Borja cx30 | Club Foro Mazda CX-30

Borja cx30

Borja13

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos

Poco a poco aprendiendo a conducir elcx30. Zenith y manual

Saludos

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Borja y bienvenido al foro.
saludos .

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club Borja13, y enhorabuena por la compra del "bólido", que estoy seguro disfrutarás mucho.

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido y enhorabuena por tu bólido. Un saludo

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Borja13, bienvenido al club y felicidades por el nuevo juguete, esperamos participes en el foro con tus experiencias y sensaciones

Un cordial saludo

Lorenzo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena por el coche. Te harás con él rápido, es todo muy intuitivo

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Borja y a hacerse pronto con la máquina y la tecnología. Así se disfrutará mejor, yo con 1.800km. creo que ya voy controlando prácticamente todo. Saludos 🙋‍♂️

Ruben

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Los novatos somos legión. Llevo una semana con el coche y es como si lo hubiera conducido de siempre, es una gozada

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido. Los novatos somos legión. Llevo una semana con el coche y es como si lo hubiera conducido de siempre, es una gozada
La misma sensación tuve yo la primera vez que conduje este coche. Decía que estaba comodísimo y parecía lo habia llevado desde siempre. Ahora con 2100 km sigo encantado. Saludos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Así es Rubén, la rapidez con la que te acoplas a la conducción del CX30 es algo que nos ha pasado a muchos, se disfruta con el bólido desde el primer día

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo también disfruté la suavidad de su conducción y su comodidad desde el primer día, pero reconozco que me costó un poco acostumbrarme a su tecnología y sistemas de ayuda a la conducción, ya que venía de un coche de más de 15 años y no se le parecía en nada. Aunque ahora, tras varios meses y kilómetros, conducirlo es una gozada, y me he acostumbrado a su tecnología y mejoras en los sistemas de seguridad que no podría pasar sin ellos.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Suscribo lo dicho por Jandro, a la suavidad del coche etc... te acostumbras rápido a la tecnología ya, cuesta un poco más. Hay que cambiar algún chip que otro, jeje. Pero vamos domandolo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias