Batería(s) descargada(s)

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Te he escrito en otro tema. A mi me pasó a los días de tenerlo y en el taller me lo solucionaron, hasta ahora, fue en junio. Yo creo que también dentro de la concesión, hay talleres y talleres. Yo creo que en todas las marcas saldrán coches defectuosos, pero ahí debería estar el taller para saber solucionar esos problemas.
Hola @Lepiticolas, me alegro de que volvamos a contar contigo. El tema de la descarga de la batería se está dando en algunos vehículos y Mazda ha preparado una actualización que lo resuelve. El problema es que no creo que lo hagan extensivo a todos con llamada a revisión, al no ser un caso generalizado, aunque quizá deberían. Por eso creo que si decides llevarlo al taller, coméntalo y que te lo actualicen, que seguro que no deben de ponerte ningún problema. Suerte y bienvenida de nuevo.
Pero hay un problema. Cuando hay garantía el problema se resume en que estas unos días sin coche o con uno de sustitución, pero cuando se acabe la garantía, se acabó el invento. Toca pagar. Que tenga el mismo problema con dos coches nuevos me toca las narices. Ya me actualizaron la semana pasada cuando lo lleve a la revisión. Como no sea otra actualización más reciente... Ya os contaré
 

Rox

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo ya he escrito más veces sobre el tema. Recien estrené el coche en septiembre se quedó muerto a los 20 dias. Supuestamente lo arreglaron y en octubre me volvió a ocurrir. No me cambiaron la batería, eso sí me dio rabia. Dicen que no es necesario.
Tras actualizarlo ya correctamente ningún problema más hasta hoy.
Modelo Evolution manual 180 CW.
Un saludo y suerte.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hace dos semanas me entregaron el mio, 180 cv manual modelo 2021. Al siguiente dia ponia bateria baja y lo arranque. En unos 4 dias hice 140 km pero cada dia me ponia bateria baja. Miro con el aparato y estaba al 60%. Lo llevo al taller y me dice que lo deje un dia para hacer una carga lenta que se soluciona al estar el coche parado y tal por que al medir el estaba en 80% y el coche no tiene fuerza para cargarlo. De mi casa hasta alli claro que llego del 60 al 80 %. .Segun el se hicieron todas las actualizaciones. Enfadado le digo que por que no me cambia la bateria o que me lo miren por que no es normal que me compre coche nuevo y que pase esto. Como me hagas volver que se descarque otra vez y no este solucionado volvere enfadado y le voy a montar la de Dios. Recogo el coche con bateria llena el viernes y hoy sorpresa...bateria baja...arranca el coche. Mañana ire al taller y le montare una que no van a saber por donde salir. Muy muy decepcionado .
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lógico el enfado, un coche nuevo se supone que te lo dan revisado y actualizado. No puede ni debe dar problemas de ningún tipo, porque eso habla mucho de la imagen de la marca, aunque luego sea una tonteria (o no).
Ahora mismo estan solucionando los problemas porque están los coches en garantía, pero ¿cuando toque pasar por caja?. ¿Cuando meterle la maquinita para quitarle el fallo sean 70~80 euritos?
El caso es que los problemas se están dando (me incluyo entre ellos), y para mi es la primera vez que con un coche "nuevo a estrenar" tengo que llevarlo a taller porque presenta fallos "mecanicos" antes de los 6 meses.
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues he pasado la campaña AL035A de la batería/alarma y ahora, además de cambiar otra vez todos los.ruiditos cuando cierro)abro el coche he de decir que el el.i-stop ahora si funciona como debe -antes apenas se conectaba, y ahora en casi cada parada-
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues he pasado la campaña AL035A de la batería/alarma y ahora, además de cambiar otra vez todos los.ruiditos cuando cierro)abro el coche he de decir que el el.i-stop ahora si funciona como debe -antes apenas se conectaba, y ahora en casi cada parada-
Me alegro @witt1 que hayan resuelto tu problema, a ver si poco a poco se van resolviendo los de todos los compañeros. Los nuevos modelos es lo que tienen, pagamos las consecuencias de prototipos no probados en tiempo real, y lo importante es que se puedan resolver favorablemente las posibles incidencias que vayan surgiendo tanto en los coches actuales como en los nuevos desarrollos, cosa que por lo que estamos viendo, a veces no pasa.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
hoy he dejado el coche en el servicio oficial, tras 15 días desde su adquisición y tres veces en el taller el coche sique igual, el dichoso mensaje de BATERIA BAJA sigue apareciendo, la batería marca 12,65 voltios después de estar toda la noche en reposo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
hoy he dejado el coche en el servicio oficial, tras 15 días desde su adquisición y tres veces en el taller el coche sique igual, el dichoso mensaje de BATERIA BAJA sigue apareciendo, la batería marca 12,65 voltios después de estar toda la noche en reposo.
debe de ser un error de actualizacion del programa porque si la medicion sale bien sera borrar el error que te esta dando tantos quebraderos de cabeza ,suerte y animo ARIDPIDES,saludos.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
Espero que vaya bien y se solucione el problema, @ARIDPIDES . Como le he dicho a @Claudio19, si el motivo es la batería, no sé cómo se complican tanto en los talleres y no las cambian, ya que el coche está en garantía. Estás situaciones perjudican mucho la imagen de marca por un servicio postventa poco eficiente.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hoy le han hecho un reinicio, espero que marche bien, ya iré comentando, no hay ninguna actualización, se han puesto en contacto con Mazda España y les indicaron que procediesen con un reinicio del sistema.
El mio igual. Miraron tema de condensadores y todo y ningun problema. El coche sigue en el taller. El martes me presento en el taller para coger la silla del bebe que tengo dentro y alli se queda el coche. Le dije que ya no lo quiero . Me dan otro coche nuevo y si no que me devuelvan todo mi dinero. Basuras que son con sus coche nuevos y fallos !! Llame a Mazda España y le dije lo mismo que al taller. Me estraño mucho a mi y al comercial que a la hora de entregarme el coche ya estaba arrancado !!
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ni si quiera no quisieron darme un coche de sustitucion !!
 

Whoracle

Forero Activo
Yo no he tenido ningún problema con la batería pero cuando llevé el coche a la revisión del primer año me comentaron que había una campaña de revisión de la batería aunque a mi no me había llegado ninguna comunicación previa, ni de Mazda ni de la DGT.
Y mientras duró la revisión me dieron otro CX30 de sustitución.
 

DaniMaq

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mi Cx30 con un año, una mañana cualquiera me encontré el coche totalmente muerto, ninguna luz funcionada, tuve que abrir con la llave y llamar a la grúa, la batería había muerto. Mi la cargaron todo el día en la Mazda y otra vez perfecto, pero me dejó bastante mosca además de que perdí todo un día de trabajo importante.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo no he tenido ningún problema con la batería pero cuando llevé el coche a la revisión del primer año me comentaron que había una campaña de revisión de la batería aunque a mi no me había llegado ninguna comunicación previa, ni de Mazda ni de la DGT.
Y mientras duró la revisión me dieron otro CX30 de sustitución.
El mio estaba al dia y no hay ninguna actualizacion disponible.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
espero que se te acaben los disgustos ,ya nos contaras.saludos Claudio19
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, me acaban de llamar del concesionario/taller para corregir algún código que está mal escrito y hace que el antirrobo este funcionando constantemente y si dejas unos días el coche parado puede que gaste la batería (esa explicación me han dado por teléfono). Desde Madrid les han dado la orden de revisar por qué es un gallo que como vemos aquí se está dando bastante.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mi me acaban de llamar para revision de bateria (40 min dice que tardan) ...de momento no me ha pasado nada raro con ella...
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por aquí de momento nada

(Skyactiv X de Julio '20)
 
Arriba