Android Auto

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de Google Maps de Google prepara la aplicación para un mundo nuevo
21 de mayo de 2021, 5:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps ha sido una herramienta bastante útil desde que comenzó el problema de salud global a principios de 2020, especialmente cuando Google introdujo nuevas funciones para ayudarnos no solo a obtener información crítica para cada región específica, sino también a visitar ciertas ubicaciones y al mismo tiempo mantener el distanciamiento social.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta nueva función de Android Auto es el fin de las luchas de conectividad
21 de mayo de 2021, 4:40 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si alguna vez usó Android Auto, existe la posibilidad de que haya tenido problemas con la aplicación debido a lo que parecía ser un problema de conectividad que apareció durante el asistente de configuración inicial o en medio de su sesión de manejo.
1 foto
Si bien esto suele ser causado por un cable defectuoso, se supone que cambiar al modo inalámbrico (si la unidad principal admite este tipo de conexión) hace que todo sea mucho más confiable de un extremo al otro.

Y ahora Google presenta una nueva función que debería ayudar a configurar Android Auto con un nuevo teléfono de la manera más sencilla posible.

Fast Pair, una función que debutó originalmente en 2017 y se suponía que permitiría el emparejamiento de teléfonos Pixel con accesorios Bluetooth en cuestión de segundos, ahora también se activa en el automóvil. Google planea hacer que el proceso de emparejamiento de dispositivos móviles y unidades principales sea lo más sencillo posible.

En otras palabras, si su unidad principal es compatible con Android Auto inalámbrico, ya no tiene que preocuparse por nada más que la conducción real. Simplemente párese detrás del volante, asegúrese de que su teléfono tenga Bluetooth habilitado, y luego debería ver una notificación en su pantalla con un mensaje de conexión. Solo tócalo y eso es todo, ya que el emparejamiento se completa automáticamente.

Mientras tanto, se cree que Google también está trabajando en otra característica de bienvenida para aquellos cuyas unidades principales no son compatibles con Android Auto inalámbrico.

Más específicamente, la empresa está creando un solucionador de problemas para Android Auto usuarios, esta vez para detectar problemas de conectividad y brindar asistencia para ayudarlos a resolverlos. Se supone que el solucionador de problemas incluso detecta un cable defectuoso y luego le dice al usuario que pruebe con otro, lo que hace que el proceso de configuración sea más sencillo. Por ahora, sin embargo, el solucionador de problemas todavía está en proceso, sin ETA disponible actualmente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia los widgets automáticos de Android, hace que CarPlay parezca obsoleto
22 de mayo de 2021, 6:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La próxima actualización del sistema operativo Android 12, que se prevé que llegue a finales de este año, obviamente vendrá con una gran cantidad de nuevas funciones, incluida al menos una que está dirigida específicamente a los usuarios de Android Auto.
1 foto
Detallada en I / O 2021 a principios de esta semana, la integración de widgets para Google Assistant es una función que también mejora la experiencia en Android Auto, lo que eventualmente hace que CarPlay parezca anticuado y desactualizado.

Más específicamente, lo que Google quiere hacer es proporcionar al Asistente de Google acceso a la información almacenada por los widgets. En otras palabras, el asistente podrá extraer información de los widgets de su teléfono y luego realizar una serie de acciones de acuerdo con los datos encontrados.

Por ejemplo, si está utilizando un widget de su restaurante favorito, el Asistente de Google podrá pedir comida utilizando la información que encuentre en el widget, como el menú que marcó anteriormente como favorito. Lo mismo para las compras y las listas de tareas pendientes, con el Asistente de Google para poder leer todo esto y luego actuar en consecuencia.

Entonces, ¿cómo mejora esto la experiencia en Android Auto ? En realidad, es bastante simple, ya que Google quiere que estos widgets hagan su debut en el automóvil, lo que facilita que los conductores realicen más acciones sin apartar la vista de la carretera.

En teoría, los usuarios de Android Auto también podrían confiar en el Asistente de Google para realizar más acciones, como las mencionadas anteriormente, ya que la información del widget se mostraría directamente en sus unidades principales.

Google también ha anunciado otros cambios importantes para Android Auto, incluido el soporte Fast Pairque haría que la configuración de la aplicación sea un proceso más fluido. Cuando se usa Fast Pair, su dispositivo Android se empareja con la unidad principal del automóvil automáticamente, por lo tanto, configura Android Auto inalámbrico y lo prepara para su próximo viaje. Sin embargo, la función solo estaría disponible con unidades principales compatibles.

fuente
 

almaco61

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, no consigo conectar Android Auto. El coche me dice que esta conectado, el móvil me pide autorización, se la doy pero no se conecta nada.
El cable funciona bien, es el que utilizaba anteriormente. El teléfono, un Huawei P20, también lo usaba en el otro coche y me funcionaba. No se que problema puedo tener
Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza actualizaciones críticas para corregir la función esencial de Android Auto
24 de mayo de 2021, 5:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Una de las mejores cosas de Android Auto es que permite a los usuarios utilizar los comandos de voz para prácticamente todo, incluida la navegación, lo que reduce la distracción detrás del volante y permite a los conductores mantener la vista en la carretera.
1 foto
Pero una falla que se descubrió a principios de este año hizo imposible que algunos usaran comandos de voz para configurar la navegación, como Google Maps o cualquier otra aplicación.

Y fue básicamente porque sus comandos de voz supuestamente para configurar una nueva ruta no fueron reconocidos, y el Asistente de Google simplemente respondió con una respuesta genérica como " Creo que estás tratando de navegar, ¿es correcto?"

No importa cuánto intentaron los usuarios evitar este error, nada funcionó, y estaba bastante claro que había una falla en el Asistente de Google o en Android Auto.

Después de una investigación exhaustiva, Google descubrió que era el asistente el que funcionaba mal, por lo que la compañía implementó una actualización para corregir todo y, por lo tanto, corregir la navegación en Android Auto.

En un mensaje publicado en los foros oficiales, un especialista de la comunidad de Google explica que el " equipo asistente ha abordado este problema " y ahora se recomienda a todos los usuarios actualizar a las últimas versiones de las aplicaciones de Google y Android Auto.

Desafortunadamente, estas últimas actualizaciones no parecen funcionar para todos, ya que algunos usuarios que publican en el hilo vinculado afirman que ni siquiera las versiones más recientes corrigen el error en sus autos. Y, por supuesto, no se sabe que exista ninguna otra solución en este momento.

Se proyecta que Google lanzará una nueva actualización de Android Auto en solo unas pocas semanas, pero por otro lado, no hay confirmación de que se incluiría otra solución. Entonces, en este momento, su mejor opción es seguir las recomendaciones de Google e intentar actualizar a las últimas versiones de Google y la aplicación Android Auto y esperar que los comandos de voz para la navegación vuelvan a funcionar.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia la actualización de Google Maps altamente anticipada en Android Auto
25 de mayo de 2021, 4:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Google Maps es a menudo la opción preferida para aquellos que buscan una navegación sencilla en sus teléfonos o en el automóvil en dispositivos como Android Auto y CarPlay, no es un secreto que todavía ocurren fallas ocasionales, lo que a veces hace que toda la experiencia sea bastante difícil.
1 foto
Esto es lo que les está sucediendo a algunos usuarios desafortunados de Android Auto en este momento, ya que descubrieron que recurrir a Google Maps para navegar es un gran dolor de cabeza porque la aplicación ya no muestra la ruta que se supone que deben usar.

En otras palabras, Google Maps se inicia y se ejecuta correctamente, pero después de configurar la ruta, la aplicación no la muestra correctamente en el mapa, por lo que los usuarios solo deben seguir las instrucciones de audio para averiguar qué camino deben tomar.

Todo ha estado sucediendo en ambas versiones de Android Auto, en los teléfonos y en el automóvil, y los usuarios dicen que aparece ocasionalmente sin ninguna razón.

La buena noticia es que Google ha logrado determinar la causa del problema, y un miembro del equipo de Android Auto reveló recientemente en los foros oficiales que ya se ha incluido una solución con las últimas actualizaciones.

Por lo tanto, si también encontró el error que se describe aquí, se recomienda encarecidamente que descargue e instale las últimas versiones de la aplicación Google Maps y Android Auto para asegurarse de que la aplicación de navegación funcione como se esperaba.

Gracias por todos sus informes de comentarios. El equipo de Geo ha abordado este problema. Recomendamos actualizar la aplicación Google Maps y la aplicación Android Auto a la última versión y avísenos si el problema persiste. ¡Gracias! ”, Explicó un especialista de la comunidad de Google .

Mientras tanto, Google también está dando los toques finales a una nueva actualización de Android Auto, ya que se proyecta que la versión 6.5 aterrice en solo unas pocas semanas, obviamente con aún más correcciones, aunque descubriremos más en el momento del lanzamiento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La principal alternativa de Google Maps ahora disponible en Android Auto
26 de mayo de 2021, 5:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La cantidad de aplicaciones de navegación que se lanzan en Android Auto sigue creciendo, ya que más desarrolladores aparentemente están aprovechando las actualizaciones recientes de Google y, por lo tanto, lanzan una experiencia optimizada para automóviles para sus aplicaciones.
1 foto
El último en hacerlo no es otro que TomTom, líder en el mundo del software de navegación y una de las empresas que también ofrece aplicaciones móviles tanto en iPhone como en Android Auto.

Semanas después de implementar el soporte de Android Auto para AmiGO , TomTom está de regreso con más buenas noticias para aquellos cuyos dispositivos ejecutan el sistema operativo móvil de Google.

La aplicación de navegación insignia de la compañía, TomTom GO Navigation, ahora también es compatible con Android Auto, lo que lleva su amplia gama de funciones directamente a la unidad principal de su automóvil.

TomTom GO Navigation ofrece no solo funciones de navegación, sino también una serie de extras, como información sobre el tráfico y avisos de radares de tráfico cuando hay una conexión a Internet disponible. En otras palabras, también puede convertirse en un reemplazo de Waze y, por lo tanto, ayudarlo a lidiar con el tráfico loco en las ciudades modernas de hoy.

A continuación, la aplicación viene con EV perfiles, que significa que los propietarios de coches eléctricos pueden obtener funcionalidad adicional adaptado específicamente a sus vehículos y fácilmente encontrar puntos de recarga disponibles en sus rutas.

Me gusta Google MapsTomTom GO Navigation también es compatible con mapas sin conexión, por lo que si no desea utilizar su plan de datos para la navegación, puede descargar el mapa de su región y, por lo tanto, ejecutar la aplicación sin conexión a Internet.

La mala noticia es que, en comparación con las aplicaciones de navegación móviles tradicionales, TomTom GO Navigation no está disponible de forma gratuita, sino que solo se ofrece con una suscripción. Entonces, si desea obtener todas las funciones mencionadas anteriormente, incluida una experiencia sin publicidad, debe pagar una tarifa mensual por todo.

En Europa, TomTom GO Navigation puede ser suyo con 12,99 euros al año o 1,99 euros al mes, y la empresa también ofrece una prueba gratuita de 30 días para probar la aplicación.
fuente
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La principal alternativa de Google Maps ahora disponible en Android Auto
26 de mayo de 2021, 5:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La cantidad de aplicaciones de navegación que se lanzan en Android Auto sigue creciendo, ya que más desarrolladores aparentemente están aprovechando las actualizaciones recientes de Google y, por lo tanto, lanzan una experiencia optimizada para automóviles para sus aplicaciones.
1 foto
El último en hacerlo no es otro que TomTom, líder en el mundo del software de navegación y una de las empresas que también ofrece aplicaciones móviles tanto en iPhone como en Android Auto.

Semanas después de implementar el soporte de Android Auto para AmiGO , TomTom está de regreso con más buenas noticias para aquellos cuyos dispositivos ejecutan el sistema operativo móvil de Google.

La aplicación de navegación insignia de la compañía, TomTom GO Navigation, ahora también es compatible con Android Auto, lo que lleva su amplia gama de funciones directamente a la unidad principal de su automóvil.

TomTom GO Navigation ofrece no solo funciones de navegación, sino también una serie de extras, como información sobre el tráfico y avisos de radares de tráfico cuando hay una conexión a Internet disponible. En otras palabras, también puede convertirse en un reemplazo de Waze y, por lo tanto, ayudarlo a lidiar con el tráfico loco en las ciudades modernas de hoy.

A continuación, la aplicación viene con EV perfiles, que significa que los propietarios de coches eléctricos pueden obtener funcionalidad adicional adaptado específicamente a sus vehículos y fácilmente encontrar puntos de recarga disponibles en sus rutas.

Me gusta Google MapsTomTom GO Navigation también es compatible con mapas sin conexión, por lo que si no desea utilizar su plan de datos para la navegación, puede descargar el mapa de su región y, por lo tanto, ejecutar la aplicación sin conexión a Internet.

La mala noticia es que, en comparación con las aplicaciones de navegación móviles tradicionales, TomTom GO Navigation no está disponible de forma gratuita, sino que solo se ofrece con una suscripción. Entonces, si desea obtener todas las funciones mencionadas anteriormente, incluida una experiencia sin publicidad, debe pagar una tarifa mensual por todo.

En Europa, TomTom GO Navigation puede ser suyo con 12,99 euros al año o 1,99 euros al mes, y la empresa también ofrece una prueba gratuita de 30 días para probar la aplicación.
fuente
Yo ya lo he probado, faltan algunas cosas de pulir y añadir (todavía no tiene añadida la barra de navegación, la indicación del límite de velocidad es algo pequeña y alguna otra cosilla) por lo demás funciona como un Tomtom, me falta probarlo en autopista para ver como indica las salidas, la voz de indicaciones muy agradable y no tiene el emmm. 😂
Están trabajando en actualizaciones y tienen prometida la barra de navegación para muy pronto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google dice que su corrección automática crítica de Android debe ser corregida
27 de mayo de 2021, 4:05 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha abordado recientemente un problema en Android Auto que prácticamente hacía imposible que los usuarios ejecutaran la aplicación en sus automóviles con teléfonos Pixel, ya que la configuración de conexión saltaba de Transferencia de archivos a Solo carga cada vez.
1 foto
La única solución fue que los usuarios ingresaran manualmente la configuración del desarrollador en sus dispositivos y luego volvieran a la Transferencia de archivos, aunque esto solo funcionó para algunos, ya que los cambios se revertieron automáticamente para la mayoría de las personas.

Sin embargo, afortunadamente, Google reconoció la falla y se le ocurrió una solución a principios de este mes, confirmando en un mensaje en sus foros oficiales que los usuarios ahora solo necesitan actualizar a la última versión de Android Auto para que todo vuelva a funcionar.

Pero resulta que la solución de Google también necesita una solución, ya que los usuarios informaron en los foros oficiales de la compañía que ni siquiera instalar la nueva actualización que supuestamente resuelve el problema hace que las cosas vuelvan a la normalidad.

Entonces, en otras palabras, los problemas de conexión aún se encuentran en un teléfono completamente actualizado con la última versión de Android Auto, y Google ahora afirma que está investigando más todo el asunto para descubrir qué está sucediendo.

Además, la compañía dice que necesita más comentarios de los usuarios para determinar la causa del problema, por lo que si desea ayudar, diríjase al hilo de discusión mencionado anteriormente y comuníquese con el equipo de Android Auto para proporcionar la información requerida.

"Vemos a través de los comentarios que el problema aún se informa a pesar de la solución incorporada en la interfaz de usuario de configuración en todos los dispositivos de píxeles. Hemos compartido sus inquietudes con nuestro equipo para investigarlo más a fondo. Sin embargo, le pedimos que nos ayude a identificar la causa de este problema. Aquellos que enfrentan este problema, ¿podrían compartir la versión de ROM (ID de compilación) y el nombre del modelo del dispositivo de píxeles? Sería de gran ayuda, si se puede compartir la pantalla cuando se produce un problema, ”una Comunidad especialista de Google dijo .

No se ha proporcionado una nueva ETA en cuanto a cuándo podría aterrizar otra solución.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto 6.4 incluye una solución sorpresa para el Asistente de Google
28 de mayo de 2021, 6:39 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Android Auto 6.4, la versión que aterrizó oficialmente a principios de este mes, viene con una solución adicional que Google ha revelado recientemente.
1 foto
En primer lugar, algo de contexto. El Asistente de Google permite a los usuarios hacer todo tipo de cosas con las manos libres cuando ejecutan Android Auto en sus unidades principales, como hacer llamadas, configurar la navegación, controlar la reproducción de música e incluso hacer que se lean los mensajes entrantes.

Pero cuando se trata de hacer llamadas con el Asistente de Google, algunos usuarios de Android Auto descubrieron que todo ya no funcionaba como se esperaba, ya que la llamada terminó sin audio saliente.

En otras palabras, el Asistente de Google realmente hace la llamada bien, pero una vez que la persona en el otro extremo de la línea contesta, no puede escuchar nada que venga a través del micrófono del auto.

Las llamadas entrantes parecen funcionar correctamente, por lo que solo el audio de las salientes parece verse afectado. Google ha estado investigando todo el asunto durante un tiempo, y la compañía ha confirmado recientemente que Android Auto 6.4 viene a solucionarlo.

Gracias por tus comentarios. El equipo de Android Auto ya ha lanzado una solución para solucionar este problema. Sin embargo, si todavía estás frente a este problema, se recomienda la actualización de la aplicación para Android Auto a la última versión (despliegue en breve) y nos informe de cualquier otro problema, ”un miembro del equipo de Android Auto , dijo a principios de este mes.

Desafortunadamente, no parece ser una solución universal, ya que algunas personas todavía se quejan del mismo problema incluso cuando se usa Android Auto 6.4 en sus autos.

El modelo de teléfono y la marca del automóvil no hacen ninguna diferencia a primera vista, ya que el problema de Android Auto parece ocurrir en prácticamente cualquier configuración aleatoria.

Google no ha proporcionado ninguna otra especificación sobre la solución, por lo que en este punto, todavía no se sabe si la compañía todavía está investigando y si un parche actualizado está en camino a los usuarios.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una actualización automática sorpresa de Android con cambios no revelados
28 de mayo de 2021, 21:08 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google lanzó oficialmente Android Auto 6.4 a principios de mayo, según el programa típico de una actualización por mes de la compañía, por lo que, en teoría, se esperaba que el gigante de las búsquedas enviara una nueva versión de la aplicación en junio.
1 foto
Pero resulta que Android Auto 6.5 ahora está disponible para descargar mucho antes de lo previsto, aunque, a primera vista, hay algo especial en esta versión.

En primer lugar, la última versión de Android Auto es 6.5.111908 , pero vale la pena señalar que el paquete se llama release.daily . Esta es la primera vez que una actualización de Android Auto utiliza este enfoque, y aunque Google no ha ofrecido ningún tipo de información al respecto, es muy probable que se trate de una compilación interna que la empresa estaba usando para las pruebas y que de alguna manera se hizo pública. usuarios.

Si ha estado atento a lo que está sucediendo en el mundo del software, los desarrolladores a veces lanzan compilaciones diarias de sus aplicaciones a los usuarios como parte de programas de prueba en un intento de solucionar errores y pulir la experiencia de ciertas características nuevas antes de la producción. lanzamiento.

Este es muy a menudo un enfoque utilizado para navegadores, como Google Chrome, por ejemplo, donde Google envía compilaciones Canary de la aplicación a diario específicamente para permitir que los usuarios avanzados prueben sus funciones experimentales.

Si bien no hay confirmación de que este sea el caso de esta misteriosa actualización de Android Auto, la etiqueta release.daily sugiere firmemente que lo es, por lo que es mejor que lo piense dos veces antes de instalarlo en su dispositivo, ya que estos lanzamientos tempranos generalmente tienen una mayor probabilidad de insectos.

En otras palabras, será mejor que espere a que aparezca la próxima actualización de Android Auto en Google Play Store en su dispositivo y solo luego la instale, especialmente si todo funciona correctamente en su dispositivo.

Nos comunicamos con Google para solicitar más información sobre esta versión y actualizaremos el artículo cuando recibamos una respuesta.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android Auto con cable pierde terreno ya que todos optan por la tecnología inalámbrica
30 de mayo de 2021, 5:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La adopción de Android Auto va en aumento, y cada vez son más los fabricantes de automóviles que lo incorporan a sus nuevos modelos, pero al mismo tiempo, también hay un cambio en términos de versiones compatibles.
1 foto
Un número cada vez mayor de marcas optan por la versión inalámbrica de Android Auto, por lo que dejan caer los cables y hacen posible que los usuarios ejecuten la aplicación sin siquiera sacar los teléfonos de sus bolsillos.

El último en hacer es Audi , que anunció a principios de esta semana que la mayoría de sus modelos 2022 equipados con MIB 3 solo admitirían la versión inalámbrica de Android Auto, incluidos Audi Q3, Q5, Q7, Q8, A4, A5, A6, A7, A8, e-tron y e-tron Sportback.

Y según Google, cada vez más empresas hacen lo mismo. El gigante de las búsquedas reveló en su conferencia de E / S a principios de este mes que la “ gran mayoría ” de los autos vienen con soporte para el modo inalámbrico de Android Auto .

Y a primera vista, todo tiene sentido.

Ejecutar Android Auto con un cable ha sido durante mucho tiempo un gran desafío, principalmente debido a la gran cantidad de cables de baja calidad que existen. Esta es la razón por la que muchos usuarios están luchando con problemas de conectividad, culpando a Android Auto pero sin saber que el cable que alimenta todo es en realidad el culpable.

Luego, la propia Google ha estado trabajando en una función para ayudar a lidiar con los cables defectuosos. Anteriormente, se había detectado un solucionador de problemas en versiones anteriores de Android Auto , pero en este punto, aún no está claro si la compañía aún quiere llevarlo a los usuarios.

Y por último, pero no menos importante, la propia Google se ha preparado para un futuro en el que la tecnología inalámbrica Android Auto encabeza la adopción de su experiencia optimizada para automóviles. El lanzamiento de Android 11 ha desbloqueado el modo inalámbrico de Android Auto para todos los teléfonos, eliminando así una restricción que anteriormente limitaba la disponibilidad solo a Google Pixel y dispositivos Samsung de gama alta.

Entonces, en este momento, casi cualquier teléfono con Android 11 puede ejecutar Android Auto de forma inalámbrica siempre que el dispositivo admita Wi-Fi de 5 GHz.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función clave de Android Auto se descompone y ni siquiera un reinicio completo la soluciona
1 de junio de 2021, 4:06 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El Asistente de Google es una de las funciones esenciales de Android Auto porque proporciona la experiencia de manos libres de un extremo a otro, lo que permite a los usuarios interactuar con ciertas funciones, como la navegación o la reproducción de música, utilizando únicamente comandos de voz.
1 foto
Y todo el mundo sabe lo importante que es esto, ya que la entrada de voz nos permite mantener la vista en la carretera y, por lo tanto, beneficiarnos de todas estas funciones sin distracciones.

Pero, por otro lado, el Asistente de Google no ha sido necesariamente la función de Android Auto más confiable y, hace unas semanas, los usuarios se encontraron con otro gran problema que Google ahora está investigando.

Más específicamente, varios usuarios informan en los foros de Google que el Asistente de Google solo funciona una vez después de presionar manualmente el botón de hablar en el volante, después de lo cual ya no entiende ningún comando.

Por ejemplo, al presionar el botón de entrada de voz en el volante se despierta al asistente, pero después de que se envía el primer comando, ya no reconoce ningún trabajo y le pide continuamente al usuario que repita lo que acaba de decir.

En este punto, nada parece funcionar, y algunas personas han recurrido a arreglos de pesadilla como un reinicio completo del teléfono que borra todo e instala un sistema operativo Android limpio y una versión de la aplicación Android Auto. Pero ni siquiera esta solución parece estar funcionando, lo que indica que hay una falla en Android Auto o en la aplicación de Google que alimenta el Asistente de Google .

La buena noticia es que un especialista de la comunidad de Google ya reconoció el problema y dijo que el equipo de Android Auto está investigando todos estos informes, aunque no hace falta decir que no hay una ETA para una posible solución. Entonces, en este momento, los usuarios todavía están solos en sus intentos de arreglar todo el asunto, sin embargo, queda por ver si finalmente se descubre una solución en los dispositivos afectados.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El misterioso error de Android Auto rompe la conexión con los teléfonos nuevos
2 de junio de 2021, 5:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, Android Auto debería proporcionar una experiencia plug-and-play, lo que significa que la aplicación debería iniciarse automáticamente después de conectar su teléfono Android a una unidad principal compatible.
1 foto
Si bien algunos automóviles requieren un toque adicional en la pantalla para ejecutar la aplicación, se supone que todo debe ser tan sencillo como podría ser, sin importar el modelo de teléfono que posea.

Pero algunos usuarios informaron un comportamiento extraño en los foros de Google , explicando que después de obtener un nuevo teléfono, Android Auto se niega a lanzarse. A primera vista, de alguna manera parece estar relacionado con los teléfonos Xiaomi, ya que todos los usuarios afirman que compraron nuevos dispositivos de la compañía china, pero el problema reportado no es nuevo en el mundo de Android Auto.

Anteriormente se han encontrado problemas de conexión similares con los teléfonos Samsung , incluido el Galaxy S21 Ultra, y algunos usuarios todavía se quejan de que no pueden ejecutar Android Auto en sus automóviles.

Esta vez, sin embargo, lo que es aún más extraño es que algunos usuarios realmente arreglaron todo simplemente reemplazando el cable original por uno de terceros.

La mayoría de las veces, los cables originales que se envían con los teléfonos son los recomendados para ejecutar Android Auto, ya que suelen ser cables de alta velocidad que deberían evitar que se produzcan problemas de conectividad como el que se destacó anteriormente.

No importa qué causa el error esta vez, la buena noticia es que todos estos informes ya se han enviado al equipo de Android Auto, según un especialista de la comunidad de Google. En teoría, la compañía es consciente de que algo no funciona correctamente con ciertos modelos de teléfonos nuevos.

Pero por el momento, no hay ETA en cuanto a cuándo podría aterrizar una solución, por lo que si también se encuentra con el mismo problema en su automóvil, lo primero que debe intentar es reemplazar el cable con otro cable de alta velocidad. Incluso si está utilizando el cable original, eso es.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este video muestra lo doloroso que puede llegar a ser usar Android Auto
3 de junio de 2021, 0:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

En teoría, se supone que usar Android Auto es lo más sencillo posible, ya que la aplicación solo requiere que conectes un teléfono Android a una unidad principal compatible, y boom, entonces deberías ver que la experiencia optimizada para el automóvil se inicia automáticamente.
1 foto
Pero como muchos usuarios de Android Auto han aprendido por las malas, todo el asunto a veces puede convertirse en una gran lucha, todo debido a varias razones, como malas actualizaciones, cables de baja calidad o incluso problemas con el software de la unidad principal.

Por otro lado, hay momentos en los que ni siquiera tener un teléfono inteligente Android de gama alta ayuda a mejorar la experiencia de Android Auto, y el mejor ejemplo en este sentido es el Galaxy S21 de Samsung.

En esencia, uno de los mejores dispositivos Android actualmente en el mercado, el Galaxy S21 debutó en enero con una gran cantidad de mejoras, con Android 11 listo para usar y, obviamente, es compatible con Android Auto inalámbrico y con cable.

Sin embargo, poco después del lanzamiento del dispositivo, los propietarios comenzaron a quejarse de todo tipo de problemas con Android Auto, incluidos problemas de conectividad que les impedían ejecutar la aplicación en sus automóviles.

Y más recientemente, alguien ha publicado un video en los foros de Google para mostrar cuán doloroso puede llegar a ser a veces usar Android Auto, incluso con un dispositivo de gama alta como el Galaxy S21 de Samsung.

Si bien en este caso la aplicación realmente se inicia y se ejecuta, el problema parece ser su rendimiento, ya que el retraso hace que todo sea prácticamente inutilizable. Es difícil averiguar la causa, ya que ni Samsung ni Google enviaron actualizaciones para mejorar el rendimiento de Android Auto en el S21.

Muchas personas se verían tentadas a culpar a la unidad principal por todo el asunto, pero el usuario que publicó el video dice que todos los demás teléfonos funcionan bien, sin ningún problema de rendimiento de Android Auto.

Entonces, en este momento, es bastante imposible decir exactamente cómo se puede solucionar este comportamiento y permitir que Android Auto se ejecute correctamente con un Galaxy S21, pero dado que ni Google ni Samsung ofrecieron una solución, los usuarios todavía están solos en su lucha por arreglar todo.

Miniatura de video
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps obtiene actualizaciones misteriosas en Android y Android Auto
5 de junio de 2021, 6:09 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha estado trabajando día y noche para pulir aún más Google Maps tanto en el teléfono como en el automóvil, y después de varios anuncios importantes en I / O 2021, la compañía ahora está de regreso con una serie de actualizaciones de aplicaciones para Android y Android Auto.
1 foto
Y aunque el gigante de las búsquedas no ha proporcionado ningún registro de cambios para estos nuevos lanzamientos, es muy probable que allanen el camino para las nuevas funciones reveladas en el mayor evento anual de Google.

En primer lugar, veamos las nuevas versiones.

Como dije, las nuevas versiones de Google Maps aterrizaron de manera regular en las últimas dos semanas, comenzando con las actualizaciones de 10.70.2 y 10.71.0 beta publicadas el 26 de mayo. Desde entonces, Google ha lanzado no menos de siete nuevas compilaciones. de Google Maps en los canales estable y beta, por lo que ahora mismo, los usuarios pueden descargar las versiones 10.71.5 de la aplicación para dispositivos de producción y 10.72.1 beta para realizar pruebas.

En cuanto a las novedades de estos lanzamientos, Google obviamente se ha mantenido callado, ya que la compañía rara vez proporciona registros de cambios para sus actualizaciones de Google Maps, lo que significa que los usuarios están solos en su misión de descubrir qué se ha mejorado.

Pero, por otro lado, el anuncio de E / S nos brinda una mirada más cercana a lo que Google está trabajando actualmente para el futuro de Google Maps.

Por ejemplo, la compañía está tratando de llevar sus nuevos mapas detallados a más regiones, ya que Google quiere que la experiencia actualizada con cruces peatonales y todo esté en vivo para más usuarios. Al mismo tiempo, también se prevé que Google Maps reciba soporte para generar rutas más seguras a un destino definido por el usuario mediante la búsqueda de zonas de frenado brusco .

Según Google, cada vez que Google Maps encuentra una zona de frenado brusco en una ruta específica, la aplicación también proporciona una alternativa que, en teoría, debería tener una probabilidad reducida de accidentes.

Y por último, pero no menos importante, Google Maps también está obteniendo nuevas funciones para proporcionar mapas personalizados a cada usuario, destacando esencialmente los puntos de interés en los que podrían estar interesados, como cafeterías y restaurantes, según la actividad anterior al ejecutar la aplicación tanto en Android como en Android Auto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El nuevo error de ubicación automática de Android desglosa una característica clave
5 de junio de 2021, 15:49 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si es nuevo en el mundo de Android Auto, probablemente piense que todo se reduce a conectar su teléfono inteligente Android , iniciar la aplicación en la unidad principal y luego confiar en la entrada táctil o los comandos de voz para interactuar con las aplicaciones cuando está estacionado. o en movimiento.
1 foto
En teoría, así es como se supone que funciona Android Auto en primer lugar, pero en la práctica, las cosas son completamente diferentes, ya que los usuarios se encuentran con problemas más o menos críticos de vez en cuando.

Uno de los más recientes, por ejemplo, se refiere a la entrada de voz y los servicios basados en la ubicación, y alguien descubrió (y otros confirmaron) que el Asistente de Google ya no puede determinar su ubicación y, por lo tanto, proporcionar datos relevantes al conductor.

Por ejemplo, el Asistente de Google teóricamente debería permitirle buscar estaciones de servicio con un solo comando de voz. Todo lo que tiene que hacer es pedirle al asistente que " muestre las estaciones de servicio cercanas,”Y la búsqueda se realizará automáticamente y las estaciones de servicio cercanas a usted se mostrarán en Google Maps directamente en su unidad principal con Android Auto.

Pero como algunas personas descubrieron por las malas, esta función ya no funciona porque el Asistente de Google no puede determinar su ubicación.

Entonces, en lugar de mostrar los resultados para la ubicación real, el Asistente de Google solo muestra elementos alrededor de sus hogares, aunque no estén cerca de ellos.

A primera vista, el Asistente de Google no puede determinar la ubicación actual del usuario, lo que parece indicar que hay un error de permiso en estos teléfonos. Pero no lo es, ya que se dice que todo está configurado correctamente, por lo que, en teoría, todo se reduce a un error que Google necesita corregir.

La buena noticia es que un miembro del equipo de Android Auto ya ha confirmado que el problema se ha remitido a los encargados de solucionarlo, aunque por ahora, no hay una ETA sobre cuándo podría aterrizar un parche.

Mientras tanto, no hay mucho que pueda hacer, aparte de cambiar a una versión anterior de la aplicación de Google (que impulsa la experiencia del Asistente de Google), aunque esto también parece producir resultados mixtos para los usuarios.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
YouTube Music en Android Auto obtiene una nueva interfaz de usuario
Dile adiós al antiguo sistema de menús

Will SattelbergWill Sattelberg

4 de junio de 2021
15653
YouTube Music en Android Auto obtiene una nueva interfaz de usuario

No hay nada mejor que atascarse en la privacidad de su propio automóvil (hasta que se enciende un semáforo en rojo y se da cuenta de que todos los automóviles a su alrededor se dieron cuenta). Android Auto facilita la clasificación de sus listas de reproducción favoritas, álbumes y más, pero si la interfaz no es sencilla y directa, puede apartar la vista de la carretera. La interfaz de usuario actual de YouTube Music parece bastante anticuada , pero está comenzando a aparecer un nuevo diseño para algunos usuarios.

La diferencia más significativa entre ambas IU es la adición de pestañas en la parte superior de la pantalla. Estas pestañas eliminan la interfaz del menú principal, lo que empuja a los usuarios a seleccionar entre "Inicio", "Última reproducción" y "Biblioteca" para comenzar a escuchar música. También agrega una pestaña dedicada para "Archivos de dispositivo" si tiene música almacenada en su teléfono localmente.




Izquierda : interfaz antigua. Derecha : Nueva interfaz con pestañas.
El resto de la interfaz parece relativamente sin cambios, con las ilustraciones del álbum aún ordenadas en filas de tres cuando se navega. La barra de desplazamiento se mantiene a la izquierda de las canciones, álbumes y listas de reproducción, pero debido a que ya no es necesario volver al menú principal, el botón de retroceso se reemplazó con un ícono de YouTube Music.




Izquierda : Interfaz antigua con botón de retroceso. Derecha : Nueva interfaz con logo permanente.
En general, son un par de mejoras menores que deberían hacer que la experiencia al conducir sea más rápida y segura. La nueva interfaz de usuario apareció para mí después de actualizar a la versión 4.30.50, así que si está listo para optimizar su interfaz de YouTube Music, obtenga la actualización de Play Store a continuación o descárguela directamente desde APK Mirror .
  • Gracias:
  • Moshe

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Error importante de Google Maps solucionado en Android Auto, que ahora afecta a CarPlay
6 de junio de 2021, 7:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps es uno de los compañeros de conducción más populares porque a menudo es bastante preciso y ayuda a encontrar rutas más convenientes a un destino definido por el usuario, al mismo tiempo que ofrece soporte para Android Auto y CarPlay.
1 foto
Pero, como algunos usuarios descubren ocasionalmente, no todo en Google Maps funciona exactamente como se esperaba, y algunas funciones se descomponen repentinamente sin una razón clara.

En el caso de Android Auto, por ejemplo, una característica de Google Maps que comenzó a funcionar fue el indicador de ruta en el mapa, que de alguna manera desapareció repentinamente a principios de este año. En otras palabras, si bien la navegación seguía funcionando correctamente y los usuarios aún recibían el audio y la guía visual en Google Maps, la ruta ya no estaba marcada en el mapa con la línea azul típica que muestra el camino que se supone que debe ir.

Google resolvió rápidamente el problemay envió una solución solo unas semanas después, por lo que en este momento, la ruta debería aparecer correctamente en Google Maps y Android Auto.

Y, sin embargo, parece que el mismo problema técnico también está afectando a CarPlay. Varios usuarios han informado de un problema, y yo también puedo confirmarlo, lo que hace que Google Maps ya no muestre la ruta cuando la aplicación se ejecuta en un iPhone conectado a una unidad principal y ejecuta CarPlay.

Como puede ver en la captura de pantalla aquí, la guía visual sigue estando disponible, solo que la ruta ya no está marcada en el mapa.

Las soluciones genéricas no parecen hacer ninguna diferencia, por lo que puede desconectar el iPhone y reiniciarlo tantas veces como desee porque este error aún aparece de nuevo tarde o temprano. En mi caso, simplemente volver a conectar el iPhone soluciona todo durante unos minutos, pero, por supuesto, esta no es una solución conveniente de todos modos dado que necesito detenerme para todo.

Google aún no ha reconocido la falla de CarPlay, por lo que queda por ver cuándo se supone que aterrizará una solución.
fuente
 
Arriba