apunto de firmar!!!

mikix26

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
hola a tod@s!!! lo primero muchas gracias por vuestras aportaciones, me estan sirviendo de muchisima ayuda.
Estoy a punto de firmar por un Cx 30 Automatico Zenith red soul, estoy arañando ya los ultimos euros!!!
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Felicidades yo lo he firmado hoy! Tengo unas ganas de disfrutarlo increíbles.. vengo de un bmw 320d del año 2000 con 501.000 km creo que lo he amortizado
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
hola a tod@s!!! lo primero muchas gracias por vuestras aportaciones, me estan sirviendo de muchisima ayuda.
Estoy a punto de firmar por un Cx 30 Automatico Zenith red soul, estoy arañando ya los ultimos euros!!!
Hola @mikix26 espero que consigas un buen precio y disfrutes mucho del coche. Ya nos contarás.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Felicidades yo lo he firmado hoy! Tengo unas ganas de disfrutarlo increíbles.. vengo de un bmw 320d del año 2000 con 501.000 km creo que lo he amortizado
Enhorabuena @davidd, espero que no tarden en entregártelo y puedas disfrutarlo tanto como el anterior. Ya nos contarás si notas mucha diferencia en cuanto a acabados y confort, ya que imagino que en relación con la tecnología, con 20 años de diferencia, no pueden compararse.
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias Jandro, te puedes imaginar el paso tan increíble que noté nada más subirme.. es otro mundo, deseando que me lo entreguen para poder disfrutarlo 😍
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena por la decisión, disfrútalo.
 
Arriba