Android Auto

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Después de una espera que tomó más tiempo de lo proyectado originalmente, el nuevo Android Auto finalmente está aquí, con funciones que los usuarios han estado babeando durante muchos años.

Google lanza Android Auto de nueva generación: todo lo que necesita saber
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5 de enero de 2023, 20:00 UTC• Por:
Bogdan popá
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La nueva interfaz de usuario de AndroidLa nueva interfaz de usuario de AndroidLa nueva interfaz de usuario de AndroidLa nueva interfaz de usuario de AndroidLa nueva interfaz de usuario de AndroidLa nueva interfaz de usuario de Android

También conocida como Coolwalk, la experiencia renovada de Android Auto ha comenzado a implementarse para los usuarios que no forman parte del programa beta, aunque vale la pena saber que todo sucede por etapas.

En otras palabras, no todos obtendrán el rediseño de Android Auto hoy, pero la nueva interfaz debería estar disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Entonces, ¿de qué se trata este rediseño tan esperado?

En primer lugar, si ha usado CarPlay anteriormente, ya está familiarizado con el tablero basado en tarjeta que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla

Coolwalk o Android Auto de nueva generación., se basa en un enfoque similar. También utiliza una interfaz basada en tarjetas y, una vez más, la aplicación de navegación obtiene el estado de pantalla más grande por razones obvias. La experiencia también es similar a la de CarPlay: tocar cualquier tarjeta le permite expandir la aplicación a pantalla completa para obtener información adicional.

Google Maps es actualmente la única aplicación de navegación que puede usar la tarjeta de navegación en Android Auto de nueva generación, pero la misma función también está en proceso en Waze. Lo más probable es que el resto de las aplicaciones de navegación con soporte para Android Auto obtengan las mismas capacidades más temprano que tarde.

Las tarjetas restantes permiten a los usuarios administrar las llamadas telefónicas activas, pero también controlar los medios de reproducción. Android Auto ahora viene con una barra de búsqueda, y la compañía explica que esta ha sido durante mucho tiempo una de las solicitudes de funciones más populares.


Originalmente proyectado para salir a la luz en el verano del año pasado después de que el público lo revelara en I/O, el rediseño de Android Auto necesitó más tiempo para estar listo para el horario de máxima audiencia. Como resultado, el gigante de las búsquedas retrasó el lanzamiento y los primeros usuarios pudieron probarlo a fines de 2022 como parte del programa beta.

He estado usando Coolwalk durante varias semanas en las versiones beta existentes de Android Auto , pero la versión final se siente mucho más pulida. Por ejemplo, la tarjeta de medios usa el lenguaje de diseño Material You para mostrar la carátula del álbum, algo que se agregó recientemente a las versiones beta, y ahora toda la información se muestra correctamente.

Pero sin duda, lo mejor de la nueva generación de Android Auto es la compatibilidad con prácticamente todos los tamaños de pantalla y relaciones de aspecto. Por ejemplo, aunque puede ejecutarse en una pantalla típica de 7 pulgadas que usa el modo horizontal estándar con una relación de aspecto de 4:3, también se siente como en casa en una pantalla vertical.

En otras palabras, ya no necesita una pantalla dividida para ejecutar aplicaciones una al lado de la otra, y Google dice que trató específicamente de hacer que Android Auto sea compatible con todos los principales fabricantes de automóviles, por lo que admite pantallas de todos los tamaños y relaciones de aspecto.

En comparación con CarPlay Dashboard, el nuevo Android Auto también viene con una experiencia de Asistente de Google más avanzada. Por ejemplo, el asistente ahora integra sugerencias inteligentes, por lo que puede mostrar cosas como recordatorios de llamadas perdidas, opciones para compartir rápidamente la ETA y fácil acceso a música y podcasts.

Debido a que la interacción con Android Auto debe ser más conveniente y directa, las respuestas rápidas a los mensajes ahora están disponibles para todos. Esta característica se lanzó hace varios meses en la versión actual de Android Auto, pero obviamente tiene mucho más sentido en Coolwalk, especialmente junto con las capacidades del Asistente de Google antes mencionadas.


Google también está trayendo nuevas capacidades a Android Auto, y sin duda, una de las más destacadas es el soporte para llamadas en WhatsApp. Esta función aún no está disponible, pero el gigante de búsqueda basado en Mountain View dice que debería comenzar a implementarse pronto para los usuarios. Sin embargo, vale la pena saber que solo los teléfonos Pixel y Samsung de última generación admitirán llamadas de WhatsApp en Android Auto (aunque la función también debería expandirse a más modelos en los próximos meses).

Sin embargo, la experiencia mejorada de Android Auto no solo se reduce a las nuevas funciones de las que ya hemos hablado anteriormente.

Además de la interfaz de pantalla dividida basada en tarjeta, Android Auto ahora en general se siente mucho más receptivo y, gracias al rediseño, acceder a las funciones más importantes es mucho más conveniente.

La barra de estado (o la barra de tareas, si solía llamarla así), ofrece acceso con un toque a las cuatro aplicaciones más utilizadas, para que pueda alternar entre navegación, aplicaciones de música y llamadas telefónicas en solo un segundo.

Si aún no ve el rediseño de Android Auto, no hay nada que pueda hacer para obtenerlo más rápido. Google está utilizando un conmutador del lado del servidor para la implementación, y el rediseño se está habilitando por etapas, ya que este enfoque permite que la empresa recopile datos de confiabilidad adicionales.
 

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El nuevo Android Auto está aquí, pero más grandes nombres adoptan Android Automotive
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6 de enero de 2023, 05:19 UTC• Por:
Bogdan popá
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La adopción de Android Auto está creciendo a un ritmo muy rápido, y el debut de la experiencia de nueva generación debería ayudar a que la aplicación se alinee mejor con lo que los consumidores esperan cuando conectan sus teléfonos Android a las unidades principales de sus automóviles.
Android Automotive en el Acuerdo de 20237 fotos
Acuerdo Honda 2023Acuerdo Honda 2023Acuerdo Honda 2023Acuerdo Honda 2023Acuerdo Honda 2023Acuerdo Honda 2023

En otras palabras, Android Auto se está haciendo más grande y, gracias a la interfaz de usuario basada en tarjetas que ahora se está implementando, existe la posibilidad de que más usuarios finalmente lo adopten.

Mientras tanto, sin embargo, Google también está invirtiendo en una experiencia más integrada en los automóviles de nueva generación. Impulsada por Android Automotive, la estrategia más ambiciosa de Google también está ganando ritmo, y la propia empresa ha dejado entrever que se prevé que más grandes nombres adopten su sistema operativo para automóviles con todas las funciones a finales de este año (aunque el gigante de las búsquedas ha tratado de permanecer tan misterioso como sea posible y evite derramar los frijoles antes de tiempo).

Polestar y Volvo son los dos pioneros que encabezan el uso de Android Automotive en la industria automotriz, pero varias otras compañías, incluidas GMC, Cadillac, Renault, y Chevrolet también han instalado el sistema operativo en sus vehículos.

No hace mucho tiempo, Honda también se unió a este club en crecimiento con el Accord Touring 2023 y, según los teasers de Google, Ford y Lincoln también están haciendo grandes anuncios en este frente. No se han compartido más detalles, pero deberíamos esperar tales noticias más adelante este año cuando Ford anuncie los nuevos modelos con Android Automotive.

En comparación con Android Auto, Android Automotive está preinstalado en el vehículo y no requiere un teléfono móvil para funcionar. Por lo tanto, es capaz de acceder a más datos del automóvil, incluidos los ajustes del aire acondicionado y la autonomía de la batería.

Gracias a este conjunto de datos actualizado, Android Automotive también puede ofrecer capacidades más avanzadas que Android Auto. Por ejemplo, al buscar rutas a un destino definido por el usuario, Google Maps puede verificar el nivel actual de la batería, calcular la distancia a la dirección proporcionada y determinar si el rango existente necesita una parada para recargar o no.

Si es así, Google Maps puede buscar automáticamente estaciones de carga a lo largo de la ruta y configurar el viaje de tal manera que el viaje sea lo más fluido posible.

Además, el Asistente de Google también tiene acceso a más funciones del vehículo, como los sistemas de control de clima. Como tal, puede controlar los sistemas de aire acondicionado con nada más que comandos de voz, lo que esencialmente hace que conducir sea menos molesto, ya que le permite mantener la vista en la carretera todo el tiempo.

No hace falta decir que Android Automotive solo está disponible en automóviles de nueva generación y no se puede adaptar a vehículos más antiguos. O al menos, todavía no, ya que los receptores de medios del mercado de accesorios que actualmente están disponibles se desarrollan típicamente con Android Auto (y CarPlay) en mente.
 

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El rediseño de Android Auto finalmente se está implementando para todos
Lanzamiento del rediseño automático de Android

TELÉFONO

Por Asif Iqbal Shaik

Última actualización: 6 de enero de 2023 a las 07:23 UTC+01:00

Google presentó un nuevo diseño para Android Auto en Google I/O en mayo de 2022. Después de esperar meses, la compañía finalmente lanzó la versión beta pública de la aplicación Android Auto rediseñada en noviembre de 2022. Ahora, en CES 2023, Google finalmente anunció el lanzamiento público de la nueva versión de Android Auto.
La nueva versión de Android Auto trae un diseño de interfaz de usuario de pantalla dividida basado en tarjeta que permite a los usuarios ver mapas y controles de medios simultáneamente. Dado que las tarjetas para aplicaciones se pueden mostrar en varios tamaños, el nuevo rediseño de Android Auto puede funcionar perfectamente en unidades de infoentretenimiento de todas las formas y tamaños. En los sistemas de información y entretenimiento ultraanchos, puede mostrar mapas en una tarjeta grande e información multimedia y meteorológica en tarjetas más pequeñas. Android Auto puede mostrar lo mismo en pantallas verticales con una orientación más alta.
Además, el nuevo diseño de Android Auto presenta una barra de tareas, similar a lo que hemos visto en los dispositivos Android 12L y Android 13 . La barra de tareas se puede usar para cambiar entre aplicaciones o abrir aplicaciones en modo de pantalla completa. También muestra el recuento de notificaciones no leídas, y cuando toca ese recuento, puede ver todas sus notificaciones. La barra de tareas también cuenta con un botón para el cajón de aplicaciones (similar a un teléfono) y un acceso directo para el Asistente de Google. Las aplicaciones recientes aparecen en el centro de la barra de tareas.
Android Auto Rediseño 2023 Pantalla de sistema de infoentretenimiento de paisaje más pequeño
Android Auto Redesign 2023 Sugerencias de respuesta de mensajes
Android Auto ahora también puede mostrar tarjetas contextuales, incluidas las de llamadas o mensajes perdidos. Muestra respuestas inteligentes para los mensajes y una forma de compartir su hora estimada de llegada con los contactos. Google también hará que la barra de progreso de reproducción de medios sea buscable, lo que los usuarios han estado pidiendo durante años.
Si usa los últimos teléfonos Google Pixel o Samsung Galaxy, Android Auto también le permite hacer llamadas de WhatsApp. Este es otro ejemplo de la creciente asociación entre Google y Samsung. La nueva versión de Android Auto también incluye el uso compartido de la llave digital del automóvil , que actualmente se limita a los teléfonos Pixel, Samsung y Xiaomi.
 

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Parece que Android Auto ahora puede mostrar "una pantalla casi completa del mapa"

2023.01.07 (sábado) 0:00
"Android Auto" que se puede usar en dispositivos Android
Parece que la pantalla del mapa se puede mostrar casi a pantalla completa.

La fuente de la información es Youtube.
En el siguiente video, se filmó la escena del funcionamiento del nuevo diseño "CoolWalk" de AndroidAuto en la máquina real.

Android Auto "Coolwalk" Beta en Hyundai Ioniq 5
Solo muestro un video rápido de Android Auto "Coolwalk" Beta en Hyundai Ioniq 5

www.youtube.com

La parte de visualización de música se podía mover hacia la izquierda y hacia la derecha, y era posible mostrar el mapa en pantalla completa presionando el ícono del mapa de Google en el lado izquierdo.
Lo he visto en otros videos también.


No estoy familiarizado con AndroidAuto, pero hasta ahora tenía la impresión de que la parte de visualización de música siempre se mostraba en el lado izquierdo o derecho del mapa. Si se mejorara en esta actualización, sería más fácil de ver. Me pregunto si esto es posible con los vehículos Mazda.
Me gustaría probar este "CoolWalk" por un momento.
 

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Google anuncia nuevos mapas de alta definición y el rediseño de Android Auto se está implementando


Miguel , 06 de enero de 2023
Google volvo Estrella Polar Anuncio
Google anunció una nueva versión HD de su servicio Maps para automóviles con el sistema operativo Android Automotive. Los nuevos mapas HD proporcionarán marcas viales más detalladas, localización a nivel de carril, barreras viales y señales. La característica debutará en los modelos Volvo EX90 y Polestar 3 y se beneficiará de los sensores de cámara, radar y lidar en los vehículos para garantizar una experiencia de conducción más segura.
Volvo EX90 con mapas HD de Google
Volvo EX90 con mapas HD de Google
La demostración de mapas HD de Volvo muestra que los usuarios obtendrán un modelo detallado de su vehículo en la pantalla que imita todas las acciones realizadas por el conductor. Los mapas HD estarán disponibles solo en los vehículos que utilicen Google Automotive Services.

Los mapas HD también funcionarán en conjunto con la función Pilot Assist de Volvo y las futuras plataformas de conducción autónoma de otros fabricantes de automóviles para garantizar la mejor experiencia de conducción en vehículos asistidos y autónomos. Los vehículos Volvo y Polestar también obtienen funciones de registro remoto a través de los dispositivos domésticos inteligentes de Google. Los usuarios podrán pedirle al Asistente de Google que caliente sus autos, verifique el porcentaje de batería y todo tipo de otras funciones útiles. La función de registro remoto debutará en los EE. UU. y llegará a otros mercados más adelante este año. Google también anunció que la nueva aplicación Waze para Android Automotive ya está disponible en los automóviles Renault Austral Hybrid y Megane E-Tech .
En noticias relacionadas, Google anunció que su aspecto Android Auto de pantalla dividida rediseñado ahora se está implementando oficialmente para los usuarios. El nuevo aspecto de Android Auto se limitó anteriormente a los probadores beta desde noviembre.
La nueva interfaz de usuario de Android Auto prioriza las aplicaciones de pantalla dividida para la navegación y la reproducción de contenido para que no tengas que cambiar constantemente entre aplicaciones mientras conduces. Algunos autos admitirán hasta tres paneles de aplicaciones a la vez, mientras que otros solo tendrán dos aplicaciones una al lado de la otra. El Asistente de Google, las notificaciones y su biblioteca de aplicaciones serán fácilmente accesibles en el muelle.
Fuente 1Fuente 2
 

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Google desbloquea YouTube en el automóvil, no hay buenas noticias para Android Auto
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Publicado:6 de enero de 2023, 17:23 UTC• Por:
Bogdan Popa

Google parece más comprometido que nunca con la expansión de su presencia en el espacio automotriz, pero a diferencia de su rival Apple, que se cree que está trabajando en un proyecto Apple Car muy ambicioso, el gigante de las búsquedas solo está tratando de concentrarse en lo que ya hace mejor.
Android Automotriz en el Polestar 210 fotos
Android automotriz en estrella polar 2Android automotriz en estrella polar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

En otras palabras, la empresa está tratando de concentrarse en los servicios que están disponibles en el automóvil, incluidos Google Maps, Android Auto y Android Automotive.

Y después de anunciar la experiencia rediseñada de Android Auto , Google también compartió noticias bastante importantes sobre Android Automotive.

La compañía ha confirmado que YouTube finalmente se desbloqueará en el automóvil, esencialmente haciendo posible que los usuarios vean videos sin necesidad de realizar otros ajustes.

Si bien sabemos desde hace un tiempo que esto iba a suceder en algún momento, Google dice que el debut de YouTube en el automóvil tendrá lugar pronto. Por supuesto, no se compartieron detalles sobre la ETA, y dado que el término "pronto" tiene un significado diferente en el mundo de Google (solo mirelo que sucedió originalmente con Android Auto Coolwalk ), será mejor que no contengas la respiración para el lanzamiento.

Sin embargo, Google recuerda a los usuarios que ya existen opciones para ver programas y películas en el automóvil, incluidas aplicaciones como Tubi y MGM+.

Sin embargo, hay algo que debes saber.

En primer lugar, YouTube solo está llegando a los automóviles con Android Automotive. En otras palabras, a menos que su vehículo esté equipado con el sistema operativo de Google, no hay mucho que pueda hacer para habilitar YouTube en su automóvil, aparte de recurrir a hacks de terceros. Tales soluciones han existido por un tiempo, incluso en el mundo de Android Auto, pero, por supuesto, no son algo que el Joe Promedio estaría dispuesto a probar de todos modos.

Entonces, YouTube obviamente estará disponible solo cuando el vehículo esté estacionado. Google dice específicamente que ver los medios es algo que se supone que debes hacer mientras esperas para recoger un pedido o cargar el vehículo eléctrico , por lo que está bastante claro que YouTube se bloqueará cuando el automóvil esté en movimiento. Esto tiene mucho sentido desde la perspectiva de la distracción, pero lo que debería hacer Google es al menos permitir que el audio se reproduzca en segundo plano y solo bloquear el video.

Y por último, pero no menos importante, Android Auto no recibe ningún reconocimiento cuando se trata de este gran anuncio. Como he dicho en varias ocasiones, Google debería desbloquear YouTube en Android Autotambién, especialmente si la compañía usa el mismo enfoque que el que planea usar en Android Automotive. La aplicación solo debe permitirse cuando el vehículo está estacionado y luego bloquearse cuando comienza a moverse.

Esta configuración ya se usa para escribir en Android Auto, por lo que, al final del día, llevar YouTube a Android Auto es más una cuestión de elección para Google. Como dije, ya existen varias formas de habilitar YouTube en Android Auto, pero Google debería desbloquear la aplicación para todos y no obligar a los usuarios a recurrir a trucos complejos para todo.
 

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La nueva interfaz de Android Auto
El muy esperado rediseño de Android Auto , conocido principalmente como Coolwalk, está aquí con un retraso de seis meses, ya que originalmente se proyectó que la actualización se lanzaría en el verano de 2022.

El nuevo Android Auto está aquí: tres cosas esenciales para evitar la frustración
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Publicado:6 de enero de 2023, 17:01 UTC• Por:
Bogdan Popa

La nueva interfaz de usuario de AndroidLa nueva interfaz de usuario de AndroidLa nueva interfaz de usuario de AndroidLa nueva interfaz de usuario de Android

Anunciada en I/O el año pasado, la revisión de Android Auto fue recibida con mucho entusiasmo por los usuarios de todo el mundo. Con una interfaz basada en tarjetas que recuerda a CarPlay Dashboard, Coolwalk finalmente hizo posible que los usuarios ejecutaran múltiples aplicaciones una al lado de la otra en la misma pantalla.

Anteriormente, esto solo era posible en pantallas panorámicas, pero incluso en este caso, la experiencia era increíblemente limitada, sin más opciones de personalización.

Coolwalk es, por lo tanto, una de las mayores actualizaciones jamás lanzadas para Android Auto y, como tal, no es una sorpresa que todos quieran probarlo aquí y ahora. Sin embargo, esto no es realmente posible, y aquí hay tres cosas esenciales que debe tener en cuenta por el momento sobre la nueva generación de Android Auto.


El lanzamiento está ocurriendo en etapas.
Si bien Google anunció el rediseño de Android Auto hace unas horas, el lanzamiento de la experiencia actualizada se está realizando por etapas.

En muchos sentidos, este enfoque es bastante frustrante para los usuarios, más o menos porque algunos obtienen las nuevas funciones más rápido que otros. Pero al final del día, todo el concepto se desarrolló para evitar que errores importantes afectaran a los dispositivos de los usuarios y, finalmente, para ser parte de una experiencia de actualización sencilla e impecable.

Las empresas de software de todo el mundo también utilizan el mismo enfoque. Microsoft, por ejemplo, está implementando actualizaciones de características de Windows en etapas, ya que quiere recopilar comentarios, analizarlos y solo luego expandir la disponibilidad. Este sistema permite a la empresa pausar la implementación si detecta un error importante, lo que limita el daño que eventualmente podría causar.

En otras palabras, Google habilitará el tratamiento Coolwalk en Android Auto cuando el dispositivo ingrese al lanzamiento. Hasta entonces, no hay mucho que hacer más que esperar. Y esto nos lleva al siguiente capítulo.


Solo habilitado con un conmutador del lado del servidor
Dado que la espera de Coolwalk podría ser dolorosa, especialmente porque Google no cumplió con el objetivo de lanzamiento original, muchos usuarios están buscando soluciones alternativas que les permitan obtener la nueva interfaz sin esperar a que la empresa la habilite en sus dispositivos.

Si bien algunos usuarios afirman que lograron activar Coolwalk en la versión estable de Android Auto al instalar la compilación 8.6.6250 y luego borrar el caché y los datos de la aplicación, este no debería ser el caso. Lo más probable es que esto haya sido solo una coincidencia, ya que Coolwalk se habría habilitado en sus dispositivos de todos modos porque se incluyeron en las primeras fases del lanzamiento.

El gigante de búsqueda basado en Mountain View está habilitando la interfaz actualizada usando un interruptor del lado del servidor, por lo que Coowalk debería aparecer en su automóvil sin necesidad de nada de su lado. Sin embargo, es imposible saber cuándo sucederá esto, pero espero que Google complete el lanzamiento en unas pocas semanas, especialmente porque Coolwalk se siente bastante estable y confiable en este momento.

He estado usando Coolwalk durante varias semanas y el único problema que noté fue un retraso ocasional que aparecía al cambiar de aplicación. De lo contrario, todo funciona bastante bien, por lo que no hay razón para que Google detenga la actualización para el resto de los usuarios.


También es compatible con automóviles con perillas de control.
Si bien está bastante claro que Android Auto se diseñó principalmente para usarse con el tacto, Google supo desde el principio que no todos los autos vienen con pantallas táctiles.

Como resultado, Android Auto también se actualizó con soporte para perillas de control. Esto sucedió hace mucho tiempo, por lo que no es necesariamente una sorpresa que el dial giratorio también se sienta como en casa en Coolwalk.

Probé Coolwalk en un Mazda3 2019 y, para ser honesto, no esperaba que la experiencia fuera tan fluida. Usar una perilla de control en Coolwalk se siente mucho más natural que en la versión "antigua" de Android Auto y, de una forma u otra, es más fácil navegar por los menús y hacer clic en lo que quieras.

Sin embargo, no debería sorprenderse demasiado si aún encuentra fallas ocasionales. Google dice que el rediseño de Android Auto se optimizó para usarse en pantallas de todos los tamaños y relaciones de aspecto, por lo que, en teoría, la nueva interfaz debería estar bastante pulida en general. Pero, por otro lado, Coolwalk debutó en el programa beta hace solo unas semanas , y dudo que Google haya tenido tiempo suficiente para recopilar muchos comentarios de los usuarios para garantizar una experiencia fluida de un extremo a otro.

Lo más probable es que la empresa de búsqueda continúe perfeccionando el rediseño de Android Auto en los próximos meses, por lo que se espera que el trabajo en Coolwalk continúe a puertas cerradas. Sin embargo, una cosa que Google debería mejorar es cómo lanza actualizaciones para Android Auto.

La compañía generalmente envía solo una actualización cada mes, generalmente dos o tres semanas después de que se lanza una versión beta. Sin embargo, dado que Coolwalk es una revisión importante y aún son posibles fallas ocasionales, Google debería acelerar el ritmo y lanzar pequeñas actualizaciones con más frecuencia. Además, la compañía debería comenzar a publicar registros de cambios para las actualizaciones de Android Auto, ya que instalar las últimas versiones y tratar de descubrir qué hay de nuevo ha sido una experiencia frustrante para los usuarios.
 

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Google lanza una nueva actualización automática de Android ya que todos quieren el gran rediseño
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Publicado:8 de enero de 2023, 13:26 UTC• Por:
Bogdan popá

El lanzamiento del muy esperado rediseño de Android Auto , también conocido por los expertos como Coolwalk, fue, quizás, el anuncio más importante del año para la aplicación y para su creciente comunidad.
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Originalmente se suponía que iba a estar disponible el verano pasado, la interfaz basada en tarjeta necesitaba más tiempo para estar lista para el horario de máxima audiencia. Como tal, aterrizó en el programa beta en diciembre y comenzó a implementarse para todos esta semana.

Google no puede dejar de alimentar la emoción por Coolwalk, y hoy envió la primera actualización del año para Android Auto. Todavía disponible en el programa beta, Android Auto 8.7 no parece traer ningún cambio notable a primera vista, principalmente porque el enfoque probablemente se ha centrado en las mejoras internas.
1673195130252.pngSin embargo, existe la posibilidad de que Android Auto 8.7 beta venga con refinamientos adicionales para Coolwalk, especialmente porque la experiencia general aún necesita más pulido aquí y allá.

Ahora, odio ser el que trae las malas noticias, pero esto es lo único que debes saber sobre este enorme rediseño de Android Auto: se está implementando en etapas, y no hay nada que puedas hacer para habilitarlo más que esperar.

En los últimos días, he visto a muchas personas probar todo tipo de soluciones solo para obtener Coolwalk y, por supuesto, ninguna de ellas produjo una mejora. Si lo hizo, todo fue solo una coincidencia, y Google habría habilitado Coolwalk en sus dispositivos de todos modos.

En otras palabras, simplemente no intente degradar o actualizar Android Auto a una versión específica porque eso no funcionará. Además, jugar con la configuración del desarrollador, borrar el caché y los datos, o restablecer la configuración existente tampoco le traerá el rediseño.

La implementación está impulsada por un interruptor del lado del servidor, lo que significa que Google habilitará la nueva experiencia para su dispositivo cuando la empresa tenga suficientes datos para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Este es un sistema que le da a la empresa de búsqueda tiempo suficiente para garantizar la máxima confiabilidad para sus nuevos productos, y tiene mucho sentido, dado que las actualizaciones importantes generalmente vienen con una mayor probabilidad de errores.

Google no proporcionó una ETA sobre cuándo planea completar el lanzamiento del rediseño de Android Auto, pero el proceso no debería llevar mucho tiempo de todos modos. Lo más probable es que la mayoría de los usuarios obtengan Coolwalk en las próximas semanas.

Por el momento, si desea descargar la nueva versión beta, puede encontrar el instalador APK en esta página. Descargue el archivo y luego instálelo manualmente en su dispositivo; tenga en cuenta que le otorgará permisos especiales, ya que, de manera predeterminada, los teléfonos Android no están configurados para permitir la instalación de aplicaciones de otras fuentes que no sean Google. Tienda de juegos.
 

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“Parece que Google está dejando morir a Waze”: un error generalizado hace que Google Maps sea la única opción
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Publicado:9 de enero de 2023, 15:55 UTC• Por:
Bogdan popá

No hay absolutamente ninguna duda de que Google Maps y Waze dominan el espacio de navegación en el mundo de Android Auto.

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Si bien la cantidad de alternativas sigue creciendo, con nombres de renombre como TomTom y Sygic que también invierten en software similar, la mayoría de las personas continúan utilizando Google Maps y Waze por razones obvias.

Ambos son gratuitos, vienen con capacidades de navegación de última generación y son propiedad de un gigante tecnológico que, en teoría, debería garantizar un futuro brillante (aunque es de Google de quien estamos hablando aquí, y todos conocemos a la compañía). ha convertido la eliminación de productos en una especie de pasatiempo loco).

Y, sin embargo, no es una sorpresa que las cosas a veces salgan mal sin ninguna razón clara. Y en el caso de Waze, la lucha más reciente se reduce a una congelación misteriosa que ocurre en Android Auto.

Detectado por primera vez a principios de este año, este extraño comportamiento encontrado por los usuarios de Waze en Android Auto hace que la aplicación se bloquee durante la carga o poco después de iniciarla. Nadie ha averiguado con precisión lo que está sucediendo, pero mientras tanto, el problema se está generalizando, y cada vez más usuarios afirman que no tienen otra opción que cambiar a Google Maps.

Como tal, algunas personas creen que esto es realmente lo que Google quiere en primer lugar, ya que piensan que Waze eventualmente podría tener el mismo destino que muchos otros productos de Google , incluido el más reciente, nuestro amado Stadia.

¿Google está abandonando Waze y dejándolo morir? ”, pregunta retóricamente uno de los muchos usuarios que enfrentan el problema antes mencionado.

Si bien entiendo por qué tanta gente llega a esa conclusión, Google no está tratando de deshacerse de Waze. La aplicación está jugando un papel esencial en el compromiso a largo plazo de la compañía con las soluciones destinadas a mejorar la experiencia al volante. No hace mucho tiempo, Google reunió a los equipos de Google Maps y Waze bajo el mismo techo , específicamente para permitirles trabajar juntos en innovaciones que eventualmente estarían dirigidas a los usuarios de ambas aplicaciones.

En segundo lugar, esta misteriosa congelación podría ser la causa de una administración de energía muy agresiva, algo que ha estado sucediendo en el sistema operativo de Google desde Android 11. Algunos teléfonos, especialmente los modelos de Samsung, vienen con nuevas configuraciones para administrar el consumo de batería de las aplicaciones que se ejecutan en en segundo plano, suspendiendo finalmente el proceso en un intento de mejorar la duración de la batería del dispositivo.

Anteriormente, este enfoque causaba problemas importantes para las aplicaciones que necesitaban funcionar en segundo plano, y Waze podría ser el nombre más reciente que tenga que lidiar con las mismas restricciones. En todo caso, debe verificar dos veces la configuración de administración de energía en su dispositivo Android (como se ve en la captura de pantalla) y configurar Waze de tal manera que siempre se pueda ejecutar sin restricciones de ningún tipo.

No hace falta decir que ni Google ni Waze comentaron sobre la falla , por lo que, por el momento, no está claro si al menos hay una investigación en curso. Por ahora, sin embargo, lo primero que debe hacer es ajustar la configuración de administración de energía y asegurarse de que está ejecutando las versiones más recientes de todas las aplicaciones.
 

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El poder de Android: los usuarios ahora pueden desbloquear las puertas de sus autos con comandos de voz
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:10 de enero de 2023, 16:56 UTC• Por:
Bogdan popá

En comparación con Android Auto, Android Automotive permite una integración más profunda de los servicios de Google en el automóvil. Y al final del día, esto significa que el conductor disfruta de una experiencia más sencilla cuando se trata de funciones como la navegación , escuchar música, hacer llamadas de voz y, desde hace poco, controlar ciertas capacidades de sus automóviles.
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El Asistente de Google está recibiendo una importante renovación en Android Automotive y, gracias a las acciones remotas, es capaz de iniciar el sistema de aire acondicionado o desbloquear las puertas del vehículo.

Todo es posible gracias a un dispositivo habilitado para el Asistente de Google, ya que la conexión remota al vehículo permite que los conductores hagan todas estas cosas con nada más que comandos de voz.

Las nuevas capacidades también incluyen la verificación del estado de la batería, y no hace falta decir que esto es algo muy útil dada la creciente adopción de vehículos de cero emisiones. Por lo tanto, los usuarios pueden pedirle al Asistente de Google que indique el nivel de batería de sus automóviles cuando se preparan para ir a trabajar, y así estar actualizados con el estado del automóvil sin tener que recurrir a ninguna otra aplicación.

estrella polar 2será el primer modelo en obtener las nuevas capacidades, y la empresa matriz explica que el lanzamiento comenzará en los Estados Unidos. El resto de mercados, sin embargo, lo recibirán más adelante, aunque no se dieron más detalles al respecto.

No es difícil ver por qué Android Automotive se está convirtiendo lentamente en la gran apuesta de Google en la industria automotriz a largo plazo. En comparación con Android Auto, donde todas las funciones funcionan con un dispositivo móvil conectado y cuya función es reflejar la interfaz de usuario en la pantalla más grande de la cabina, Android Automotive impulsa una integración más profunda de los servicios de Google en el automóvil.

Esto eventualmente significa que Google también tiene acceso a más datos de vehículos, algo de lo que no todos los fabricantes de automóviles parecen ser grandes admiradores.

No hace mucho tiempo, BMW también decidió adoptar Android Automotive , aunque la empresa no accedió a ceder ante Google. Entonces, en lugar de la versión con licencia del sistema operativo, el fabricante de automóviles alemán decidió usar el hermano de código abierto, que no incluye los servicios de Google que proporcionarían a la empresa de tecnología acceso a los datos del vehículo.

Esto le da a BMW más control sobre todo lo que hace Android Automotive en sus autos. La compañía tampoco ofrecerá Google Play Store, por lo que todas las aplicaciones se publicarán en una tienda de terceros que vendrá precargada con los autos donde está instalado el sistema operativo. Se proyecta que los primeros modelos de BMW que vendrán con esta versión personalizada de Android Automotive verán la luz el próximo año, con más información que se compartirá más adelante.
 

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Buena suerte al explicar este error de conexión automática de Android, ya que incluso Google parece confundido
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Publicado:11 de enero de 2023, 20:48 UTC• Por:
Bogdan popá

Archive esto en la categoría "Archivos X", ya que una nueva falla de Android Auto parece estar causando mucha confusión en estos días, incluso Google aparentemente desconcertado por su comportamiento.
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Resulta que, a veces, Android Auto deja de funcionar y la conexión entre el dispositivo móvil y la unidad principal se pierde por completo cada vez que la batería llega al 100 %. Cada vez que se utiliza una conexión por cable, obviamente es solo cuestión de tiempo hasta que el dispositivo móvil alcance una carga completa.

En otras palabras, también es solo cuestión de tiempo hasta que Android Auto también se apague, y los usuarios no tienen otra opción que recurrir a soluciones ridículas para mantener la aplicación en funcionamiento.

Si bien originalmente parecía que solo los dispositivos OPPO se vieron afectados, la falla se confirmó recientemente en una serie de otros dispositivos, incluido incluso el propio Pixel 7 de Google.

Google dice que todavía está investigando los informes, pero por el momento, no hay una ETA sobre cuándo podría implementarse una posible solución.

Pero esto es lo que realmente podría suceder.

En primer lugar, una de las razones de esta falla incómoda podría ser la configuración agresiva de administración de energía que se incluye con Android. Cada vez que los dispositivos se conectan y se cargan, todas las aplicaciones se ejecutan a plena potencia, sin que se active ningún sistema de gestión de la batería. Sin embargo, una vez que se alcanza la carga completa, los dispositivos móviles pueden entrar en un modo de protección de la batería, lo que finalmente suspende la carga y, por lo tanto, permite las funciones de administración de energía que se activarán.

Debido a que Android Auto se ejecuta en segundo plano, y obviamente es el principal consumidor de batería dado que la pantalla está apagada, Android corta automáticamente la conexión, lo que eventualmente hace que la aplicación deje de funcionar .

Pero, ¿hay alguna solución para lidiar con todo el asunto? Esto puede sonar ridículo, pero la única forma de mantener Android Auto en funcionamiento cuando ocurre tal comportamiento es mantener un alto uso de energía incluso cuando el dispositivo móvil está conectado a la unidad principal. Obviamente, esta no es necesariamente la solución más conveniente, pero una forma posible de hacerlo es mantener la pantalla siempre encendida, incluso cuando Android Auto se está ejecutando en la pantalla.

La pantalla es el consumo de energía número uno en un dispositivo Android, por lo que si la mantiene encendida todo el tiempo, existe la posibilidad de que el teléfono inteligente no pueda alcanzar una carga completa. Por otro lado, si está utilizando un cargador rápido, esto también podría suceder eventualmente, aunque todo esto al menos tomaría más tiempo.

En este punto, aún no se sabe cuándo y si Google planea encontrar una solución, así que no contenga la respiración para que las cosas vuelvan a la normalidad para los dispositivos afectados.
 

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Cómo arreglar uno de los errores automáticos de Android más extendidos
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Publicado:12 de enero de 2023, 04:32 UTC• Por:
Bogdan popá

Como una solución de software cuya función es reducir las distracciones y permitir que los conductores mantengan la vista en la carretera, Android Auto también integra el soporte de comandos de voz con la tecnología del Asistente de Google.
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El propósito de esta función es tan simple como podría ser: gracias a los comandos de voz, los usuarios pueden interactuar con sus aplicaciones, ya sean soluciones de navegación , transmisión de música o llamadas telefónicas, manos libres, todo sin siquiera mirar la pantalla.

En Android Auto, el Asistente de Google funciona como en cualquier otro dispositivo Android (lo que tiene mucho sentido en primer lugar, ya que todo el sistema funciona con un teléfono Android), por lo que también es compatible con el típico despertador " Hola, Google ". frase.

Esta es prácticamente la forma más fácil de comenzar la conversación con el Asistente de Google; de lo contrario, solo tendría que mirar la pantalla y tocar el ícono del micrófono en Android Auto.

Desafortunadamente, la frase de activación se ha roto durante bastante tiempo, algo así como una derrota.el propósito de los comandos de voz en primer lugar. Google mismo ya ha iniciado una investigación, pero por otro lado, la compañía no ha proporcionado ninguna ETA sobre una posible solución.

Pero resulta que Google resolvió el problema técnico en una actualización reciente de la aplicación de Google. (que impulsa la experiencia con el Asistente de Google en todos los dispositivos Android).

En primer lugar, vale la pena saber que la versión que viene con la corrección es la 14.1. El lanzamiento a través de Google Play Store está actualmente en marcha, por lo que no hace falta decir que algunos usuarios lo obtienen más rápido que otros.

Pero lo que es aún más importante saber es que, en algunos casos, los usuarios de Android Auto que instalan esta versión no ven ninguna mejora. Entonces, esto es lo que debe hacer para obtener la solución.

La solución se reduce a empezar de cero con la aplicación de Google. En su dispositivo Android, vaya a Configuración > Aplicaciones y busque la aplicación de Google en la lista. Expanda la lista y, en la pantalla Información de la aplicación, toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha. Ahora debería ver una opción llamada "Desinstalar actualizaciones". Una vez que eliminas todas las actualizaciones, la aplicación de Google vuelve a la versión original.

En este punto tienes dos opciones. Si todo funciona correctamente una vez más, simplemente diríjase a Google Play Store, busque la aplicación de Google, abra la lista principal y, usando el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha, deshabilite las actualizaciones automáticas. En teoría, esto debería evitar que el error se restablezca si también ocurre en las últimas compilaciones.

Pero, por otro lado, dado que se cree que la versión 14.1 resuelve todo el problema, la mejor manera de hacerlo es actualizar la aplicación de Google. Como tal, simplemente inicie Google Play Store y permita que la aplicación se actualice normalmente, con la versión 14.1 para instalarse automáticamente en su dispositivo.

Vale la pena saber que la falla se ha generalizado bastante últimamente, con decenas de usuarios discutiendo posibles soluciones en un hilo del foro de Google que ya recibió más de 170 votos a favor.
 

emelo

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Nueva versión de Google Maps ahora disponible para iPhone y CarPlay con actualizaciones misteriosas
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Publicado:13 de enero de 2023, 15:56 UTC• Por:
Bogdan popá

Google Maps generalmente se conoce como la aplicación de navegación móvil número uno del mundo y, a pesar de contar con una alternativa nativa, los usuarios de Apple también consideran que es una solución de software imprescindible en sus iPhones.
Ver el archivo adjunto 3764


Con una base de usuarios tan grande, Google no tiene otra opción que mantener Google Maps actualizado, especialmente porque la falla más pequeña podría afectar a muchos usuarios.

Este parece ser el propósito de la versión 6.49.4, que está disponible para descargar ahora mismo desde la App Store para usuarios de iPhone y CarPlay.

Según el enfoque típico de Google, el registro de cambios no proporciona demasiada información sobre la nueva actualización de Google Maps , pero esto no es necesariamente algo muy sorprendente. El gigante del software rara vez proporciona información sobre sus lanzamientos en la App Store, por lo que los usuarios suelen estar solos en su lucha por descubrir qué hay de nuevo en estas actualizaciones.

Sin embargo, en el caso de la versión 6.49.4, es muy probable que resuelva un error crítico en Google Maps.

La experiencia con la superestrella de Google ha sido una pesadilla desde el lanzamiento de iOS 16 en el otoño de 2022. Las aplicaciones bloqueadas, el retraso y las congelaciones ocasionales de la interfaz de usuario se han vuelto bastante comunes en el mundo de CarPlay después de esta actualización tan esperada.

Pero más recientemente, Google Maps comenzó a causar una serie de fallas propias en CarPlay, en algunos casos obligando a que toda la interfaz se congelara en momentos aleatorios. Los usuarios descubrieron que mantener Google Maps enfocado en CarPlay producía una congelación de la interfaz de usuario , con el audio aún ejecutándose en segundo plano.

En muchos casos, la única forma de restaurar CarPlay era desconectar el iPhone o volver a la pantalla de inicio del sistema de información y entretenimiento (fuera de CarPlay). Obviamente, esto no era necesariamente una solución conveniente dado que los conductores a veces se veían obligados a hacer esto mientras conducían, pero por lo demás, era prácticamente la única solución para restaurar Google Maps.

Resulta que la nueva versión de Google Maps mejora la experiencia en CarPlay en este sentido. Las congelaciones ya no parecen ocurrir, y Google Maps responde mucho mejor en general. Si bien no existe confirmación en este frente, algunos de los usuarios que instalaron la actualización afirman que todo volvió a la normalidad cuando ejecutan Google Maps, sin ningún problema.

Por supuesto, dado que todavía es una nueva actualización, queda por ver si este es el comportamiento que todos los usuarios de CarPlay están viendo.

Mientras tanto, se recomienda a los usuarios que actualicen Google Maps a la última versión de todos modos, especialmente porque probablemente también incluya otras correcciones de errores, y todos sabemos lo importantes que son para una aplicación de navegación. Puede encontrar la aplicación en App Store y, si habilitó las actualizaciones automáticas de aplicaciones en su iPhone, es posible que la nueva versión ya esté allí.
 

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Android Auto Wireless hace que los usuarios se arrepientan de los cables, rompe la característica esencial del teléfono
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Publicado:13 de enero de 2023, 17:16 UTC• Por:
Bogdan popá

Los beneficios de Android Auto inalámbrico sobre su hermano con cable son más que obvios. Gracias a la conexión inalámbrica, los usuarios finalmente pueden renunciar a los cables, y esta es una buena noticia por una amplia variedad de razones.
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Pero lo más importante es, sin duda, la mejora de la fiabilidad. Los cables se han considerado durante mucho tiempo uno de los culpables más comunes de una experiencia arruinada con Android Auto, por lo que optar por el modo inalámbrico ayuda a evitar esta pesadilla.

Desafortunadamente, algunos de los que cambiaron a la versión inalámbrica de Android Auto parecen arrepentirse de los cables anticuados. Y todo se debe a varios errores que están afectando su experiencia con la aplicación.

El informe más reciente en este frente proviene de usuarios que actualizaron sus dispositivos Android a la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Hace tiempo que sabemos que, en algunos casos, Android 13 no funciona bien con Android Auto, pero ahora parece que también está causando problemas con el modo inalámbrico.

Los usuarios afirman que después de instalar Android 13, Android Auto inalámbrico ya no les permite bloquear el teléfono cuando la aplicación se ejecuta en la unidad principal de sus automóviles. De hecho, la pantalla parece bloquearse, pero, por otro lado, Android Auto parece obligarla a permanecer encendida mientras la aplicación se esté ejecutando.

Bloquear el teléfono por completo no es necesariamente tan sencillo como cabría esperar. En algunos casos, presionar el botón de bloqueo no produce ningún cambio, mientras que otros afirman que hacer lo mismo seguido desbloquea la pantalla y les permite bloquear el dispositivo.

En este punto, aún no está muy claro qué está causando este problema, pero desconectar el dispositivo móvil de Android Auto hace que todo vuelva a la normalidad. Además, si la unidad principal también es compatible con Android Auto con cableconexión, cambiar a un cable parece marcar una gran diferencia, ya que no se encuentra ningún problema con la pantalla.

El culpable parece ser Android 13, aunque es difícil saber por qué el nuevo sistema operativo mantiene la pantalla activa mientras se ejecuta Android Auto. Google ya ha confirmado que está investigando los informes, pero por el momento, aún no está claro si al menos se está trabajando en una solución.

Sin embargo, lo que puede hacer es cambiar a una conexión por cable porque, seamos honestos al respecto, mantener la pantalla del dispositivo activa mientras se ejecuta Android Auto no es de ninguna manera el camino correcto. Por otro lado, algunos compradores de automóviles están pagando más solo para obtener la versión inalámbrica de Android, por lo que no es difícil ver por qué esta no es una solución conveniente para todos.
 

Selkirk

Forero Novato
Tranquilo witt1, ya esta activado para las pantallas no tactiles .Estuve hasta hace 15 dias loco ,con el tema este. tan pronto lo tenia ,como se iba.
Apartir de hoy ,ya esta activado para los coches no tactiles.
Noto
Que google maps .tiene a veces un lag con el mapa a pantalla completa.
Waze no funciona de monento a pantalla completa, una pena.
Pero lo mejor, en la musica ha subido el sonido cambiar de radio a spotfy no noto diferencia praticamente .(un pelin se nota).
Eso si, tengo spotfy sin la activar Normalizar volumen.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 3600Ver el archivo adjunto 3602
Hola, emelo, ¿cómo has conseguido poner el Maps a pantalla completa?, en el mío (con Android) no encuentro la forma de ponerlo así; otra cosa que veo diferente en el mío es que en la barra vertical derecha no sale el icono de Maps.
 

emelo

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Hola, emelo, ¿cómo has conseguido poner el Maps a pantalla completa?, en el mío (con Android) no encuentro la forma de ponerlo así; otra cosa que veo diferente en el mío es que en la barra vertical derecha no sale el icono de Maps.
Hola Selkirk , con lo nuevo de android Auto el Coolwalk, ahora solo esta activado por los probadores de betas en android auto.
No te preocupes en unos meses estara abierto para todos.Todavia estan en pruebas no va mal, pero tampoco ....bien .
Saludos.
 

emelo

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Primer vistazo al nuevo Android Auto: aquí están todas las actualizaciones
Por Mike Próspero
publicado about 22 hours ago
Una mirada de cerca a los cambios que se avecinan en Android Auto
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(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Android Auto tiene una nueva apariencia que debería ayudarte a que sea más fácil llegar a donde vas, informar a los demás dónde estás y divertirte más en el camino.

La semana pasada en CES 2023 , tuve la oportunidad de ver de cerca la nueva interfaz de Android Auto ; La interfaz renovada se está implementando en todos los dispositivos que la usan, así que echemos un vistazo más de cerca a los cambios que se avecinan.
Como me explicó un representante de Google, la filosofía general detrás de los cambios era obtener más de lo que el conductor necesitaba al principio y requerir menos pulsaciones de botones. Con suerte, esto reducirá el tiempo que pasarás mirando la pantalla y no el camino que tienes por delante.
Vi el nuevo Android Auto en un BMW i7, que tiene una pantalla impresionantemente grande que se extiende desde la consola central hasta la ventana del lado del conductor. Si bien es dudoso que muchos de los que lean esto posean el i7, que comienza en $ 120,000, el mismo diseño estará disponible en todas las pantallas.
El mayor cambio en Android Auto es que el mapa ahora se ha movido más cerca del lado de la pantalla donde está sentado el conductor. En retrospectiva, parece una decisión bastante obvia y sensata. Los mapas en sí también se han actualizado, al menos para los autos con Google integrado, como el Polestar 3 y el Volvo EX90 . El nuevo mapa HD ahora tiene más detalles, como marcadores de carril, señales y barreras viales. Estos están destinados al conductor, así como a las características del vehículo autónomo, para que el automóvil sepa mejor lo que lo rodea.

A la derecha de la pantalla hay una nueva tarjeta que muestra la carátula del álbum de la música que se transmite a través del estéreo de su automóvil, junto con algunos controles de medios para saltar y pausar pistas. De esta manera, no tienes que cavar demasiado para cambiar tus melodías. Google también agregó una barra de progreso buscable para música y podcasts, que dice que fue una de sus funciones más solicitadas. Cabe señalar que también puede ocultar este panel si desea que el mapa llene la pantalla.
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(Crédito de la imagen: Google)
A lo largo del lado izquierdo de la pantalla había una fila vertical de aplicaciones usadas recientemente; en el Bimmer en el que me senté, mostraba íconos para Spotify, haciendo una llamada telefónica, mirando su calendario y convocando al Asistente de Google.
Si recibe una llamada o un mensaje mientras conduce, aparecerá en una pequeña ventana justo encima de la tarjeta de música y el Asistente de Google mostrará algunas respuestas rápidas que puede enviar, como "Estoy conduciendo".
También puede vincular su navegación con su calendario, por lo que si está atascado en el tráfico, puede enviar automáticamente una actualización de estado a los contactos en su reunión, informándoles que llega tarde y la hora en que pueden esperarlo. llegar.
En total, parecen mejoras bastante sensibles para Android Auto. Si bien no están reinventando la rueda, por así decirlo, deberían mejorar la conducción.
 
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