Ayer empezó mi cuenta atrás

Coro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues eso compañeros, ayer di la señal de 1000 € para confirmar mi compra y esperaba que el vendedor me dijera algo tras la trasferencia y aviso por WhatsApp hoy he vuelto a contactarle y le noto poco activo.........veremos el caso es que a mí consulta de plazo de entrega me ha dicho que a lo largo del mes que viene. Ya os contaré cómo discurre la aventura porque tengo un 626 para achatarrar y espero no quedar mucho tiempo en " dique seco"
 

Tomias

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Ufff!!!
Si es un CX-30 hecho en Japón... el mío ha tardado 6 meses y veo que la media son 4 o 5.
Igual ya está echo o está en otro concesionario. En este caso si que puede que te tarde poco.
Suerte!!!
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Pues eso compañeros, ayer di la señal de 1000 € para confirmar mi compra y esperaba que el vendedor me dijera algo tras la trasferencia y aviso por WhatsApp hoy he vuelto a contactarle y le noto poco activo.........veremos el caso es que a mí consulta de plazo de entrega me ha dicho que a lo largo del mes que viene. Ya os contaré cómo discurre la aventura porque tengo un 626 para achatarrar y espero no quedar mucho tiempo en " dique seco"
Ufff!!!
Si es un CX-30 hecho en Japón... el mío ha tardado 6 meses y veo que la media son 4 o 5.
Igual ya está echo o está en otro concesionario. En este caso si que puede que te tarde poco.
Suerte!!!
Depende si lo ha pedido de los que ya estaban en frabicación o incluso en transporte hacia aquí. En mi caso lo pedimos hace 1 mes, y nos dijeron que para mediados de mayo porque ya estaba en fabricación. Con un poco de suerte vienen en el mismo barco todos 🤞
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Si es fábrica no te escapan los 4 meses pero si es de stock irás rapidito
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Correcto, en mi caso lo pedí de stock, sin fabricar aún, y me tardó en llegar poco más de dos meses.
El tiempo variará en función del estado, si ya está fabricado, viene en camino etc.

Suerte a los que estáis esperando y que sea un ratito corto!!!
 

Coro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias compis. Me dijeron que fábrica NO acepta pedidos. Ante mi duda entre automático o manual, eso me inclinó por el manual, ya que automatico en las características que yo lo quería no estaba fabricado. Por eso que me dicen que el mes que viene estará aquí .....a ver, ya os iré contando.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Ufff!!!
Si es un CX-30 hecho en Japón... el mío ha tardado 6 meses y veo que la media son 4 o 5.
Igual ya está echo o está en otro concesionario. En este caso si que puede que te tarde poco.
Suerte!!!
Asi es. En mi caso 22 semanas entre pedido y entrega. Pero ahora esta en nido ta majo el.
Que duuuure el deep blue.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Coro, enhorabuena y espero que se cumplan los plazos que te han dado para poder disfrutar del coche pronto. Ya nos contarás. Un saludo.
 
Arriba