Android Auto y CarPlay rivalizan posiblemente en las obras

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto y CarPlay rivalizan posiblemente en las obras
22 de junio de 2021, 13:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Cada vez más gigantes tecnológicos se están interesando en el sector del automóvil, aunque pocos están discutiendo sus planes al respecto.
1 foto
Entonces, aunque todos saben que se acerca un Apple Car , el gigante tecnológico con sede en Cupertino se ha mantenido callado en todo. Xiaomi confirmó que está funcionando en un vehículo eléctrico , pero no se han compartido más detalles, mientras que las personas con conocimiento del asunto dijeron que Huawei, OPPO y otros también están planeando sus propios autos sin una confirmación oficial.

Mientras tanto, parece que otra empresa de tecnología está buscando una posible expansión en la industria del automóvil, aunque esta vez, el enfoque podría ser un poco diferente.

Meizu, la empresa más conocida por sus teléfonos asequibles, ha registrado recientemente un sistema llamado " Flyme for Car”Junto con no menos de 42 tipos de investigación de diseño. Flyme es el nombre del sistema operativo Android personalizado de Meizu instalado en los teléfonos inteligentes vendidos en China.

Un informe chino indica que este nuevo sistema podría ser una alternativa a Android Auto y CarPlay. En teoría, Meizu no quiere conquistar la industria automotriz con su propio vehículo, sino convertirse en un jugador importante con la ayuda de un sistema que revisará las capacidades modernas de información y entretenimiento.

A principios de este año, Meizu participó en una asociación similar de Flyme for Car con Mini, pero hasta este momento, la compañía no ha compartido información completa sobre qué planea lograr exactamente con este proyecto.

Así que ahora mismo, Flyme for Car puede ser cualquier cosa, desde un Android Autoy CarPlay como alternativa a una plataforma de vehículos completa que podría impulsar las capacidades de próxima generación, incluida la conducción autónoma.

No hace falta decir que definitivamente se recomienda tomar estos informes con una pizca de sal saludable, especialmente porque las empresas involucradas están tratando de evitar derramar los frijoles sobre sus proyectos por ahora.

La propia Meizu no quiere discutir su estrategia Flyme for Car con la prensa, así que espere más información al respecto para aparecer en los titulares a medida que se descubran más pruebas de los planes de expansión automotriz de la compañía.

fuente
 
Arriba Pie