Ayer empezó mi cuenta atrás

• Autor de tema Autor de tema Coro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues eso compañeros, ayer di la señal de 1000 € para confirmar mi compra y esperaba que el vendedor me dijera algo tras la trasferencia y aviso por WhatsApp hoy he vuelto a contactarle y le noto poco activo.........veremos el caso es que a mí consulta de plazo de entrega me ha dicho que a lo largo del mes que viene. Ya os contaré cómo discurre la aventura porque tengo un 626 para achatarrar y espero no quedar mucho tiempo en " dique seco"

Ufff!!!
Si es un CX-30 hecho en Japón... el mío ha tardado 6 meses y veo que la media son 4 o 5.
Igual ya está echo o está en otro concesionario. En este caso si que puede que te tarde poco.
Suerte!!!

Pues eso compañeros, ayer di la señal de 1000 € para confirmar mi compra y esperaba que el vendedor me dijera algo tras la trasferencia y aviso por WhatsApp hoy he vuelto a contactarle y le noto poco activo.........veremos el caso es que a mí consulta de plazo de entrega me ha dicho que a lo largo del mes que viene. Ya os contaré cómo discurre la aventura porque tengo un 626 para achatarrar y espero no quedar mucho tiempo en " dique seco"
Ufff!!!
Si es un CX-30 hecho en Japón... el mío ha tardado 6 meses y veo que la media son 4 o 5.
Igual ya está echo o está en otro concesionario. En este caso si que puede que te tarde poco.
Suerte!!!

Depende si lo ha pedido de los que ya estaban en frabicación o incluso en transporte hacia aquí. En mi caso lo pedimos hace 1 mes, y nos dijeron que para mediados de mayo porque ya estaba en fabricación. Con un poco de suerte vienen en el mismo barco todos 🤞

Si es fábrica no te escapan los 4 meses pero si es de stock irás rapidito

Correcto, en mi caso lo pedí de stock, sin fabricar aún, y me tardó en llegar poco más de dos meses.
El tiempo variará en función del estado, si ya está fabricado, viene en camino etc.

Suerte a los que estáis esperando y que sea un ratito corto!!!

Gracias compis. Me dijeron que fábrica NO acepta pedidos. Ante mi duda entre automático o manual, eso me inclinó por el manual, ya que automatico en las características que yo lo quería no estaba fabricado. Por eso que me dicen que el mes que viene estará aquí .....a ver, ya os iré contando.

Ufff!!!
Suerte!!!
Asi es. En mi caso 22 semanas entre pedido y entrega. Pero ahora esta en nido ta majo el.
Que duuuure el deep blue.

Hola @Coro, enhorabuena y espero que se cumplan los plazos que te han dado para poder disfrutar del coche pronto. Ya nos contarás. Un saludo.

Hola @Coro, enhorabuena y espero que se cumplan los plazos que te han dado para poder disfrutar del coche pronto. Ya nos contarás. Un saludo.
Gracias Jandro, estoy impaciente.....a ver si es pronto.

Parece que la entrega se retrasa, lo último que me han dicho es que será para la segunda quincena de junio.......Espero que así sea y no se demore más.

Parece que la entrega se retrasa, lo último que me han dicho es que será para la segunda quincena de junio.......Espero que así sea y no se demore más.
Vaya, ya no queda ná!!!

Paciencia el ultimo mes parece de 40 dias.

Ánimo y mucha paciencia! Yo esperé casi 5 meses y me pareció un año 😜

Ya queda menos @Coro, aunque se hace largo luego en cuánto lo tengas se te olvida. Un saludo y paciencia 🙋‍♂️ 🙏

Hola Coro, nosotros hicimos la reserva a mediados de enero y nos han comunicado que sobre el 8 de junio entra en Barcelona el barco con nuestro coche. Quizá el tuyo llegue en el mismo barco. Luego viene el papeleo, matriculación etc y el transporte hasta el concesionario son unos 20 días más, así que si todo va bien, para finales de junio, repito, si toco va bien. Esto es eterno, pero bueno, no hay otra que esperar.

Si, se hace largo pero pasa mas rápido de lo que imaginamos. En nada lo tienes en casa.

Ánimo que ya está !! :)(y)

Saludos!
🖐

Y todavía nos siguen colando que está hecho en Japón... Ja! Anda, mirad el número de bastidor a ver si empieza por "J"o por "M" de México. No es lo mismo, bastantes problemas da ya de consumo por la mala aerodinámica que tiene, la suspensión etc. Por si no se sospecha de mis palabras, no estoy nada contento con el electrodoméstico este.

Y todavía nos siguen colando que está hecho en Japón... Ja! Anda, mirad el número de bastidor a ver si empieza por "J"o por "M" de México. No es lo mismo, bastantes problemas da ya de consumo por la mala aerodinámica que tiene, la suspensión etc. Por si no se sospecha de mis palabras, no estoy nada contento con el electrodoméstico este.
Eres un jodido troll que ni sabe los codigos de Mexico, que son : México 3A - 3W .
Mal consumo por aerodinamica...tas fumao. Para perlitas como las que sueltas vuelve de donde vienes y eres muuu tonto por comprar electrodomesticos con ruedas.
El moderador sea considerado, que me he mordido y mucho el teclado.

...
El moderador sea considerado, que me he mordido y mucho el teclado.

Tranquilidad, oooommmmm!!! Que no es un "consejo". A mí no me gustan que me los den, prefiero las recomendaciones y compartir experiencias. Yo ante situaciones que pudieran parecerse a estas, suelo ponerme a escuchar este tipo de musiquilla:

A ver, aunque tengo que reconocer que otras me da por este otro estilo:

Última edición:
Volver