Barras de techo

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Ahora que subo a esquiar necesito barras de techo ¿Alguien tiene alguna idea para el cx30 y me la recomienda? Que no dañen carrocería y sean fácilmente removibles, ya que fuera de temporada no las llevare
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Me interesa el tema, barras de techo o baca con anclajes "de uña"...
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Siempre Thule. No hay comparación. Hay varios sistemas según tengas perfil normal ( al marco o con Uña) o ya tengas barras longitudinales.
Sin las barras longitudinales tienes:Thule Evo Clamp 710500 o la Thule Edge Clamp 720500. Yo tengo esta última y el primer dia cuesta un poco colocarla, dar con las medidas correctas y te lleva un poco de tiempo.
Quitarlas son cinco minutos y volver a colocarlas no te llevará más de diez minutos. Como las coloco al final del invierno y las quito en Noviembre no me causan grandes trastornos.
 

Phoskito

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo me compre para este verano las Menabo Delta L en Negrillo y sin problemas
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
teneis barras chulas en aliexpress en plata o en negro, por 100 euros, y yo las he visto en un cx3 y no veo mucha diferencia con las tule, bueno si, en el precio jajajaja
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Gracias por las respuestas. Me sirve de referencias para ir de compras. Buscaré en Amazon, Norauto, Fleuvert, a ver si tienen Thule o Menabo.
 

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola David, necesito portaesquis también para mi Homura. Al final por cuál te decidiste, precio, montaje, etc. Gracias!,
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Hola David, necesito portaesquis también para mi Homura. Al final por cuál te decidiste, precio, montaje, etc. Gracias!,
Después de mucho buscar algo bueno y no muy caro, al final elegí la marca Cruz y lo conseguí en la tienda de recambios. Casi al mismo precio lo tenía por internet, pero prefiero la tienda local por si tuviera algún problema al montarlo.
Te adjunto recibo de compras para que veas modelos y precios16746685282203640194394908591624.jpg
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Por fin, encontré barras buenas y no caro. Lo compré en una tienda de repuestos local, de la marca CRUZ,ñ. También lo hay por internet, pero preferí la tienda por si tenía problema al montarlo. Importante es indicar que es para cx30. Os dejo el recibo por si os sirve deIMG20230125183234.jpg referencia y precios.
 

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Gracias David! Y qué tal el montaje? Qué tal quedan las barras? Saludos
 
Arriba