Boya nivel combustible

josete1989

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Nagisa
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos,

A vosotros os salta la boya del nivel de combustible a menudo cuando repostáis gasolina?
Hasta hace poco me saltaba tres o cuatro veces cuando repostaba, pero ayer fui a echar y si metía la manguera al fondo saltaba constantemente

El problema pudiera estar en la propia máquina/manguera (conjunto). Ya hace años, pero máxime hoy día, tanto las mangueras como las máquinas deben de tener "un circuito de retorno de gases/vapores" (normativa de seguridad). Las tomas y la boquilla casan más justadas, digamos, que un dedo en el OjeVere. Por lo que si no están "bien" alineadas, pueden dar esos problemas?¿

APARTE.- En mi coche, y he leído otros comentarios del mismo estilo, al abrir el tapón de la gasolina se produce como, digamos y por un pronto hablar, una mini_descompresión. El cierre del tapón, a lo que aprecio, es completamente hermético. De todas formas, al primer click paro.

El problema pudiera estar en la propia máquina/manguera (conjunto). Ya hace años, pero máxime hoy día, tanto las mangueras como las máquinas deben de tener "un circuito de retorno de gases/vapores" (normativa de seguridad). Las tomas y la boquilla casan más justadas, digamos, que un dedo en el OjeVere. Por lo que si no están "bien" alineadas, pueden dar esos problemas?¿

APARTE.- En mi coche, y he leído otros comentarios del mismo estilo, al abrir el tapón de la gasolina se produce como, digamos y por un pronto hablar, una mini_descompresión. El cierre del tapón, a lo que aprecio, es completamente hermético. De todas formas, al primer click paro.
A mi me pasa lo mismo, al abrir el tapón se produce una especie de mini-descompresión, siempre lo he achacado a los filtros de los surtidores donde habitualmente reposto ya que en el anterior coche también me pasaba, cosa que cuando le hecho algún aditivo para mejorar la gasolina, me pasa de tarde en tarde.. Y al cerrar paro en el primer click, siempre en todos los coches que he tenido anteriormente, siempre y cuando tuviera ese mecanismo.

Volver