Bateria descargada

Toni G

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola tengo un Mazda CX30 180 mi pregunta es cuando se descarga la batería es normal no poderlo arrancar porque según el taller se desprograman los modulos y tienes que llamar a la grua para pasar por servicio oficial .
gracias y un saludo
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola tengo un Mazda CX30 180 mi pregunta es cuando se descarga la batería es normal no poderlo arrancar porque según el taller se desprograman los modulos y tienes que llamar a la grua para pasar por servicio oficial .
gracias y un saludo
Hola, el servicio oficial tendrá sus razones para decir que si te quedas sin batería, grúa y al taller. Lo que sí te puedo contar es que cuando conectas otra vez la batería cargada el coche se autoconfigura sin necesidad de volver a los ajustes personales. Únicamente se pierde en el display de la radio la última emisora que tenías sintonizada. Vas a ENTRETENIMIENTO - FM y seleccionas otra vez tu emisora con la tecla "favoritos" situada debajo del botón del volumen. Otra cosa que ocurre, al menos en mi caso, es que tienes que activar la apertura simultanea de los retrovisores con el botón ubicado en el panel de la puerta del conductor (sólo hace falta hacerlo una vez). El resto de las configuraciones siguen como siempre.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba