Brico puertas delanteras | Club Foro Mazda CX-30

Brico puertas delanteras

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, acabo de hacer un Brico en las puertas y os lo comento por si a alguien le interesa o tiene alguna idea mejor.
En el otro coche que tengo con 20añitos de nada, la parte de abajo de las puertas viene tapizada por lo que nunca me había pasado lo que ahora en el Cx30. Al salir con mi 43 de Zapato si no se puede abrir mucho la puerta suelo rozar esa parte y a parte de que se ensucia que es lo de menos, ya tenía alguna marca que no se quita. Así que me he aventurado a hacer este pequeño y sencillo Brico.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Si también, ahí me hubiese quedado mejor la pieza que venden de 20x20. Pero de momento he puesto una, como las otras de 10x20 recortando un poco. Son del Leroy Merlin. La duda es si me aguantará con el adhesivo que trae ello, ya veremos... Y a ver el calor...

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Para proteger las zonas de suelo bajo las puertas he pedido a los chinos unos protectores de plástico con el logo de CX-30 en metal (lo anuncian como de acero, pero no sé si lo será). Vienen para las cuatro puertas, y los dos delanteros son algo más largos que los de las puertas traseras. Cuando lleguen pongo fotos.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias