APP Mazda | Club Foro Mazda CX-30

APP Mazda

sergio300

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Buenas,

he visto que hay una aplicacion en el playstore de Mazda, ¿merece la pena descargarla?

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Sergio, me imagino que te refieres a la App mymazda. No es nada del otro mundo, sin más te da información de tu vehículo, fecha de compra, próxima revisión y poco más. Puedes ver el manual de usuario y se supone que por ahí puedes recibir algún mensaje de Mazda España. Pero de estos mejor no recibir, que seguro serían para pasar por el taller.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por tenerla tampoco pasa nada. Reconozco que nos es muy útil pero la tengo. Saludos

sergio300

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
En otros coches como el ateca, su app les da información de consumos, recorridos etc, y en esta de mazda no he visto gran cosa, aunque lo importante es el coche en sí xq no compré el mazda para usar su app, aunq se lo pueden currar algo mas los de Mazda para la próxima vez

MZDCX30

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En los USA sirve para mucho más, hasta para abrir y cerrar el coche remotamente.
Esperemos que con el tiempo sirva para algo más en este país.

MZDCX30

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me parece que la App está más diseñada para el MX-30 que no para el muestro.
Vamos, que la aplicación a penas vale para que nos acordemos de llevarlo a revisión y poco más.

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me parece que la App está más diseñada para el MX-30 que no para el muestro.
Vamos, que la aplicación a penas vale para que nos acordemos de llevarlo a revisión y poco más.
si esta para el mx30 que tiene el modulo de wifi.y para los que vengan con ese modulo.
Saludos.

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aplicación original de Mazda "My Mazda" actualizada a 7.2.0, compatible con el modelo MX-30 EV

2021.01.12 (martes) 8:59

Aplicación genuina de Mazda "My Mazda"
La actualización de la aplicación de hoy es compatible con el "modelo MX-30 EV".

Fuente :: "My Mazda" en la App Store
Haga clic aquí para Android
MyMazda - Aplicación Google Play
La fuente de información es "App Store".
Aquí, "Mi Mazda" se ha actualizado y la versión se ha actualizado a 7.2.0.

El contenido de la actualización de la versión 7.2.0 es el siguiente.
  • Compatible con el modelo MX-30 EV
  • Se corrigieron otros errores menores
Se ha dicho que el modelo MX-30 EV se lanzará en Japón en enero de 2021, pero a partir de la información de actualización de My Mazda quedó claro que el lanzamiento está cerca.
¿Se anunciará a finales de este mes?
No conozco los detalles, pero tengo muchas ganas de ver cuáles son las especificaciones.
Relacionado con Mazda
fuente

Arriba Pie