Buenas noches desde Ciudad Real

• Autor de tema Autor de tema Dm23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dm23

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estoy pensando en coger el cx30 acabado zenith automático pero tengo dudas del motor y del espacio .Somos 3 + 1 bebé y el espacio me da ciertas dudas ,pero vamos el cx5 me parece enorme .Luego el motor de 122 se va a quedar corto según he leído .Que tal el cambio automático de Mazda ? Estoy a la espera de probarlo pero es el único coche que me llama la atención y más por los buenos consumos y etiqueta Eco.Gracias por la ayuda ...sigo leyendo reseñas

Sobre el espacio no te puedo ayudar mucho, solo somos dos, mis hijos se independizaron, la mayoría de trayectos las plazas traseras irán vacías, ahora que lo pienso ni me subí atrás para comprobar que tal son.
Yo no me lo pensé, y cogí el zenith automático de 186cv. Probé el de 180cv y no me pareció que fuese muy sobrado de potencia, ten en cuenta que son motores atmosféricos, muy correctos pero no para tirar cohetes, así que me decidí por el de 186cv.
Yo los probaría y comprobaría el espacio in situ.

Última edición:
Hola Bienvenido y que te vaya bien con la decisión. El tema es difícil, hay gente que viaja con poco y otros que parece una mudanza. Ya el bebé condiciona bastante el espacio.
Te dejo enlace a otro forero con la mismas dudas, saludos.

Hola @Dm23, bienvenido al Club. Espero que el foro te ayude a decidirte, y si finalmente lo haces por el CX 30, seguro que no te arrepientes. Ya nos dirás. Un saludo.

Bienvenido al club.......saludos desde Madrid.......;)

Buenos días y Feliz Navidad, para cuatro personas va muy bien, siempre cuando no sea muy alto, 1,90 cm para arriba, el maletero para mucho equipaje se queda muy justo, el modelo muy bien te asombraras de todo lo que trae para nuestra seguridad y comodidad, el motor depende del uso que le dé, yo me incliné por la edición especial 100 aniversario, y hasta el momento muy bien.

Hola Dm23 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Buenos días @Dm23 . Bienvenido. Para 3 o 4 adultos con equipaje pongamos moderado, el maletero es mas que suficiente, ahora bien si además pones cuna, carrito, etc. lo mismo debes pensar en un baúl en el techo. En resumen, a mi parecer el maletero no es el fuerte del cx30. Saludos.

Volver