Bonificaciones IVTM Medioambientales

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Hola a tod@s.

como dije en presentaciones, hemos reservado un cx30 186, ayer revisando en mi municipio la bonificación al impuesto de circulación, he creído entender que este impuesto está bonificado al 60%durante 5 años.

mis quiero preguntar, si alguno ha conseguido dicha bonificación.
 

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola!

Esa bonificación es automática, no tienes que hacer nada, al menos en madrid es así y, por ejemplo aquí, es del 75% durante 5 años.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, las bonificaciones son municipales y son distintas en cada ayuntamiento tanto por la concesión, en el mío no hay descuento para el nuestro, en la cuantía como por la forma de concederla.
Hay un post abierto sobre el tema.
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola a tod@s.

como dije en presentaciones, hemos reservado un cx30 186, ayer revisando en mi municipio la bonificación al impuesto de circulación, he creído entender que este impuesto está bonificado al 60%durante 5 años.

mis quiero preguntar, si alguno ha conseguido dicha bonificación.
Depende del municipio, mi caso, vivo en Rubí (BCN) y pidiéndola he condeguido un 50% del impuesto de circulación.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Ve a tu ayuntamiento y pregunta, cada uno tiene sus propias normas, que no te pase como a mí que pregunté tarde y perdí un año de bonificación.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En Valladolid tuve que pedirla yo. El concesionario pagó el impuesto y luego lo reclamé y lo dejé ya bien puesto para los siguientes ejercicios.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En mi caso la tramitó el concesionario cuando me entregaron el coche. Ellos tienen que pagar el impuesto de matriculación cuando entregan el coche (esa parte ya va en el importe del coche).
Si no se tramita hay ayuntamientos que se hacen los "suecos" y no lo aplican.
Eso que lo aplican de manera automática puede ser en algún ayuntamiento, pero leyendo el foro hay muchos que no ha sido así.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Lo pregunté porque aún leyendo los datos no me quedaba muy claro, cuando lo firmemos para quedárnoslo definitivo, lo preguntaré. Supongo que si lo paga el primero el concesionario, les interesa cuanto más barato mejor.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
La bonificación depende de los ayuntamientos, aquí en Bilbao no la conceden; porque es cuando la contaminación no pasa de los 120gr el cx30 llega a los 136gr.De nada me sirve la etiqueta "0". Pienso que todo es un protocolo de puro marketing.
 
Arriba