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Supongo que ir al banco y hacer el ingreso. A mi me suena mucho lo del 19%.
 

926785

Forero Activo
Pues me lo mire hace unos meses leyendo el contrato y no recuerdo un tope máximo de amortización, lo que se q hay es una comisión del 1% sobre el capital amortizado.

Mi intención es liquidarlo el año que viene que hará 3 años de financiación y se supone q ya no tendria penalización, pero este último punto tengo q repasarlo bien.

Para amortizar como tienes pensado hacerlo? Pq a traves de la web no me da la opción
Si lo liquidas en el último año,la penalización pasa a un 0,5%.
Y luego todo lo que sea adelantar y liquidar el prestamo,se hace medio transferencia bancaria. Lo mejor es llamar y que te den ellos el número de cuenta y el concepto que tienes que poner y luego,les tienes que mandar al correo que te digan el resguardo de la transferencia.
Y para amortizar es lo mismo, no recuerdo el porcentaje anual maximo para que no penalicen,pero una vez hecho,se tendría que especificar en el correo si quieres quitar años o letra.
Así lo tuve que hacer yo en el otro mazda.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me he estado revisando el contrato y esto es todo lo que hay (o almenos yo tengo) sobre condiciones del préstamo y reembolso del mismo, tengo otra pagina pero son datos personales.

Almenos a mi no me indica ni % máximo de amortización ni tiempo de vigencia mínimo en el préstamo
IMG_20220706_105710.jpg
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Me he estado revisando el contrato y esto es todo lo que hay (o almenos yo tengo) sobre condiciones del préstamo y reembolso del mismo, tengo otra pagina pero son datos personales.

Almenos a mi no me indica ni % máximo de amortización ni tiempo de vigencia mínimo en el préstamo
Ver el archivo adjunto 3147

Sin tener mucha idea acerca del tipo "contrato" que hayas hecho, creo que esa foto es el precrontrato, no el contrato en si. Que por lo que leo puedes solicitarlo gratuitamente y ese papel indica unas fechas (2020), como si fuera lo que digo, una especia de "precontrato". Pero tampoco estoy seguro 100%,mi consejo es llama y pregunta o miralo de nuevo todos los papeles bien.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He entrado a revisar en el área de clientes, hay un apartado donde pone lo mismo. Pero bueno buscaré en los pdf q tengo por ahí...
 
Arriba