Android Auto

Dakezhi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black
Color
Machine Gray
Cordial saludo amigos, tengo un problema con el Android Auto de mi CX30, al entrar a la navegación de Android Auto en la pantalla de mi cx30 y al mover la perilla no aparece el recuadro de selección, no se que estoy seleccionando y por ende no puedo usarlo. Si alguien sabe como arreglarlo o si le ha pasado por favor informeme.
Saludos.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es la primera vez que lo leo, desinstala de tu móvil el android auto . Pero antes borra el cache y los datos .
Vas a aplicaciones buscas android auto, das almacenamiento aquí veras lo de borra cache y datos.
después vuelves a instalar el android auto en el móvil y en el coche.
usa play store para bajar el andriod auto. No uses BETAS.
Antes de instalarlo en el móvil, espera cinco minutos con el teléfono apagado.
Esto suele funciona cuando hay problemas con android auto.
Saludos y espero que te funcione;).

Dakezhi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black
Color
Machine Gray
Es la primera vez que lo leo, desinstala de tu móvil el android auto . Pero antes borra el cache y los datos .
Vas a aplicaciones buscas android auto, das almacenamiento aquí veras lo de borra cache y datos.
después vuelves a instalar el android auto en el móvil y en el coche.
usa play store para bajar el andriod auto. No uses BETAS.
Antes de instalarlo en el móvil, espera cinco minutos con el teléfono apagado.
Esto suele funciona cuando hay problemas con android auto.
Saludos y espero que te funcione;).

Nada :(
He hecho de todo, pero creo que no es mi celular, tengo un Galaxy 10+ con android 10, y he buscado sobre el tema pero nada.
Creo que iré al concesionario, parece ser algún detalle técnico.
Gracias por su respuesta.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo siento, ya me contaras.
saludos.

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
En mi vehículo todo a sido activarlo y seguir instrucciones lo cogió a la perfección con el cable USB tipo C que es el mío, móvil OnePlus 7T. Se conectó con Google Maps, lo he intentado con GO de TOMTOM pero no reconoce nada.

• Me Gusta
Reacciones: OTO

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi vehículo todo a sido activarlo y seguir instrucciones lo cogió a la perfección con el cable USB tipo C que es el mío, móvil OnePlus 7T. Se conectó con Google Maps, lo he intentado con GO de TOMTOM pero no reconoce nada.
hola de nuevo, el tomtom GO no funciona de momento con andriod auto , Si con CARPLAY

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Ok. Gracias, lo utilizo con móvil sólo.

Dakezhi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black
Color
Machine Gray
Bueno, la solución era simple, por primera vez tener todas las puertas cerradas, el vehículo en Parqueo y listo, ya después no hay problemas con nada. Sencillo pero el técnico de Mazda dice que es muy frecuente que esto suceda, al parecer a Mazda le hace falta experiencia en conectividad y entretenimiento.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, la solución era simple, por primera vez tener todas las puertas cerradas, el vehículo en Parqueo y listo, ya después no hay problemas con nada. Sencillo pero el técnico de Mazda dice que es muy frecuente que esto suceda, al parecer a Mazda le hace falta experiencia en conectividad y entretenimiento.
Vaya, todos los días aprendes una cosa nueva.

Última edición: