Android Automotive

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Google lanza una gran actualización de Google Maps para una experiencia de conducción de próxima generación
28 de enero de 2021, 5:39 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Automotive es una plataforma que aún no ha ganado tracción, y solo un par de vehículos la usan actualmente. Aún así, dado que el número de fabricantes de automóviles que planean adoptarlo en los próximos años está creciendo rápidamente, Google debe estar preparado para ofrecer la mejor experiencia posible.
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Google Maps es una parte esencial de Android Automotive , y dado que el enfoque está en los vehículos eléctricos, el gigante de búsqueda basado en Mountain View ha equipado la aplicación con nuevas capacidades exclusivas, incluida la información de la batería y otros datos que tienen sentido en un automóvil de este tipo.

Hoy, Google ha anunciado aún más actualizaciones, todas supuestamente para lidiar con la ansiedad de alcance en un EV .

Todo se reduce a cómo Google Maps determina la ruta que muestra en Android Automotive, y Google explica que la aplicación a partir de ahora integraría estaciones de recarga en la ruta de navegación.

En otras palabras, Google Maps no solo verá el mapa y le proporcionará una ruta a su destino, sino que también buscará estaciones de carga en función de varias características de cada EV. Entre ellos se incluyen el peso, el nivel máximo de batería, el tipo de enchufe y otros detalles.

Básicamente, la aplicación ya no usa solo un mapa del mundo para determinar una ruta que puede usar, sino un mapa del mundo que también incluye otro mapa de las estaciones de carga. Todo de una manera que tenga sentido para cada EV, asegurándose así de que la ruta sugerida sea lo más eficiente posible.

Google está utilizando un algoritmo avanzado que analiza una cantidad increíble de datos para calcular su ruta, determinar qué tan lejos puede llegar por carga, cuánto debe esperar para cargar, y todo con el objetivo final de generar información de navegación que se adapte a cada conductor y coche.

Para realizar las operaciones anteriores mientras aborda la ansiedad de alcance con confianza, el algoritmo debe calcular el consumo de batería de cada viaje entre estaciones con buena precisión. Por esta razón, Maps mantiene información detallada sobre las características de la carretera a lo largo del viaje entre dos estaciones (p. Ej., La longitud, la elevación y la pendiente, para cada segmento del viaje), teniendo en cuenta las propiedades de cada tipo de vehículo eléctrico ". Dice Google .

Si bien a primera vista esto suena a ciencia espacial, no tiene que preocuparse por este enfoque complejo al usar Google Maps en Android Automotive. Para el usuario final, la experiencia es lo más sencilla posible. Toda la magia ocurre bajo el capó, y se le proporciona una ruta eficiente para su EV en cuestión de segundos.

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Android Automotive llega a Hummer EV con nueva interfaz de usuario, Google Maps y comandos de voz
19 de mayo de 2021, 6:04 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien la adopción de Android Auto en los automóviles modernos va en aumento, Android Automotive es la apuesta más ambiciosa de Google en la industria automotriz. Esto se debe a que permite a la empresa ofrecer una integración completa con sus servicios sin la necesidad de un teléfono Android.
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Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

Sin embargo, pocos fabricantes de automóviles adoptaron Android Automotive hasta ahora, siendo Polestar y Volvo los dos nombres más importantes que ofrecen esta plataforma en sus automóviles. Pero ahora, parece que el próximo Hummer EV 2022 también vendrá con Android Auto, ya que la compañía confirmó en el evento Google I / O 2021 que los clientes recibirían servicios integrados de Google.

Sin embargo, lo que es más importante es que Hummer está poniendo su propia máscara sobre Android Automotive, por lo que la experiencia general puede parecer diferente a la de Polestar, por ejemplo. Pero no lo será, ya que los servicios subyacentes serían prácticamente los mismos, con Android Automotive a cargo de todo en el automóvil.

En otras palabras, es el mismo sistema operativo con un aspecto diferente, ya que Google permite a los fabricantes de automóviles personalizar la interfaz del sistema operativo Android Automotive de acuerdo con sus propios requisitos.

El arsenal de funciones que Android Automotive trae al Hummer EV 2022 incluye todo, desde navegación de Google Maps y acceso a Google Play Store hasta comandos de voz para que puedas usar todo con las manos libres.

La experiencia es lo más sencilla posible, como se demuestra en el video a continuación. El Asistente de Google permite configurar la navegación, ver estaciones de carga cercanas, controlar la reproducción de música y reproducir un podcast con solo un comando de voz.

Google dice que Android Automotive impulsará más automóviles, ya que GM y Renault usarán este sistema en sus próximos modelos. Lo más probable es que cada fabricante de automóviles también ofrezca su propia máscara personalizada para el sistema operativo Android Automotive.

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Novedades de Android para coches
18 de mayo de 2021
Publicado por Mickey Kataria, director de gestión de productos

Durante más de una década, Google se ha comprometido con la automoción, con la visión de crear una experiencia conectada segura y sin problemas en cada automóvil. Los desarrolladores como todos ustedes son una parte crucial para ayudar a las personas a mantenerse conectadas mientras están en movimiento. Estamos viendo un gran impulso en nuestras experiencias en el automóvil, Android Auto y Android Automotive OS, y hoy, estamos entusiasmados de compartir las últimas actualizaciones y oportunidades para llegar a los usuarios en el automóvil.
Consulte nuestra sesión de E / S: Novedades de Android para automóviles
Android Auto

Android Auto , que permite a los usuarios conectar su teléfono a la pantalla de su automóvil, ahora tiene más de 100 millones de automóviles compatibles en la carretera y es compatible con casi todos los principales fabricantes de automóviles. Porsche es nuestro socio más reciente y comenzará a distribuir Android Auto en automóviles nuevos, comenzando este verano con el Porsche 911.
Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles para crear una experiencia de Android Auto aún mejor al permitir la proyección inalámbrica en más vehículos, extender la disponibilidad a más países y continuar lanzando nuevas funciones, como la integración en el grupo de instrumentos. Para ver algunas de las últimas tecnologías de Android Auto en el BMW iX, mira el video a continuación.
Proyección de Android Auto en la pantalla del clúster en un BMW iX.

SO Android Automotive

Nuestra experiencia en el automóvil más reciente, el sistema operativo Android Automotive con aplicaciones y servicios de Google integrados, también tiene un gran impulso. Con esta experiencia, todo el sistema de infoentretenimiento funciona con Android y los usuarios pueden acceder al Asistente de Google, Google Maps y más aplicaciones de Google Play directamente desde la pantalla del automóvil sin depender de un teléfono. Los coches de Polestar y Volvo, como el Polestar 2 y el Volvo XC40 Recharge, ya están disponibles para los clientes. Y para fines de 2021, esta experiencia estará disponible para pedidos en más de 10 modelos de automóviles de Volvo, General Motors y Renault. Puede obtener un adelanto de esta experiencia personalizada en el nuevo GMC HUMMER EV a continuación.
El sistema de infoentretenimiento GMC HUMMER EV totalmente eléctrico presenta el sistema operativo Android Automotive con Google integrado. Se muestra el modelo de preproducción. Los modelos de producción reales pueden variar. Disponibilidad inicial Otoño de 2021.
Desarrollo de nuevas aplicaciones para automóviles
Para respaldar este ecosistema en crecimiento, recientemente pusimos a disposición la biblioteca de aplicaciones de Android para automóviles como parte de Jetpack . Permite a los desarrolladores de aplicaciones de navegación, carga de vehículos eléctricos y estacionamiento llevar sus aplicaciones a automóviles compatibles con Android Auto. Muchos de estos desarrolladores ya han publicado sus aplicaciones de Android Auto en Play Store y ahora estamos ampliando esta biblioteca para que también sea compatible con el sistema operativo Android Automotive, lo que le facilita la compilación una vez y la generación de aplicaciones que son compatibles con ambas plataformas. Ya estamos trabajando con socios de acceso anticipado, incluidos Parkwhiz, Plugshare, Sygic, ChargePoint, Flitsmeister, SpotHero y otros, para llevar las aplicaciones de estas categorías a los automóviles con el sistema operativo Android Automotive.
Android para coches
PlugShare, una aplicación para encontrar cargadores de vehículos eléctricos, ha utilizado la biblioteca de aplicaciones de Android for Cars y las acciones de la aplicación Google Assistant para compilar para Android Auto.
Planeamos expandirnos a más categorías de aplicaciones en el futuro, por lo que si está interesado en unirse a nuestro Programa de acceso anticipado, complete este formulario de interés . También puede comenzar a usar la biblioteca de aplicaciones de Android para automóviles hoy mismo, visitando g.co/androidforcars . Por último, siempre puede obtener ayuda de la comunidad de desarrolladores en Stack Overflow utilizando las etiquetas android-automotive y android-auto . ¡Estamos ansiosos por ver qué construyes a continuación!
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Olvídese de Android Auto: Google dice que Android Automotive está listo para el horario estelar
23 de mayo de 2021, 6:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien el ecosistema de aplicaciones de Android Auto está creciendo, con más desarrolladores que llevan su software a la plataforma , Google parece estar completamente comprometido con hacer de Android Automotive también una parte clave de su expansión automotriz a largo plazo.
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Y esta semana en I / O 2021, el gigante de búsqueda con sede en Mountain View anunció que se proyecta que la adopción de Android Automotive en el mundo del automóvil se disparará este año, ya que la plataforma haría su debut en más de 10 modelos de automóviles para el final. de 2021.

Sin duda, esta es una gran noticia para Google y el futuro de Android Automotive, ya que el SO hasta ahora solo se ha instalado en un par de modelos de Polestar y Volvo.

Pero Google dice que Android Automotive aterrizaría en modelos de General Motors, Renault y Volvo que se proyectan para funcionar en los próximos meses, por lo que tarde o temprano, más fabricantes de automóviles terminarían implementando este sistema operativo en sus autos.

En comparación con Android Auto, que requiere un teléfono inteligente para funcionar, Android Automotive es un software precargado que viene incluido con el sistema de información y entretenimiento del automóvil y proporciona una integración más profunda de los servicios de Google.

Por otra parte, aplicaciones como Google Maps vienen con capacidades adaptadas específicamente para cada vehículo, así por ejemplo, la aplicación puede leer datos como EV amplitud y el nivel de la batería para proporcionar información adicional, como el estimado de la batería cuando los conductores llegan a un destino definido.

Google les da a los fabricantes de automóviles la libertad de personalizar el aspecto de Android Automotive como lo deseen, por lo que, si bien a primera vista puede parecer que dos modelos ejecutan diferentes sistemas operativos, es posible que funcionen con la misma plataforma pero con una máscara diferente.

Por ejemplo, GM ya ha confirmado que su nuevo Hummer EV vendría con Android Automotive , y un video publicado por la compañía mostró la plataforma con una interfaz de usuario completamente nueva más resistente que es totalmente diferente a la que conocíamos de Polestar.

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Olvídese de Android Auto: Google dice que Android Automotive está listo para el horario estelar
23 de mayo de 2021, 6:40 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien el ecosistema de aplicaciones de Android Auto está creciendo, con más desarrolladores que llevan su software a la plataforma , Google parece estar completamente comprometido con hacer de Android Automotive también una parte clave de su expansión automotriz a largo plazo.
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Y esta semana en I / O 2021, el gigante de búsqueda con sede en Mountain View anunció que se proyecta que la adopción de Android Automotive en el mundo del automóvil se disparará este año, ya que la plataforma haría su debut en más de 10 modelos de automóviles para el final. de 2021.

Sin duda, esta es una gran noticia para Google y el futuro de Android Automotive, ya que el SO hasta ahora solo se ha instalado en un par de modelos de Polestar y Volvo.

Pero Google dice que Android Automotive aterrizaría en modelos de General Motors, Renault y Volvo que se proyectan para funcionar en los próximos meses, por lo que tarde o temprano, más fabricantes de automóviles terminarían implementando este sistema operativo en sus autos.

En comparación con Android Auto, que requiere un teléfono inteligente para funcionar, Android Automotive es un software precargado que viene incluido con el sistema de información y entretenimiento del automóvil y proporciona una integración más profunda de los servicios de Google.

Por otra parte, aplicaciones como Google Maps vienen con capacidades adaptadas específicamente para cada vehículo, así por ejemplo, la aplicación puede leer datos como EV amplitud y el nivel de la batería para proporcionar información adicional, como el estimado de la batería cuando los conductores llegan a un destino definido.

Google les da a los fabricantes de automóviles la libertad de personalizar el aspecto de Android Automotive como lo deseen, por lo que, si bien a primera vista puede parecer que dos modelos ejecutan diferentes sistemas operativos, es posible que funcionen con la misma plataforma pero con una máscara diferente.

Por ejemplo, GM ya ha confirmado que su nuevo Hummer EV vendría con Android Automotive , y un video publicado por la compañía mostró la plataforma con una interfaz de usuario completamente nueva más resistente que es totalmente diferente a la que conocíamos de Polestar.

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Android Automotive OS 10 ahora disponible en el emulador de Android Polestar
4 de junio de 2021, 19:37 UTC ·
por Bogdan Popa
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Polestar es una de las compañías que decidió apostar por Android Automotive, y la compañía está proporcionando un emulador de Android dedicado que permite a los desarrolladores crear aplicaciones y probarlas de manera sencilla en un intento de allanar el camino para más software para carros.
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En otras palabras, Polestar ha creado los medios necesarios para que los desarrolladores codifiquen sus propios vehículos, asegurándose así de que la adopción de Android Automotive valga la pena a largo plazo.

Esta semana, el fabricante de automóviles ha anunciado otra actualización de bienvenida para los desarrolladores interesados en llevar sus aplicaciones a los modelos de Android Automotive y Polestar.

El propio emulador de Android de la compañía se ha actualizado con Android Automotive OS10 y las últimas plantillas, lo que significa que los desarrolladores ahora pueden crear una integración de aplicaciones para Polestar 2 mucho más fácil.

La propia Google ha elogiado a Android Automotive , afirmando en I / O hace unas semanas que cada vez más fabricantes de automóviles están interesados en adoptar este nuevo sistema.

Por ejemplo, Android Automotive impulsará el próximo Hummer EV , y Google explica que se espera que fabricantes de automóviles como General Motors, Renault y Volvo lancen sus propios modelos con el mismo sistema operativo para fin de año.

Lo mejor de todo es que Google brinda a todas estas empresas la oportunidad de personalizar aún más Android Automotive de acuerdo con sus propias necesidades. En otras palabras, el sistema operativo eventualmente puede aterrizar en cada automóvil con una máscara diferente, aunque el software subyacente aún se reduciría al mismo paquete de funciones incluido con Android Automotive.

Para Google, la creciente adopción de Android Automotive significa que la empresa puede expandirse aún más en el sector del automóvil con servicios más integrados, ya que Google Maps y Google Assistant ahora se ofrecen a nivel de sistema operativo.

Android Auto, por otro lado, cuya adopción también está mejorando, requiere un teléfono Android dedicado que debe estar conectado a una unidad principal compatible para potenciar la experiencia optimizada del automóvil.

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Android Auto pirateado para ejecutarse en un Tesla es una señal de que Elon Musk debería hacerlo realidad
9 de junio de 2021, 5:22 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien el soporte para Android Auto y CarPlay sigue siendo solo un sueño que aún no se ha hecho realidad para los propietarios de Tesla, al menos oficialmente, los desarrolladores capacitados están continuamente buscando formas de hacer que todo suceda utilizando todo tipo de implementaciones inteligentes.
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El más reciente en hacerlo es Emil Borconi, el hombre que creó AAWireless , un pequeño dispositivo que convierte la versión con cable de Android Auto en inalámbrica en prácticamente cualquier automóvil.

Su último proyecto también se centra en Android Auto, solo que lo que está intentando ahora es habilitar la aplicación de Google en un Tesla .

Un video de demostración publicado en YouTube, así como una serie de fotos compartidas en reddit , muestran que su implementación se reduce a una aplicación de Android dedicada, el teléfono ejecuta un punto de acceso y luego el automóvil se conecta a él usando el navegador para acceder a Android Auto. capacidades.

Entonces, en teoría, el dispositivo Android funciona como un servidor y Tesla se convierte en un cliente que se conecta a través de la interfaz del navegador para acceder a Android Auto.

No hace falta decir que todo está todavía en los primeros días y hay mucho que mejorar, pero en comparación con Tesla Mirror, que solo refleja la pantalla del teléfono y requiere que el dispositivo esté desbloqueado todo el tiempo, este nuevo proyecto permite que Android Auto funcione. sentirse más "nativo" en general.

Las aplicaciones como Waze parecen estar ejecutándose, aunque obviamente son muy lentas, y el desarrollador explica que solo tuvo que bajar la resolución a 480p porque de lo contrario, todo se habría vuelto imposible de usar. Hay varias otras cosas que deben perfeccionarse aún más, incluida la mejora del rendimiento en el navegador, pero por otro lado, la escala y la entrada del micrófono funcionan correctamente en este momento.

El desarrollador explica que esto es un trabajo en progreso y una aplicación beta podría lanzarse en unas pocas semanas, pero mientras tanto, puede ver esta versión inicial en el video a continuación.

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No se necesita Android Auto, ya que un gran nombre más va para el sistema operativo Android
18 de junio de 2021, 07:48 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien Android Auto ya se ha abierto camino a no menos de 100 millones de automóviles , al menos de acuerdo con los propios números de Google, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View espera que más fabricantes de automóviles finalmente adopten el sistema operativo Android Automotive por una razón muy simple.
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El nuevo sistema de Lincoln estará basado en AndroidEl nuevo sistema de Lincoln estará basado en AndroidEl nuevo sistema de Lincoln estará basado en AndroidEl nuevo sistema de Lincoln estará basado en AndroidEl nuevo sistema de Lincoln estará basado en Android

Esta plataforma proporciona una mejor integración con los servicios de Google y no requiere un teléfono Android para funcionar, por lo que en la práctica, también puede ser utilizada incluso por aquellos que no tienen un dispositivo móvil con este sistema operativo.

Android Automotive es un sistema operativo cuya adopción está mejorando lenta pero seguramente, y aunque Google está trabajando actualmente con los fabricantes de automóviles específicamente para llevarlo a más modelos, se sabe muy poco sobre quién se supone que instalará el sistema operativo en sus automóviles a corto plazo.

A principios de este año, Google reveló que el nuevo Hummer EV sería uno de los modelos con Android Automotive, y ahora Lincoln ha confirmado que planea instalar el sistema operativo en sus autos también.

Lincoln, sin embargo, no ha ofrecido demasiados detalles sobre este proyecto, solo reveló que sus autos “ se beneficiarán de una plataforma digital única construida sobre el sistema operativo Android para mejorar constantemente la experiencia de propiedad cada vez más personalizada. "

Y eso es todo lo que Lincoln está dispuesto a decir en este momento, aunque el dato más importante es la parte" sobre Android "que sugiere que la marca personalizaría la plataforma con su propia apariencia e implementación, con el sistema operativo de Google a cargo de el sistema bajo el capó.

De hecho, esto es algo en lo que Google está apostando a lo grande a largo plazo como parte de su impulso de Android Automotive. La compañía les da a los fabricantes de automóviles la libertad de personalizar el aspecto de Android según su gusto sin perder nada, por lo que, en teoría, cada modelo podría tener una interfaz diferente a pesar de seguir ejecutando el mismo sistema operativo con la integración completa de los servicios de Google.
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Sistema de infoentretenimiento automático Android de sexta generación de Porsche: un vistazo más de cerca
18 de junio de 2021, 10:41 UTC ·
por Vlad Radu
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La sexta generación de su Porsche Communication Management (PCM) debutará este verano. Traerá una serie de funciones nuevas y mejoradas, incluida la integración completa de Android Auto para toda la gama de modelos.
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Gestión de comunicaciones Porsche (PCM) 6.0Gestión de comunicaciones Porsche (PCM) 6.0Gestión de comunicaciones Porsche (PCM) 6.0Gestión de comunicaciones Porsche (PCM) 6.0Gestión de comunicaciones Porsche (PCM) 6.0Gestión de comunicaciones Porsche (PCM) 6.0Porsche 911 Turbo SPorsche 911 Turbo SPorsche Panamera Turbo S




 
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Android Automotive pirateado para funcionar fuera de los automóviles, podría reemplazar Android Auto
1 de julio de 2021, 07:29 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Automotive es el hermano más grande y complejo de Android Auto, ya que viene precargado en la unidad principal y proporciona una funcionalidad más avanzada. Eso incluye el acceso a los controles del clima y la información de los vehículos eléctricos, como el nivel de la batería y el kilometraje.
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Android Automotive en la tableta SamsungAndroid Automotive en la tableta SamsungAndroid Automotive en la tableta SamsungAndroid Automotive en la tableta SamsungAndroid Automotive en la tableta Samsung

Si bien la cantidad de automóviles que obtienen Android Automotive está creciendo, la adopción de este sistema operativo con todas las funciones aún se encuentra en las primeras fases. Google está trabajando junto con los fabricantes de automóviles de todo el mundo para llevarlo a más modelos.

El gigante de las búsquedas con base en Mountain View permite a las empresas poner sus propias máscaras sobre Android Automotive , creando una experiencia totalmente personalizada que se ve diferente a la de otras marcas. Pero el sistema operativo principal es el mismo, y Google espera que este enfoque ayude a aumentar la adopción a largo plazo.

Mientras tanto, sin embargo, Android Automotive también está recibiendo más amor en la comunidad de desarrolladores. Más recientemente, alguien ha logrado portar el sistema operativo a una tableta y, por lo tanto, ejecutarlo fuera del automóvil.

El desarrollador Tom Pratt afirma que todo funciona correctamente, aunque el puerto de la tableta de Android Automotive carece de los servicios de Google, lo que significa que aplicaciones como Google Maps no estarían disponibles.

Por otro lado, Android Automotive aún puede ser un reemplazo de Android Auto, ya que puede instalar otras aplicaciones de navegación y multimedia. Eso es básicamente porque el puerto reconoce la conexión LTE de la tableta, el sensor GPS e incluso los micrófonos para la entrada de voz.

En su implementación actual, Android Automotive apenas aporta valor a alguien que quiere Android en sus autos. Aún así, con las mejoras adecuadas, como un lanzador y más aplicaciones, este puerto podría convertirse fácilmente en un reemplazo completo de Android Auto que ya no requiere un teléfono para alimentar todo.

Por supuesto, se puede obtener más o menos lo mismo simplemente ejecutando Android completo en una tableta y personalizándolo con un lanzador de automóviles, por lo que sin duda será interesante vigilar este proyecto y ver cómo mejora con el tiempo.
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La nueva función de Android es útil si le roban su automóvil
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de agosto de 2021, 07:26 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien la adopción de Android Auto va en aumento, con la propia Google revelando recientemente que más de 100 millones de automóviles ya están usando el modo inalámbrico, el gigante de búsqueda basado en Mountain View también está presionando con fuerza para la adopción de Android Automotive en más y más más vehículos.
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En comparación con Android Auto, que depende completamente del teléfono para potenciar la experiencia optimizada para el automóvil y utiliza la unidad principal en la cabina para reflejar la interfaz de usuario, Android Automotive está profundamente integrado en el vehículo para capacidades más avanzadas.

Y dado que es un sistema operativo independiente que no requiere una conexión telefónica, Android Automotive también admite cuentas de Google, lo que permite a los usuarios crear perfiles que permitirían una experiencia más personalizada al arrancar el motor.

No hace falta decir que todas estas son características que nadie hubiera imaginado que obtendríamos hace unos 20 años, pero el futuro es ahora y Android Automotive quiere ser parte de él.

Desafortunadamente, también lo hacen los ladrones, y cuanto más inteligentes se vuelven los autos, más propensos son a todo tipo de ataques que podrían terminar con alguien más abriendo las puertas y peor aún, pudiendo encender el motor.

Google también sabe que esto es algo que sigue siendo una gran preocupación a largo plazo, por lo que la compañía ha comenzado recientemente a trabajar en una nueva función que sería útil si le roban un automóvil.

Un desmontaje de APK de la aplicación Find My Device más reciente compilada por Google revela que la empresa de búsqueda quiere que los usuarios puedan eliminar sus datos de vehículos robados de forma remota, tal como pueden hacerlo ahora en un teléfono Android.

En teoría, los usuarios pueden conectarse a sus cuentas de Google de forma remota, bloquear los perfiles y luego solo permitir una conexión siempre que se proporcione la contraseña. Además, Google quiere forzar un bloqueo de perfil incluso si el automóvil está fuera de línea, con el acceso restringido cuando se enciende el motor.

Por el momento, sin embargo, la función aún se encuentra en la fase experimental, aunque deberíamos escuchar más sobre ella a medida que avanza el trabajo al respecto.
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Desde el minutos 6.53 al 9.34 Habla sobre el tema de multimedia con Android automotive
 

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Android Automotive reemplaza a Android Auto en un automóvil más popular
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6 de septiembre de 2021, 15:03 UTC ·
por Bogdan Popa
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Renault Megane ha sido durante mucho tiempo uno de los modelos más populares en el mercado de los automóviles compactos, y aunque no vamos a discutir las razones que lo convirtieron en una placa de identificación tan exitosa, vale la pena saber que los franceses han estado ofreciendo soporte para Android Auto durante años.
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2022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 20212022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 20212022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 20212022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 20212022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 20212022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 20212022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 20212022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 20212022 Renault Megane E-Tech Electric foto en vivo en IAA 2021

Pero el debut del nuevo Megane E-Tech Electric en Berlín es la ocasión perfecta para que Renault no solo deje evolucionar la placa de identificación en su conjunto, sino también para dar una revisión completa a la tecnología interna.

Y el encargado de todo el infoentretenimiento en el nuevo Megane no es otro que Android Automotive, el sistema operativo con todas las funciones desarrollado por Google y cuyo propósito es ofrecer una integración más profunda con los servicios de Google, incluidos Google Maps, Google Assistant y Google Play. .

En otras palabras, ya no se requiere un teléfono Android, ya que los servicios de Google están precargados con el automóvil, lo que ofrece una funcionalidad aún más avanzada. Por ejemplo, Google Maps puede verificar el nivel de la batería, estimar el alcance y sugerir paradas de carga a lo largo de su ruta.

El sistema de información y entretenimiento se ejecuta en las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación, que junto con Android Automotive y el uso de inteligencia artificial hacen que la cabina del nuevo Megane sea lo más alta tecnología posible.

La cantidad de marcas que renuncian a Android Auto y se decantan por Android Automotive sigue creciendo y, sin lugar a dudas, es muy probable que muchas lo sigan en los próximos meses y años.

Esto se debe a que Android Automotive es una plataforma con todas las funciones que ofrece una experiencia más avanzada precargada, al mismo tiempo que proporciona a los propietarios de automóviles una integración profunda de los servicios que son fundamentales cada vez que se ponen al volante.

Polestar fue una de las primeras marcas en apostar por Android Automotive, pero el nuevo Cadillac Lyriq y GMC Hummer EVtambién será alimentado por el mismo sistema. Además, se prevé que varios otros fabricantes de automóviles comiencen a utilizar Android Automotive en sus automóviles, incluidos Stellantis y Ford.

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A diferencia de Apple, Google no parece estar necesariamente interesado en construir su propio vehículo eléctrico, por lo que, en lugar de hardware, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View solo quiere seguir con el software y los servicios porque eso es lo que mejor hace de todos modos.

Aquí está la lista completa de automóviles con tecnología de Android Automotive
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12 de septiembre de 2021, 04:54 UTC ·
por Bogdan Popa
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Android Automotive en Polestar 2Android Automotive en Polestar 2Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022Android Automotive en el Hummer EV 2022

Entonces, si bien las dos compañías están utilizando diferentes enfoques para expandirse en el sector automotriz, al final del día, el objetivo final para ambas es expandir sus servicios más allá de la pantalla típica de un dispositivo móvil y una computadora.

Google ha estado ofreciendo Android Auto durante bastante tiempo, pero ahora la compañía está trabajando las 24 horas del día en Android Automotive, un sistema operativo con todas las funciones que viene precargado en las unidades principales como parte de las asociaciones entre la empresa de búsqueda y los fabricantes de automóviles.

Ya hemos detallado las diferencias entre Android Auto y Android Automotive aquí, pero una cosa que vale la pena tener en cuenta es que este último ofrece una experiencia nativa sin la necesidad de un teléfono inteligente para impulsar toda la experiencia detrás del volante.


Anunciado en 2017, Android Automotive es, por tanto, la plataforma que impulsa todo lo relacionado con el infoentretenimiento en los coches donde está instalado, aunque en comparación con Android Auto, también ofrece funcionalidades más avanzadas como la integración con las funciones del vehículo.

Lo que a los fabricantes de automóviles les encanta de Android Automotive es la compatibilidad con máscaras personalizadas, por lo que, en teoría, el sistema operativo puede ser personalizado por cada empresa con una interfaz de usuario diferente, a pesar de que la funcionalidad sigue siendo prácticamente la misma.

Lo que esto significa para los conductores es que Android Automotive podría terminar luciendo diferente de una marca a otra, pero bajo el capó, sigue siendo el mismo sistema operativo con la misma línea de funciones.La adopción de Android Automotive
Dado que es un producto bastante nuevo, Android Automotive aún no se ha convertido en un sistema operativo ampliamente adoptado, aunque Google está trabajando arduamente con los fabricantes de automóviles para asegurarse de que más de ellos finalmente lo adopten.

Esta estrategia obviamente avanza a un ritmo lento, especialmente porque un sistema operativo como Android Automotive necesita el hardware adecuado para funcionar correctamente, por lo que, a diferencia de Android Auto, donde lo único que se requiere es una actualización de la unidad principal, se deben realizar más mejoras bajo el capó. esta vez.

Además de los automóviles que ya usan Android Automotive (y que se enumeran a continuación), hay varios otros fabricantes de automóviles que ya han confirmado que usarían el sistema operativo en sus automóviles.


El primero de ellos es el grupo Renault-Nissan-Mitsubishi, que ya ha anunciado que prevé instalar Android Automotive en algunos de los modelos lanzados por sus marcas. El primero es el Renault Megane E-Tech Electric , ya anunciado a principios de este mes.

General Motors también confirmó que comenzaría a equipar los autos con Android Automotive, al igual que Stellantis, que se espera que instale el sistema operativo en sus modelos a partir de 2023. Los autos

Ford y Lincoln también harán el cambio a la misma plataforma en dos años, mientras que otros, incluidos algunos modelos de Dodge y Lucid Air, utilizan un sistema basado en Android Automotive sin los servicios de Google Automotive.

Sin lugar a dudas, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View ya está discutiendo con otros fabricantes de automóviles, aunque no hace falta decir que la instalación de Android Automotive en un nuevo modelo no puede suceder de la noche a la mañana.


Mientras tanto, la adopción de Android Auto también está aumentando, con estadísticas que muestran que el modo inalámbrico ya se está ejecutando en no menos de 100 millones de vehículos , sin siquiera contar los que actualmente cuentan con una unidad principal de terceros con las mismas capacidades. .

Aquí está la lista completa de autos actualmente confirmados con Android Automotive a partir de septiembre de 2021 (se agregan nuevos modelos a medida que se confirman):

  • 2020 estrella polar 2
  • 2021 Volvo XC40 P8
  • 2021 Volvo XC40 Recarga
  • GMC Hummer EV 2022
  • 2022 Renault Megane E-Tech Eléctrico
  • 2022 Volvo XC60
  • 2022 Volvo S90
  • 2022 Volvo V90
  • 2022 Volvo V90 Cross Country
  • 2023 coches Ford
  • 2023 coches Lincoln
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Otro gran nombre para usar Android Automotive, ya que Android Auto lo es ayer
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30 de septiembre de 2021, 06:47 UTC ·
por Bogdan Popa
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Si bien la adopción de Android Auto se está disparando en estos días, Google también está apostando fuerte por Android Automotive, su sistema operativo con todas las funciones que puede brindar una experiencia aún más integrada al volante.
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2022 Honda Passport TrailSport2022 Honda Passport TrailSport2022 Honda Passport TrailSport2022 Honda Passport TrailSport2022 Honda Passport TrailSport2022 Honda Passport TrailSport

Y esta semana, el gigante de las búsquedas de Mountain View anunció otro gran nombre que comenzaría a ofrecer Android Automotive en sus autos. Es Honda , el fabricante de automóviles japonés que se supone que comenzará a instalar el sistema operativo de Google el próximo año, aunque, en este punto, todavía no está claro qué modelos lo incluirían primero.

Sin embargo, es más probable que los autos eléctricos de Honda vengan con Android Automotive de forma predeterminada, especialmente porque el sistema operativo cuenta con varias características específicamente dirigidas a vehículos de cero emisiones. Por ejemplo, Google Maps puede monitorear automáticamente el alcance en tiempo real y, cuando sea necesario, sugerir estaciones de carga que permitirían al conductor llegar a su destino sin quedarse sin batería.

Toda la experiencia es lo más fluida posible, y la integración de los servicios de Google es uno de los puntos clave de venta de Android Automotive.

El Asistente de Google también tiene acceso a los sistemas del automóvil, por lo que, por ejemplo, los usuarios podrían ajustar la configuración del aire acondicionado usando nada más que un comando de voz.

Por supuesto, Honda no es el primer fabricante de automóviles que apuesta a lo grande por Android Automotive. El sistema operativo ya está impulsando varios modelos de Polestar, y varias otras marcas ya anuncian modelos que se ejecutarán en la misma plataforma, incluidas Renault y General Motors.

Google ofrece a los fabricantes de automóviles la opción de personalizar completamente la interfaz de usuario del sistema, por lo que, si bien visualmente el software podría verse diferente de una marca a otra, es esencialmente el mismo Android Automotive con la misma línea de funciones en todos los autos donde esta plataforma está disponible.

En cuanto a lo que está sucediendo con Android Auto en los autos Honda, no se ha compartido nada en este frente. Lo más probable es que se continúe ofreciendo Android Auto, especialmente porque es una opción tan popular en este momento, pero en el futuro, Android Automotive es la opción preferida para los autos nuevos.
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Google Maps obtiene una función de nueva generación que pocos podrán probar
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4 de octubre de 2021, 06:00 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google Maps es una aplicación que está en constante evolución en todos los aspectos posibles, ya que Google está trabajando en nuevas funcionalidades no solo en Android y iPhone, sino también en la web y en el automóvil.
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Google Maps en Android AutoLa pantalla de inicio de Android AutoAndroid Automotive en Polestar 2Google Maps en Android Automotive en Polestar 2Android Automotive en Polestar 2

Y en lo que respecta a la experiencia del automóvil, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View se centra una vez más en varios frentes al mismo tiempo, incluidos Android Auto, CarPlay , Android Automotive y el nuevo modo de conducción que reemplaza a Android Auto para teléfonos.

Más recientemente, sin embargo, Google anunció una nueva función de Google Maps específicamente dirigida a Android Automotive que casi pasó desapercibida.

Es soporte para la gestión térmica de la batería, un sistema que vigila la temperatura de la batería en su EV y, por lo tanto, ayuda a mantener los valores óptimos antes de una carga.

Google Maps trabajará junto con este sistema para asegurarse de que la batería esté completamente preparada para una carga, lo más probable es que envíe información relacionada con la ubicación de la estación y el tiempo restante hasta que se alcance cuando el conductor se dirige hacia ella.

Como se dice en el titular, pocas personas podrán probar esta función, al menos al principio. Esto se debe a que dicha funcionalidad solo estaría disponible en Android Automotive, y dado que este sistema operativo debe ser instalado por los fabricantes de automóviles desde la fábrica, la cantidad de automóviles que lo ejecutan actualmente es aún pequeña.

Y luego, la experiencia de Android Automotive debe tener lugar en un EV usando Google Mapspara navegar a una estación de carga, aunque, por otro lado, esta función es un buen caso para usar la aplicación de Google también en este sentido.

Google Maps ya ofrece una funcionalidad mucho más avanzada en Android Automotive, ya que obtiene acceso a más datos del vehículo, por ejemplo, puede monitorear el rango existente de un EV y sugerir automáticamente una estación de carga a lo largo de una ruta configurada para asegurarse de que los conductores tengan suficiente batería para llegar a sus destinos.
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Apple está construyendo un rival de Android Automotive, y casi todo tiene sentido
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9 de octubre de 2021, 10:30 UTC ·
por Bogdan Popa
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Google Maps en Android AutoLa pantalla de inicio de Android AutoAndroid Automotive en Polestar 2Google Maps en Android Automotive en Polestar 2Android Automotive en Polestar 2

Apple, por ejemplo, está muy comprometido con ofrecer CarPlay en tantos vehículos como sea posible, pero al mismo tiempo, también se cree que el gigante tecnológico con sede en Cupertino está trabajando en su propio automóvil que podría ver la luz del día en 2025. .

se espera que el ya famoso de Apple coches para ser un auto-conducción EV con capacidades de tecnología del estado de la técnica que cambiarían por completo el sector del automóvil de una manera que ponga el foco aún más en todo lo digital.

Mientras tanto, Google se está enfocando en lo que hace mejor, por lo que el gigante de las búsquedas está invirtiendo no solo en Android Auto sino también en Android Automotive.. En comparación con Android Auto, que funciona con un dispositivo móvil Android, Android Automotive es un sistema operativo con todas las funciones precargado en el nivel HU e instalado directamente de fábrica.

Por lo tanto, Google no está construyendo un automóvil, sino que está trabajando con los fabricantes de automóviles tradicionales para integrar su sistema operativo en sus modelos, ofreciendo así a los clientes aún más integración con sus propios servicios, como Google Maps y Google Assistant.


No hace falta decir que esta es una gran victoria para Google, especialmente porque Android Automotive mantendría a los usuarios conectados al ecosistema en constante crecimiento de la compañía, al mismo tiempo que obtendría acceso a toneladas de datos, incluidas las funciones del vehículo como el alcance de la batería, el aire acondicionado y mucho más. más.

Apple, por otro lado, no podía simplemente sentarse y ver a Google divertirse en este frente. Por lo tanto, se cree que la compañía está trabajando en su propio rival de Android Automotive, aunque esta vez, su intención no es lanzar un producto independiente como lo hizo Google, sino expandir las capacidades de CarPlay .

Como resultado, gracias a un esfuerzo llamado internamente Proyecto IronHeart, Apple quiere que CarPlay tenga acceso a todo tipo de funciones del automóvil, incluido el sistema de clima, los asientos, el velocímetro y todo lo demás. En otras palabras, es exactamente lo que hace Android Automotive en este momento.

A primera vista, Apple invertir en un rival de Android Automotive es algo que simplemente tenía que suceder, pero por otro lado, hay varios obstáculos con los que el fabricante del iPhone ciertamente tendrá dificultades para lidiar.

En primer lugar, es cómo va a funcionar todo. Android Automotive puede acceder a los sistemas del vehículo porque es un sistema operativo precargado con el automóvil, por lo que está profundamente integrado en el software principal en primer lugar. Al seguir con CarPlay, la idea de Apple todavía se basa en un iPhone, por lo que la compañía debe encontrar una manera de permitir que el teléfono inteligente se conecte a todos los sistemas del automóvil y evitar una pesadilla de software por parte del usuario.


En teoría, esto podría funcionar en autos nuevos equipados con hardware especial, pero al final del día, todo esto también podría generar precios más altos para los clientes.

Y luego, así es como Apple convence a los fabricantes de automóviles para que ofrezcan su nuevo sistema en primer lugar. El gigante tecnológico con sede en Cupertino ya se ve como una amenaza potencial para los fabricantes de automóviles tradicionales , ya que está invirtiendo en su propio vehículo que algún día podría competir con sus modelos.

Esta es la razón por la que se cree que algunas empresas, como BMW, se han negado a trabajar con Apple en el Apple Car en primer lugar. Estos fabricantes de automóviles no querían convertirse en un fabricante por contrato para Apple y eventualmente construir un vehículo que competiría con sus propios modelos, lo que perjudicaría a sus negocios.

Sin duda, el rival de Android Automotive de Apple es un proyecto ambicioso que tiene mucho potencial para ser algo grande no solo para la empresa sino también para los usuarios. Pero al final del día, todo podría ser solo un sistema que Apple terminaría usando solo en el Apple Car.
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