Buenas noches a todos

CX30PMP

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Ceramic White
Acabo de llegar al club, en casa tenemos un Blanco Cerámico X y automático desde final de octubre del pasado 2023.

Ya ha superado los 19.000 km y, en general, muy contento con él, tiene un tacto muy agradable y suave. Tan solo como aspecto negativo, algunos ruidos de ajuste en el interior.

Gracias por adelantado por la bienvenida.

Adjuntos

• IMG_6003.jpeg
    IMG_6003.jpeg
    216,8 KB · Visitas: 19
Hola @CX30PMP, bienvenido al Club (otro blanquito en el grupo) y enhorabuena por el coche que espero sigas disfrutando como hasta ahora. Te dejo enlace a las
Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido @CX30PMP.

N/A.- Y bueno, me estoy empezando a preocupar, por decir, porque en mi caso es que no escucho esos "ruidos de ajuste en el interior.". O cuando menos no me molestan/atraen como para considerar el tema; en serio lo digo.

La versión/acabado de mi coche es la misma: Lo que yo llamo un "ELePé ". Y OjO al dato,,,!!! Que no es que sea yo, precisamente, un defensor a ultranza de las cualidades "Premium" de este coche (no digo de la marca en general; quiero aclarar).

Bienvenido @CX30PMP, espero que lo estéis disfrutando y que dure muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido!!, hay que jo.... con los ruiditos, es mal endémico en todos los coches y marcas o que ...

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Volver