Buenas a todos.

Zoomzito

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Buenas me presento en el Foro como orgulloso futuro dueño de un Mazda CX 30 Homura 150cv.Este seria mi 2 mazda después de un mazda 6 de 2008. Y espero que me de tantas satisfacciones como me dio el mazda 6. Gracias por aceptarme.

• Me Gusta
Reacciones: acl
Bienvenido!!! Ya nos contarás qué tal van esos 150 cv.

Bienvenido al foro, Zoomzito. Veo que aún no tienes el coche, que estas esperando que llegue,... parece un parto, pues nada que llegue bien y pronto "el bebe" jeje...!

Hola Zoomzito y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido @Zoomzito, espero que se te haga corta la espera, mientras por aquí a entretenerte y a aprender sobre tu nuevo CX30. Saludos 🙋‍♂️

Buenas tardes @Zoomzito, Enhorabuena, bienvenido y que tu espera sea corta.
Un saludo.

Gracias chicos corta no espero que se me haga hace 3 semanas que lo pedi y ya me estoy comiendo la uñas. Jajaja.

Enhorabuena y bienvenido.

Hola @Zoomzito, enhorabuena por la compra del coche y espero que te dé tantas alegrías como el Mazda anterior. A ver si con un poco de suerte se adelanta la entrega y no tienes que esperar tanto para disfrutarlo. Saludos.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Hola ,buenas tardes y bienvenido. Un saludo y cuida esas uñas....

Jejeje gracias.. Ya casi no tengo uñas llevo tiempo deseando tener otro mazda ya que como digo cuando tuve el 6 acabe muy contento con el.

Volver