Batería(s) descargada(s)

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi me acaban de llamar para revision de bateria (40 min dice que tardan) ...de momento no me ha pasado nada raro con ella...
Yo tengo cita el jueves a las 16:00 y en una hora estará disponible. El Mío finales de Mayo 2020
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Quizá me equivoque, pero creo que dado que nuestros coches tienen tanta tecnología, el programar que todo quede perfectamente apagado y se mantenga así hasta el nuevo uso, tiene que ser complicado. Especialmente con los sistemas de seguridad antirrobo, alarmas, detectores de mando de apertura de puertas y portón, etc. Incluso si añadimos el escaneo nocturno cada ciertas horas, tal y como mostró un compañero que tenía una cámara grabando dentro del coche (está en el foro) y se vio que a cierta hora hubo como un destello de luz desde los sensores de la pantalla. Todo eso tiene que consumir energía y si no está bien programado puede afectar a la carga de la batería. Es solo una posibilidad, no sé que os parece.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Ayer día 15/2/20 lleve el coche al concesionario y me dieron cita para la semana que viene, para poder optar por coche sustitución, pasadas un par de horas me llamaron para que acudiese a cambiar la batería.
Veo interés por parte del concesionario, no sé si esto solucionará el problema, voy a observarlo y comentaré de nuevo si está solucionado o no.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ayer día 15/2/20 lleve el coche al concesionario y me dieron cita para la semana que viene, para poder optar por coche sustitución, pasadas un par de horas me llamaron para que acudiese a cambiar la batería.
Veo interés por parte del concesionario, no sé si esto solucionará el problema, voy a observarlo y comentaré de nuevo si está solucionado o no.
Ayer estuve en el taller para recoger los papeles del.coche que llegaron del trafico y el coche sigue en el taller sin que encuentren la solucion de la bateria. Hicieron varias cosas y nada. Hoy dia me llamo que van a medir el acido de la bateria y cosas para ver si es la bateria. Con lo facil es cambiar una bateria nueva y probar joder. Sin coche de sustictucion llamando varias veces a Mazda me dijeron que tengo derecho a un coche siempre que se me quede tirado el coche y que no arranque. Como lo he llevado no tengo derecho segun ellos a coche de sustitucion. Si se entrego el coche nuevo con fallos es su culpa y no la mia h.... de p... ! Hoy le llame al del taller y le comente todo y entonces mañana ire a recoger el coche y lo dejare que se muera doa dias en el garaje sin bateria, llamare a Mazda y asi me daran coche de sustitucion. Me arepiento de aver comprado un coche Mazda !! No lo recomemdare a nadien y donde encuentro publicidad de Mazda le pondre bien firme todo ! Estamos.en lo.mismo compi.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo si fuera tu ,si tienes dinero o si quieres hacerlo con dos NARICES pagaba de mi bolsillo otra bateria que puede costar cerca de 300 euros al ser de stop-stars y les demostraba que es la bateria y como la bateria tiene garantia la que compres luego la devuelves y punto pero eso es lo que haria yo ,ya depende de las decisiones que tomes ,pero YO con dos C....... la compraba y hacia la prueba,siento mucho por lo que estas pasando Caudio19 no deberia ser asi pero..........un saludo y animo ya veras como se soluciona;)
Ayer estuve en el taller para recoger los papeles del.coche que llegaron del trafico y el coche sigue en el taller sin que encuentren la solucion de la bateria. Hicieron varias cosas y nada. Hoy dia me llamo que van a medir el acido de la bateria y cosas para ver si es la bateria. Con lo facil es cambiar una bateria nueva y probar joder. Sin coche de sustictucion llamando varias veces a Mazda me dijeron que tengo derecho a un coche siempre que se me quede tirado el coche y que no arranque. Como lo he llevado no tengo derecho segun ellos a coche de sustitucion. Si se entrego el coche nuevo con fallos es su culpa y no la mia h.... de p... ! Hoy le llame al del taller y le comente todo y entonces mañana ire a recoger el coche y lo dejare que se muera doa dias en el garaje sin bateria, llamare a Mazda y asi me daran coche de sustitucion. Me arepiento de aver comprado un coche Mazda !! No lo recomemdare a nadien y donde encuentro publicidad de Mazda le pondre bien firme todo ! Estamos.en lo.mismo compi.
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Acabo de dejar el coche en el taller, por la llamada a revisión de la batería... Me comentan que son 3 cosas!
caudal de batería, alarma y algo de la radio y una actualización del cambio de marchas con el motor.
Campaña AL035A
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Acabo de dejar el coche en el taller, por la llamada a revisión de la batería... Me comentan que son 3 cosas!
caudal de batería, alarma y algo de la radio y una actualización del cambio de marchas con el motor.
Campaña AL035A
Ok. El jueves voy yo. Ya estaré atento que me hagan lo mismo, gracias
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Acabo de dejar el coche en el taller, por la llamada a revisión de la batería... Me comentan que son 3 cosas!
caudal de batería, alarma y algo de la radio y una actualización del cambio de marchas con el motor.
Campaña AL035A
Cuentame como te fue si se ha resuelto. Muchas gracias.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hoy día 17/02/2021 y después de que me cambien la batería el coche sigue igual, era de esperar, ya que la batería no se descarga tiene un voltaje de 12,64v. En reposo después de más de 24h., ya me he puesto en contacto con el concesionario y les he informado que el problema persiste.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hoy día 17/02/2021 y después de que me cambien la batería el coche sigue igual, era de esperar, ya que la batería no se descarga tiene un voltaje de 12,64v. En reposo después de más de 24h., ya me he puesto en contacto con el concesionario y les he informado que el problema persiste.
Hasta que no te hagan la campaña que nos están llamando, seguirá el problema. El problema no es la batería, sino alguna programación mal hecha que hace que se descargue. Yo voy mañana al taller y me han avisado sin tener el fallo.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hasta que no te hagan la campaña que nos están llamando, seguirá el problema. El problema no es la batería, sino alguna programación mal hecha que hace que se descargue. Yo voy mañana al taller y me han avisado sin tener el fallo.
Avisame con lo que sea por favor. El mio sigue en el taller sin dar con el fallo. En que taller vas y de que zona? Gracias !
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Avisame con lo que sea por favor. El mio sigue en el taller sin dar con el fallo. En que taller vas y de que zona? Gracias !
Creo que te pilla un poco lejos, en Vitoria. Intentaré conseguir un parte de trabajo o algo que lo justifique y lo cuelgo por aquí.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ayer supuestamente los de Mazda le mandaron a medir el acido de la bateria pero no se ha resuelto. Avisame por favor. Gracias !
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Acaban de llamarme del taller que mañana Mazda envia una bateria especial para mi coche que segun ellos es la que tiene que llevar y con eso se soluciona seguro. Asi que el viernes tengo que ir a recogerlo. No confio pero ojala que funcione.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ánimo @Claudio19, ojalá se resuelva por fin el problema. Espero que así sea y puedas disfrutar plenamente de tu coche y olvidar esta pesadilla tan desagradable, especialmente cuando pasa con el coche recién comprado.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pase lo que pase yo al taller no lo vuelvo a llevar hasta que no deja de respirar si es asi como me dan coche de sustitucion :)
 

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta noche tras llegar de trabajar, he bajado al coche, para limpiarlo y demás, he estado 10 min con la radio encendida y he ido a arrancar y se ha muerto, lo tengo en el garaje sin batería. Mañana llamaré al concesionario a ver qué podemos hacer. Tengo un Skyactiv-X de Julio del 20 con 30300km deseadme suerte, porque vistas vuestras experiencias tengo los h… en la garganta 😂😂
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Esta noche tras llegar de trabajar, he bajado al coche, para limpiarlo y demás, he estado 10 min con la radio encendida y he ido a arrancar y se ha muerto, lo tengo en el garaje sin batería. Mañana llamaré al concesionario a ver qué podemos hacer. Tengo un Skyactiv-X de Julio del 20 con 30300km deseadme suerte, porque vistas vuestras experiencias tengo los h… en la garganta 😂😂
Hola, ¿no te ha salido mensaje de que pongas el contacto? Debería haber salido...
 
Arriba