Ayer se produjo un incendio en la fábrica principal de Mazda.

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ayer se produjo un incendio en la fábrica principal de Mazda.
67c000d5.jpg

2024.06.02 (domingo) 8:52
Ayer se informó en las noticias que se produjo un incendio en la fábrica de la sede de Mazda.

Fuente de información: [Incendio] Se produce un incendio en la fábrica de la sede de Mazda, extinguido después de 2 horas Minami-ku, Hiroshima _ China Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Alrededor de la medianoche del 1 de junio se produjo un incendio en la fábrica de la sede de Mazda.
  • El origen del incendio es el "Edificio Eje A"
También estaba participando en el festival de la ciudad, así que fui testigo de los camiones de bomberos que pasaban corriendo cuando se produjo el incendio. Después de eso, recuerdo haber escuchado un anuncio dentro del museo que decía: "Debido al incendio, el autobús con destino al Museo Mazda será suspendido".
Al final, parece que todos los eventos en el Museo Mazda fueron cancelados y Mazda envió un correo electrónico de disculpa después de que terminó la Town Festa.
Fue un poco aterrador ver un incendio comenzar justo frente a mí.
Además, espero que este incendio no provoque un retraso en la entrega.

Debido al incendio en la fábrica de la sede de Mazda, se informó que "parte de la línea de procesamiento de piezas ha sido suspendida por el momento (la producción continúa según lo planeado)".
18a52103.jpg

2024.06.02 (domingo) 22:43
Se informó que debido al incendio ocurrido en la fábrica principal de Mazda, "parte de la línea de procesamiento de piezas quedará suspendida por el momento".

Fuente de información: Mazda suspende por el momento parte de su línea de procesamiento de piezas tras un incendio en la fábrica de la sede central La producción continúa según lo previsto _ China Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • El 1 de junio se produjo un incendio en la fábrica de la sede central.
  • Se ha revelado que parte de la línea de fabricación de piezas de ejes quedará suspendida por el momento debido al incendio.
  • A partir del día 3, se espera que la producción avance según lo previsto utilizando piezas procesadas y una línea separada.
Debido al incendio que se produjo entre bastidores en el Mazda Town Festa, parece que "parte de la línea de procesamiento de piezas quedará suspendida por el momento". Parece que fue un incendio bastante grande, así que no se puede evitar.
Parece que la producción en sí avanza según lo previsto, por lo que no hay retrasos en la entrega. Sin embargo, estoy un poco preocupado porque si este efecto continúa durante mucho tiempo, tendrá un impacto.

Me podréis llamar lo que queráis. Pero eso sí, por favor: sin mentar difuntos ni ascendentes familiares; por favor. Desde conspiranóico hasta zumbao de la grillera, pero lo que me está quedando claro es que algo huele, y mucho, a podrido en todo esto. Y no es que sea precisamente en Dinamarca; tal como que escribió aquél otro.

Creo que las fuentes quedan suficientemente contrastadas:

El día 28 de mayo se anuncia esto:
Subaru, Toyota y Mazda se comprometen con el desarrollo de nuevos motores para la era de la electrificación, hacia la neutralidad de carbono

El día 31 de mayo esto otro:
Mazda Motor Corporation ha anunciado los siguientes cambios de personal, a partir del 1 de junio de 2024

El día 1 de junio hay un incendio:
Info en este mismo hilo. Gracias a emelo.

El día 3 de junio aparece esta otra info:
Informe de investigación sobre solicitudes de designación de tipo presentadas al Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo

Además, aunque la prensa de allí sea reacia a mencionar estos temas, me da que habrá pocos o ningún "rito de honor" (eufemismo). Sí que he visto al "más" de Toyota en una posición de saludo bastante respetuosa (doblado). Pero otros cargos, de otras empreesas relacionadas, han saludado (pedido disculpas?¿), gesticulando como si acabaran de comprar un bol de ramen.

Volver